Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

En Vitoria hay solo dos oficiales y yo tengo mi favorito


Mensajes recomendados

Solo hay dos concesionarios oficiales en Vitoria, uno más grande y lujoso que el otro pero la apariencia no siempre es sinónimo de calidad y buen servicio. 

Me salió un aviso en el cuadro de instrumentos de mi peugeot y leyendo el manual no especifica nada más que el coche tiene una anomalía y que acuda al servicio técnico. 

Me dirijo al concesionario más grande y lujoso de Vitoria-Gasteiz, a falta de 25 minutos para el cierre y le pido que me enchufe la maquina de diagnosis para ver la importancia de la avería y saber si dejar el vehículo inmovilizado o seguir circulando hasta la reparación de este fallo. 

Desde el principio se niegan y sólo me dan la opción de coger cita previa, lo cual no me satisface ya que no se la gravedad ni la causa de la avería ni la repercusión de seguir circulando con el coche en esas condiciones. Le digo que ya se que quedan 25 minutos para que cierre pero que SOLO le pido enchufarlo a la maquina de diagnosis y eso son 5 minutos. Se niegan rotundamente y me repite lo mismo..... Que me da cita para otro día, conclusión.... Le pido hoja de reclamaciones y se la trae al pairo así que la relleno y me marcho. 

Menudo servicio y vocación al cliente pésimo que tienen. 

Me dirijo al otro taller peugeot de mi ciudad, el menos lujoso y más modesto y le explicó lo mismo.... 

En 15 minutos tenia el diagnóstico y encima reparada la avería y quitado el chivato de alarma del tablero de instrumentos. 

La avería era una tontería pero sin saber lo que era y sus implicaciónes en la mecánica del coche no me quería arriesgar a circular con el en esas condiciones. 

La avería era una bombilla fundida.... Ja ja Ja. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hoy he visitado el concesionario peugeot de Vitoria (el que me atendió ), ya conté mi experiencia con el otro taller,y a ese no vuelvo. 

 Solo iba hoy para coger cita y finalmente el coche se ha quedado allí, me lo ha empezado a mirar al momento y que si quería se metía con el, pues a le....... Allí se lo he dejado y con el estan. 

Esto si es buen servicio. Son dos tonterías, una el botón de peugeot conect que me responden en Holandés, y lo quiero en servicio de España en español, y la otra cosa la puerta del conductor que el manos libres ni abre ni cierra. El sensor seguramente me ha dicho. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...