Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Jarto76

Cambio de batería problema reloj

Mensajes recomendados

Hola tengo una 807 del 2006 con navegador y el otro día cambie la batería y como es normal el reloj parpadeo y se cambió la hora ,ahora lo pongo en hora y cada vez que quito el contacto de vuelve a desconfigurar, a alguien le a pasado? Gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Cudeiro os pongo en antecedentes compré mi 807 hará unos 6 meses de segunda mano es del 2006 y tiene navegador desde el principio me ha dado problemas el RT3 una vez se encendía lo apaga vas y no se volví a encender hasta que pasaban cinco minutos más menos he estado informándome por la red y he visto la cantidad de problemas que suelen dar pero no le di mucha importancia después me falló el arranque pensé que era la batería cambié la batería y me paso el problema de la del reloj he revisado todos los fusibles resulta que en la caja de fusibles que está en la guantera es diferente a la que me viene en el manual sin embargo desmonte todos los fusibles los comprobé y los volví a montar seguía el mismo problema con el reloj ayer pasé por el desguace de mi barrio y con muchísima suerte encontramos una RT3 de Citroën C8 luego pondré unas fotos tenía el frente destrozado porque al sacarla la habían arrancado me la vendieron por 20 €

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Después con mucha paciencia he desmontado la radio por completo y se divide en la carcasa el lector una placa tres placas bases la batería y el frente le he ido cambiando piezas por piezas a la mía sustituye a una bajaba probaba sustituir a otra bajaba y probaba ahora la radio me funciona el reloj funciona pero me pide que actualice el RT3 que el software no es compatible con el vehículo me dice que inserte un CD ROM para de configuración alguien sabe cómo puedo hacerlo muchísimas gracias de antemano es la primera vez que hago un chat de estos intentaré colgar las fotos por si alguien le vale gracias

IMG_20171024_173050.jpg

IMG_20171024_172911.jpg

IMG_20171024_173017.jpg

IMG_20171024_172815.jpg

IMG_20171024_173232.jpg

IMG_20171024_172821.jpg

IMG_20171024_172844.jpg

IMG_20171024_172832.jpg

IMG_20171024_173135.jpg

IMG_20171024_173038.jpg

IMG_20171024_173202.jpg

IMG_20171024_172921.jpg

No sé porqué pero el orden de las fotos no es el correcto pero os lo podéis imaginar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y si alguien me puede decir cómo hacer para que configurar la radio se lo agradecería espero no tener que pasar por la Peugeot que entonces me va a salir muy caro

Y si hay algún electrónico en el foro y ver lo que he hecho que me perdone pero soy albañil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jarto, buscando un poco en Google, salen referencias a las actuaciones del rt3, no sé si está permitido, Admin, si no es así te pido disculpas, pero pongo este enlace a un lugar qud habla de ello.

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2094477

Perdón de nuevo si no se puede colocar enlaces a terceros.

A su vez, no sé si hay apartados generales en el foro pregunta a algún moderador por si te pueden orientar sobre otro modelo que monte lo mismo y sea más popular.

Saludos

Editado por carlo268
Añadir información

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues desde mi humilde opinión, con Lexia podrás volver a hacerlo funcionar.

Primeramente deberás ir a uno de los apartados que tiene, para darlo de alta en el vehículo, y que este lo reconozca.

Después tendrás que hacer una telecarga del equipo de sonido, donde te dará diferentes opciones que configurar.

No te puedo especificar exactamente donde, ya que yo lo encontré trasteando.

Ya nos contarás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se me ocurre, había por el foro unas rutas pps para el lexia para activar algunas cosas en el peugeot 307, echa un vistazo jarto por si necesitas saber la ruta de activación, ya que así dicho por el amigo jokameda parece sencillo, pero si no has manejado lexia, tardas un rato en ubicarte.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog

Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 37 respuestas
    • Llave Filtro aceite
      Buenas necesitaba cual es la medida de la cazoleta para poder extraer el filtro de aceite ...o que herramienta usáis ?
      • 6 respuestas
    • Goma rota cristal copiloto
      Hola a todos! 
      A alguno le ha aparecido una grieta en la goma de la puerta del copiloto donde se encuentra el cristal?
      • 7 respuestas
    • Foto del Mes de Septiembre 2019
      Empezamos nueva edición de vuelta del descanso. Seguro que habréis repuesto energía y numerosas fotos de recuerdo.... pues ya tenéis sitio para mostrar vuestras paradas veraniegas mostrando el Peugeot posando al sol.... je je je
      Recordamos las normas:

• 26 respuestas
    • Localización depósito de eolys
      Para hacer la regeneración necesita el aditivo eolys. Para saber la situación del depósito,  os pongo unas fotos. Está en la parte trasera izquierda.
      • 4 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad