Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
lucho_mod

Cambio de liquido de frenos

Mensajes recomendados

Buenas. Acabo de dejar el coche en el taller (Talleres Arroyo) para que me cambiaran el liquido de frenos. Hoy el jefe de taller estaba muchisimo mas simpatico que de costumbre. Y ya es raro. Siempre que le llevamos la furgoneta del curro esta que muerde y cada vez que le dejamos el coche no es menos.

Resulta que le he colocado un arcon de estos de techo para el viaje a Italia que emprendo pasado mañana, y el tio me dice que con el arcón no se va a poder meter el coche en el elevador. A lo que yo me pregunto: Si la furgoneta del trabajo es una Expert con baca, y ya se la hemos llevado infinidad de veces y la han subido al elevador, y es casi 25 cms mas alta que mi coche con cofre, `por que me pone pegas? Ya decia yo que simpatico no podria estar mucho tiempo. Dentro de 1 hora iré a recogerlo, a ver que me cuentan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ya está. 38 euros. La verdad es que han tardado muy poco en hacerlo. Despues me he tirado hablando con el jefe de taller casi una horita acerca de cosillas del coche. Nunca te acostaras sin saber una cosa mas. Me parece que este taller va a entrar en el post de talleres recomendables.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajajaja, la verdad es que a mi tambien me gustaria, pero con mi malisima memoria recuerdo solo datos concretos, como que hay que tener mucho cuidado al conectar la radio o el manos libres, porque a parte de los 3 positivos que tiene el conector iso, tambien tiene 2 mas que son de un bus de informacion, y que a raiz de esto, algun fusible de la radio ha saltado y a dejado al coche tirado. Conclusion: el coche viene en grua al taller porque ha saltado un fusible de la radio.

O tambien que una sustitucion de la BSi son unas 40000pelas. Esto se lo e preguntado por que le puse el led de alta luminosidad para ver claramente si estan las puertas cerradas y se me ha quedado fijo.

Que si le colocamos el regulador de velocidad a posteriori y luego lo llevamos a otro taller Peugeot y lo telecargan, no solo perdemos el regulador si no que tambien el coche se descarga otro software distinto y se vuelve loco, y que en Peugeot Francia la central) se enteran que alguien lo ha montado)

Y que se le puede activa un pitidito para cuando pases de una cierta velocidad(pero eso dice que solo se lo hace a amiguisimos del alma)

Perdon por el tocho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

38 € es un auténtico robo, yo en los dos coches me lo cambio yo por 7€, además, no es necesario cambiarlo a no ser que haya que purgarse el circuito o algo así 905 de los casos es añadirle y ya esta. Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera no me malinterpreten, pero el dinero de mis camaradas foreros me duele como si fura mio :cry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre, a mi creo que me saldran a 10€ cada bote, que no se si lleva un bote o dos. Pondre Ferodo Racing dot 5.1. Y respecto a lo de cambiarlo, yo tenia entendido que hay que cambiarlo cada 2 años maximo, sobretodo en zonas humedas, como es mi caso.

¿que liquido usan en peugeot? me parece que usan un dot4, pero no se que marca.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hay que tener mucho cuidado al conectar la radio o el manos libres, porque a parte de los 3 positivos que tiene el conector iso, tambien tiene 2 mas que son de un bus de informacion, y que a raiz de esto, algun fusible de la radio ha saltado y a dejado al coche tirado.

Conclusion: el coche viene en grua al taller porque ha saltado un fusible de la radio.

No salta ningún fusible, el coche se vuelve majara por que tiras abajo el bus y el coche se queda autista. Pero no salta ningún fusible. Eso si, te puedes cargar la BSI y otras cosas pero es muy dificil que realmente te las cargues.

Siempre hay que llevar cuidado al conectar cualquier cosa, sea un R4 o sea un MB CLS

sustitucion de la BSi son unas 40000pelas. Esto se lo e preguntado por que le puse el led de alta luminosidad para ver claramente si estan las puertas cerradas y se me ha quedado fijo.

A mi me pasó eso del led pero sin necesidad de tocar nada.

34' date='45€ Diagnosticar, sustituir y codificar BSI

180,71€ BSI

Esto reza el historial de mi coche. Obviamente en garantía

Que si le colocamos el regulador de velocidad a posteriori y luego lo llevamos a otro taller Peugeot y lo telecargan, no solo perdemos el regulador si no que tambien el coche se descarga otro software distinto y se vuelve loco, y que en Peugeot Francia la central) se enteran que alguien lo ha montado)

Si se enteran o no depede de si miran o no eso. Seguramente si que lo pierdes (te tocaría reclamar que te lo volvieran a activar). Pero lo que se descarga otro programa y se vuleve loco es otra película de indios y vaqueros.

Es que despues de hablar con el 'Tecnico de Alta Gama' de mi concesionario tengo más ganas de que se acabe la garantía...

Por cierto, el TAG de mi concesionario me ha comentado que lo del regulador era por tema de garantías. Mentira, pero me ha servido para arrinconarle diciendole ''de PM, entonces en Febrero que se me cumple te lo traigo para que me lo pongas...'' a lo que no supo que responder.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 16 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 7 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 28 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas