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angie29

me cambian un bmw 320 año 98, por mi 307 y 6000 €

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hola, tengo un amigo y de fiar al 100*100, que me plantea cambiarme su bmw 320 año 98, con kit de invierno instalado carroceria E 46 150 cv y 5 puertas. Su coche ahora mismo esta en el taller, porque se le a ido in casquillo de una viela, y le sugieren que cambie motor, el va a comprar un motor de desguace( o el taller donde se encuentra ahora) que este impecable y se le pondra motor nuevo y lo pondra a la venta a cualquiera o seguremos con el cambio, el hoy por hoy, no puede mantener ese coche y quiere uno normalito y pagar alguna que otra deuda, el caso es que mi coche de precio de mercado no se como estará, pero mi coche tiene 5 años y 65000 kilometros, lo compre con 22.000 klm, siempre en garaje, de extras tiene, lunas tintadas, reposabrazos, alpine de 250€, lamparas alogenas en faros, reprogramación centralita, tengo un gasolina 1.600 y 110 cv ahora 125 cv, pilotos traseros lexus,porta gafas,kit parrot actualizado( manos libres), brico segundo portalamparas maletero realizado,brico iluminación cierre centralizado y simulación alarma realizado, en fin estoy encantado con el peugeot, pero me atrae el cambio, lo que no se si esta bien, es lo justo, salgo perdiendo etc etc, el caso es que yo del mundo del automovil no estoy muy puesto, vosotros que sabeis mas me podeis aconsejar, muchas gracias.

pd aunque me comprase el bmw, seguiria en este foro aportando temas de sonido y electronica, que quede clarito. sl2

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Un colega mío hizo una cambio parecido, por un BMW de 6 años. A los pocos meses del cambio, íbamos juntos por la carretera (yo detrás de él) y vi cómo salía una humareda tremenda por su escape de color azulado. Se lo comenté y.... junta de culata, recitificado y cambio de segmentos: 4000 euros.

Si tienes un 307 de gasolina, tienes coche fiable para muchos, muchos años. Si estás contento con él, sigue con él.

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hola, no si a medida que voy investigando, las cuentas no salen, el mantenimiento de ese coche es para suicidarse, todo lo que comentais vosotros es como lo indicais, y todo va apuntando, a que va a ser que NO, a mi el que me gusta y cuando pueda es el 307 cc, de estos de 20.000klm, pero es que estan en 22.000 €, seguire soñando, pero creo que un coche mas antiguo que el mio, ya no es muy fiable, por muy buenos materiales que lleve, pero el motor que se le pone a ese coche seria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NUEVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que parece que no lo teneis en cuenta, saludos :-D :-D :-D

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joder que majos sois todos, gracias de nuevo.

pd yo creo que seguire tuneando el 307 mio.

por cierto joakiy, estoy investigando acloparle al coche un sistema 5.1 de creative, ya que se alimentan a 12 v y solo consume 500 ma, siempre lo conectaria en estereo y el cajón de graves auto amplificado, uno debajo de cada asiento, estoy en pruebas y es una gran paja mental, sl2

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      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh
       
      Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.
       
      Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.
       
      Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.
       
      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
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