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angie29

me cambian un bmw 320 año 98, por mi 307 y 6000 €

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hola, tengo un amigo y de fiar al 100*100, que me plantea cambiarme su bmw 320 año 98, con kit de invierno instalado carroceria E 46 150 cv y 5 puertas. Su coche ahora mismo esta en el taller, porque se le a ido in casquillo de una viela, y le sugieren que cambie motor, el va a comprar un motor de desguace( o el taller donde se encuentra ahora) que este impecable y se le pondra motor nuevo y lo pondra a la venta a cualquiera o seguremos con el cambio, el hoy por hoy, no puede mantener ese coche y quiere uno normalito y pagar alguna que otra deuda, el caso es que mi coche de precio de mercado no se como estará, pero mi coche tiene 5 años y 65000 kilometros, lo compre con 22.000 klm, siempre en garaje, de extras tiene, lunas tintadas, reposabrazos, alpine de 250€, lamparas alogenas en faros, reprogramación centralita, tengo un gasolina 1.600 y 110 cv ahora 125 cv, pilotos traseros lexus,porta gafas,kit parrot actualizado( manos libres), brico segundo portalamparas maletero realizado,brico iluminación cierre centralizado y simulación alarma realizado, en fin estoy encantado con el peugeot, pero me atrae el cambio, lo que no se si esta bien, es lo justo, salgo perdiendo etc etc, el caso es que yo del mundo del automovil no estoy muy puesto, vosotros que sabeis mas me podeis aconsejar, muchas gracias.

pd aunque me comprase el bmw, seguiria en este foro aportando temas de sonido y electronica, que quede clarito. sl2

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Un colega mío hizo una cambio parecido, por un BMW de 6 años. A los pocos meses del cambio, íbamos juntos por la carretera (yo detrás de él) y vi cómo salía una humareda tremenda por su escape de color azulado. Se lo comenté y.... junta de culata, recitificado y cambio de segmentos: 4000 euros.

Si tienes un 307 de gasolina, tienes coche fiable para muchos, muchos años. Si estás contento con él, sigue con él.

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hola, no si a medida que voy investigando, las cuentas no salen, el mantenimiento de ese coche es para suicidarse, todo lo que comentais vosotros es como lo indicais, y todo va apuntando, a que va a ser que NO, a mi el que me gusta y cuando pueda es el 307 cc, de estos de 20.000klm, pero es que estan en 22.000 €, seguire soñando, pero creo que un coche mas antiguo que el mio, ya no es muy fiable, por muy buenos materiales que lleve, pero el motor que se le pone a ese coche seria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NUEVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que parece que no lo teneis en cuenta, saludos :-D :-D :-D

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joder que majos sois todos, gracias de nuevo.

pd yo creo que seguire tuneando el 307 mio.

por cierto joakiy, estoy investigando acloparle al coche un sistema 5.1 de creative, ya que se alimentan a 12 v y solo consume 500 ma, siempre lo conectaria en estereo y el cajón de graves auto amplificado, uno debajo de cada asiento, estoy en pruebas y es una gran paja mental, sl2

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    • Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 16 respuestas
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      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 
       
      El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 
       
      Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 
       
      Muchas gracias de antemano un saludo
      • 7 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html
       
      También existe otro, en aliexpress en este enlace:
       
      https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d
       
      A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 
       
      Un saludo a todos.
       
      • 28 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas
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