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me cambian un bmw 320 año 98, por mi 307 y 6000 €


angie29

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hola, tengo un amigo y de fiar al 100*100, que me plantea cambiarme su bmw 320 año 98, con kit de invierno instalado carroceria E 46 150 cv y 5 puertas. Su coche ahora mismo esta en el taller, porque se le a ido in casquillo de una viela, y le sugieren que cambie motor, el va a comprar un motor de desguace( o el taller donde se encuentra ahora) que este impecable y se le pondra motor nuevo y lo pondra a la venta a cualquiera o seguremos con el cambio, el hoy por hoy, no puede mantener ese coche y quiere uno normalito y pagar alguna que otra deuda, el caso es que mi coche de precio de mercado no se como estará, pero mi coche tiene 5 años y 65000 kilometros, lo compre con 22.000 klm, siempre en garaje, de extras tiene, lunas tintadas, reposabrazos, alpine de 250€, lamparas alogenas en faros, reprogramación centralita, tengo un gasolina 1.600 y 110 cv ahora 125 cv, pilotos traseros lexus,porta gafas,kit parrot actualizado( manos libres), brico segundo portalamparas maletero realizado,brico iluminación cierre centralizado y simulación alarma realizado, en fin estoy encantado con el peugeot, pero me atrae el cambio, lo que no se si esta bien, es lo justo, salgo perdiendo etc etc, el caso es que yo del mundo del automovil no estoy muy puesto, vosotros que sabeis mas me podeis aconsejar, muchas gracias.

pd aunque me comprase el bmw, seguiria en este foro aportando temas de sonido y electronica, que quede clarito. sl2

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Un colega mío hizo una cambio parecido, por un BMW de 6 años. A los pocos meses del cambio, íbamos juntos por la carretera (yo detrás de él) y vi cómo salía una humareda tremenda por su escape de color azulado. Se lo comenté y.... junta de culata, recitificado y cambio de segmentos: 4000 euros.

Si tienes un 307 de gasolina, tienes coche fiable para muchos, muchos años. Si estás contento con él, sigue con él.

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hola, no si a medida que voy investigando, las cuentas no salen, el mantenimiento de ese coche es para suicidarse, todo lo que comentais vosotros es como lo indicais, y todo va apuntando, a que va a ser que NO, a mi el que me gusta y cuando pueda es el 307 cc, de estos de 20.000klm, pero es que estan en 22.000 €, seguire soñando, pero creo que un coche mas antiguo que el mio, ya no es muy fiable, por muy buenos materiales que lleve, pero el motor que se le pone a ese coche seria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NUEVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que parece que no lo teneis en cuenta, saludos :-D :-D :-D

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joder que majos sois todos, gracias de nuevo.

pd yo creo que seguire tuneando el 307 mio.

por cierto joakiy, estoy investigando acloparle al coche un sistema 5.1 de creative, ya que se alimentan a 12 v y solo consume 500 ma, siempre lo conectaria en estereo y el cajón de graves auto amplificado, uno debajo de cada asiento, estoy en pruebas y es una gran paja mental, sl2

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