Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
turuti

Hablar con el manos libres es tan peligroso como sostenerlo

Mensajes recomendados

Yo no le haría caso a todo lo que dicen los periodistas acerca de estos temas, en la mayoría de los casos son "pajas mentales" sin fundamento, gente que escucha campanas, no sabe de donde vienen y aprovechan su condición periodística para difundir una noticia.

Es más, tratándose del ADN .... pufff .... sensacionalismo por un tubo.

Por cierto, la noticia viene de UTAH, en EEUU se hablaba de prohibir el airbag cuando salió porque podía producir quemaduras en la cara. Y digo yo, mejor una quemadura que la cabeza abierta, y siempre será indiscutible que un sistema de manos libres homologado distrae mucho menos que llevar el teléfono en la mano. Bye.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Yo no le haría caso a todo lo que dicen los periodistas acerca de estos temas, en la mayoría de los casos son "pajas mentales" sin fundamento, gente que escucha campanas, no sabe de donde vienen y aprovechan su condición periodística para difundir una noticia.

Es más, tratándose del ADN .... pufff .... sensacionalismo por un tubo.

Por cierto, la noticia viene de UTAH, en EEUU se hablaba de prohibir el airbag cuando salió porque podía producir quemaduras en la cara. Y digo yo, mejor una quemadura que la cabeza abierta, y siempre será indiscutible que un sistema de manos libres homologado distrae mucho menos que llevar el teléfono en la mano. Bye.

me dejas mas tranquilo,.... :smt024

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad que no recomiendo nunca estar con el movil en el coche, hablas cuando estes parado. A mi me dieron por ei con el puto movil y cuando la gente esta despista por el movil me pongo malo

Mucho me temo que no tienes manos libres,.... y eso te corroe por dentro,.. :smt073

jeje,...... :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Voy a hacer un pregunta muy tonta.

Y digo yo: ¿Hablar con el manos libres no será igual de peligroso que hablar con el copiloto? :smt102

Buena respuesta ............ :idea: En los autobuses ya ponía " NO DISTRAIGA AL CONDUCTOR " ......

¡¡ Ta claro ... !! ¿ nop.... ?

Saludines

Jose

P.D. : Al tiempo puede ser que igual que se ha hecho con el cinturón , el conductor deba ir como van los pilotos de Rally con un casco integral y ensimismado en la circualción ........ :-D :-D :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

P.D. : Al tiempo puede ser que igual que se ha hecho con el cinturón , el conductor deba ir como van los pilotos de Rally con un casco integral y ensimismado en la circualción ........ :-D :-D :-D

Si giras la cabeza un milimetro o despegas los labios CALAMBRAZO EN LOS HUEVOS!!! :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Voy a hacer un pregunta muy tonta.

Y digo yo: ¿Hablar con el manos libres no será igual de peligroso que hablar con el copiloto? :smt102

No es lo mismo y te digo por qué,

hay una cosa que se llama inteligibilidad (capacidad de entender lo que nos dicen), cuanto menor es más tiene que trabajar nuestro cerebro para descrifrar el mensaje y menos atención presta a la conducción.

Se mide del siguiente modo, se dicen 100 palabras y auditor las escucha y escribe lo que dicen.

En un sistema de megafonía de una estación de tren, raramente llega al 70% (depende mucho del eco) de aciertos.

En un manos libres, no tengo datos, pero seguro que es inferior a una conversación natural, que suele ser del 95%.

Por otra parte, yo tengo un manos libres pero no lo uso y suelo llevar el teléfono apagado: ¿te imaginas que te llame un suizo, alemán, sueco o inglés y al mismo tiempo tienes que conducir?. No prestas ni el 5% de tu atención a la conducción.

Yo no soy como el ©windows, que hace muchas cosas al mismo tiempo, soy como el DOS que hacía una tras otra y sin colgarse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mucho me temo que no tienes manos libres,.... y eso te corroe por dentro,.. :smt073

jeje,...... :wink:

:shock::shock: Machote tengo una radio con manos libres, es unas de las cosas que puse al poco de comprarme el coche, hace ya mas de 1 año

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En un manos libres, no tengo datos, pero seguro que es inferior a una conversación natural, que suele ser del 95%.

Por otra parte, yo tengo un manos libres pero no lo uso y suelo llevar el teléfono apagado.

Dependerá básicamente de la calidad/nitidez del sonido. ¿No?

El peor manos libres que he oido es el que llevan de serie los Nissan Primera. Malo para el que va en el coche y pésimo para el interlocutor.

Al comprar mi último movil me regalaron un manos libres BT de mechero. Va mejor que el de Nissan pero dada la posición de nuestras tomas de 12V no es práctico.

Recientemente me he puesto un CK3100. ES INCREIBLE, como se oye y como me oyen. Mucho mejor que cuando hablo con el movil en la mano. Los 130€ mejores gastados en mucho tiempo.

Desde que me he puesto el parrot aprovecho para hacer las llamadas en el coche.

Se que tampoco es lo ideal, pero es lo que hay...

Otra tema diferente son los que van hablando con el movil -en lamano- y completamente ajenos a la circulación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo mas acoixonante es ver a las Maris que llevan un pedazo de audi, Mercedes, BMW o similar y van campando a sus anchas por las ciudades hablando por el movil, conduciendo con la mano derecha y sujetando el movil con la izquierda, que les pesa de la cantidad de pnseras y adornos de oro que llevan en la muñeca. Y digo yo: Tanto Merengües y tanto Beme y no les llega para ponerse un manos libres? O es que les sobra el dinero y les da igual que les multen?

Ciencia tan alta que yo no la entiendo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lo mas acoixonante es ver a las Maris que llevan un pedazo de audi, Mercedes, BMW o similar y van campando a sus anchas por las ciudades hablando por el movil, conduciendo con la mano derecha y sujetando el movil con la izquierda, que les pesa de la cantidad de pnseras y adornos de oro que llevan en la muñeca. Y digo yo: Tanto Merengües y tanto Beme y no les llega para ponerse un manos libres? O es que les sobra el dinero y les da igual que les multen?

Ciencia tan alta que yo no la entiendo

ESo mismo me llevo preguntando yo años, sin respuesta.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lo mas acoixonante es ver a las Maris que llevan un pedazo de audi' date=' Mercedes, BMW o similar y van campando a sus anchas por las ciudades hablando por el movil, conduciendo con la mano derecha y sujetando el movil con la izquierda, que les pesa de la cantidad de pnseras y adornos de oro que llevan en la muñeca. Y digo yo: Tanto Merengües y tanto Beme y no les llega para ponerse un manos libres? O es que les sobra el dinero y les da igual que les multen?

Ciencia tan alta que yo no la entiendo[/quote']

ESo mismo me llevo preguntando yo años, sin respuesta.....

Pos esta más que claro ..... :? :? ................. con el manos libres se entera to Dios dentro del coche de que está hablando con el "comemieldaquemecomeelcogno" , entre ellos su "maridínpaganini" :wink: .

Saludines

Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
SI, pero casi siempre van solas.......a lo mejor es que le van diciendo guarrerias y con el manos libres te pueden escuchar fuera :-D

Eso creo yo, que van diciendo (y/o haciendo) guarrerías en el coche... el otro día vi una en la M30 hablando y el coche iba chorreando... y no era por el escape :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo del manos libres no es muy seguro, de acuerdo, pero llevar niños en el coche eso si que es peligroso. Deberían prohibir llevar niños pequeños en el coche. Para transportarlos habría que utilizar unas jaulas especiales ubicadas en el maletero para evitar esos peligros. :-D :-D :-D

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
SI, pero casi siempre van solas.......a lo mejor es que le van diciendo guarrerias y con el manos libres te pueden escuchar fuera :-D

Y ahora bien aunque parezca una tontería.... y si no tienes manos libres... pero estas escuchando el movil a tu lado... que pasa cuando estas pensando... lo cogo, no lo cogo, quien será.... realmente pierdes también atención... básicamente o lo apagas... o lo recluyes al maletero o te pones un manos libres... o directamente que te llamen a casa como antaño...

Yo me pegue un suto un dia cogiendo el móvil desde entonces lo llevo puesto...

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 7 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 28 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas
    • Ruido respaldo asiento
      Estimados, les comento que tengo un ruido en el respaldo del asiento delantero. No se si es el airbag o el cojin del ajuste lumbar electrico. Alguno de ustedes le pasa? Se siente al apoyar el cuerpo hacia ese lado o simplemente presionando a media altura el respaldo justo donde cambia de dirección hacia la sujeción lateral y es un ruido como de algo plástico. Me sucede en ambos asientos delanteros. (El del copiloto también hacia la izquierda)

¿Alguno le paso y lo solucionó?

Saludos y gracias.

• 15 respuestas