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Tengo un 307 y desde hace unos meses me sale la anomalía anti contaminación de forma intermitente ( es decir unos días la tengo y otros no) hasta que antes de ayer iba por autovia y el coche empezó a perder velocidad y se paro....:mellow: al intentar arrancarlo hacia el intento pero nada temblaba y se apagaba... 

Al dejarlo enfriar un rato funcionó y pude continuar pero a los 20 km otra vez lo mismo...

 

Ayer lo lo lleve al mecánico, lo pincharon y le sacaron el chivato pero nada en 3 km volvió a aparecer....:angry: 

y hoy lo cogí lo lleve unos 10km a 2200rpm y en marchas cortas y se fue otra vez el chivato...

 

alguien en sabe que puede ser?? A alguien le pasa o le ha pasado esto??? 

Gracias

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hace 5 horas, jjcf dijo:

si te hicieron la diagnosis que fallo da y que codigo 

nota  modelo sabemos que motor tiene ,

sobre mensaje anomalía anticontaminacion el foro esta con bastante informacion y soluciones podeis usar el buscador del foro

 

Como te dicen, necesitamos más datos del motor y sobre todo, saber el error de diagnóstico que les apareció en el taller, de otra manera, es ir a ciegas.

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hace 5 horas, jjcf dijo:

si te hicieron la diagnosis que fallo da y que codigo 

nota  modelo sabemos que motor tiene ,

sobre mensaje anomalía anticontaminacion el foro esta con bastante informacion y soluciones podeis usar el buscador del foro

Perdón se me olvido, es un 307sw 1.6 hdi diesel

y de los errores me comentó que salían varios que la mayoría eran que en el momento que le pasó eso no le había llegado bien la gasolina y que le había entrado aire y también me comentó que salía un error de bimasa pero hasta donde tengo entendido el nómada no tiene nada que ver con eso...

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He estado mirando por el foro y me he encontrado que puede ser EGR, FAP, filtró de partículas etc pero no he visto ningún caso que el chivato aparezca y desaparezca solo por eso lo comentaba....

gracias 

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buenas si hacen un diagnosis con el ordenador del taller que as llevado les tiene que salir los fallos ,fugitivos o permanentes  

con un codigo que en la mayoria de los caso empieza por P?????  con esto te podemos  intentar ayudar 

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Ya lo se pero no me dijo el numero de error... me dijo lo que significaban y era eso que no le había llegado bien la gasolina y que le había entrado aire y luego aparte tema bimasa.... y me las elimino pero volvió a aparecer el chivato

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El 28/6/2017 a las 19:58, jjcf dijo:

buenas si hacen un diagnosis con el ordenador del taller que as llevado les tiene que salir los fallos ,fugitivos o permanentes  

con un codigo que en la mayoria de los caso empieza por P?????  con esto te podemos  intentar ayudar 

Hoy me lo an vuelto a pinchar tras volver a salir el testigo y Me han dicho que es el caudalimetro y las bujías de precalentamiento.... pero que no sabe si es exactamente eso o un cortocircuito que enciende el chivato.... que os parece??

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      • 14 replies
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      • 60 replies
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      ACTUALIZADO:
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      • 300 replies
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      • 2 replies
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      • 8 replies
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