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me cambian un bmw 320 año 98, por mi 307 y 6000 €


angie29
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hola, tengo un amigo y de fiar al 100*100, que me plantea cambiarme su bmw 320 año 98, con kit de invierno instalado carroceria E 46 150 cv y 5 puertas. Su coche ahora mismo esta en el taller, porque se le a ido in casquillo de una viela, y le sugieren que cambie motor, el va a comprar un motor de desguace( o el taller donde se encuentra ahora) que este impecable y se le pondra motor nuevo y lo pondra a la venta a cualquiera o seguremos con el cambio, el hoy por hoy, no puede mantener ese coche y quiere uno normalito y pagar alguna que otra deuda, el caso es que mi coche de precio de mercado no se como estará, pero mi coche tiene 5 años y 65000 kilometros, lo compre con 22.000 klm, siempre en garaje, de extras tiene, lunas tintadas, reposabrazos, alpine de 250€, lamparas alogenas en faros, reprogramación centralita, tengo un gasolina 1.600 y 110 cv ahora 125 cv, pilotos traseros lexus,porta gafas,kit parrot actualizado( manos libres), brico segundo portalamparas maletero realizado,brico iluminación cierre centralizado y simulación alarma realizado, en fin estoy encantado con el peugeot, pero me atrae el cambio, lo que no se si esta bien, es lo justo, salgo perdiendo etc etc, el caso es que yo del mundo del automovil no estoy muy puesto, vosotros que sabeis mas me podeis aconsejar, muchas gracias.

pd aunque me comprase el bmw, seguiria en este foro aportando temas de sonido y electronica, que quede clarito. sl2

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Un colega mío hizo una cambio parecido, por un BMW de 6 años. A los pocos meses del cambio, íbamos juntos por la carretera (yo detrás de él) y vi cómo salía una humareda tremenda por su escape de color azulado. Se lo comenté y.... junta de culata, recitificado y cambio de segmentos: 4000 euros.

Si tienes un 307 de gasolina, tienes coche fiable para muchos, muchos años. Si estás contento con él, sigue con él.

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hola, no si a medida que voy investigando, las cuentas no salen, el mantenimiento de ese coche es para suicidarse, todo lo que comentais vosotros es como lo indicais, y todo va apuntando, a que va a ser que NO, a mi el que me gusta y cuando pueda es el 307 cc, de estos de 20.000klm, pero es que estan en 22.000 €, seguire soñando, pero creo que un coche mas antiguo que el mio, ya no es muy fiable, por muy buenos materiales que lleve, pero el motor que se le pone a ese coche seria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NUEVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que parece que no lo teneis en cuenta, saludos :-D :-D :-D

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joder que majos sois todos, gracias de nuevo.

pd yo creo que seguire tuneando el 307 mio.

por cierto joakiy, estoy investigando acloparle al coche un sistema 5.1 de creative, ya que se alimentan a 12 v y solo consume 500 ma, siempre lo conectaria en estereo y el cajón de graves auto amplificado, uno debajo de cada asiento, estoy en pruebas y es una gran paja mental, sl2

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    • 308 - Poner sensor aparcamiento trasero (electromagnético).
      Sigue este brico en el foro.
      Instalación de sensor de aparcamiento trasero electromagnético en Peugeot 308
      He decidido instalar este sensor por que no se tienen que hacer los agujeros en el paragolpes, pero tiene un inconveniente, solo pita cuando esta el coche en movimiento.
      Explicación de desmonte.
      1.En la parte inferior del paragolpes tiene un tornillo con cabeza hexagonal de 10.(Foto Tornillo)
      2.En el lateral inferior derecho tiene 2 grapas de plástico (las cuales se sacan con un destornillador haciendo palanca por el centro y cuando ha saludo el eje central ya sale la grapa)
      3.En el lado izquierdo tiene 3 grapas que salen igualmente. (Estas grapas son para sujetar el paso de rueda al paragolpes
      4.Para poder retirar las ópticas traseras, en la parte izquierda del maletero tiene una tapa con un compartimento, se quita esta tapa y el compartimento tiene 2 tornillos en la parte superior, y en la parte derecha tiene simplemente una tapa que se retira a presión. Una vez retiradas estas tapas tenemos acceso a unas tuercas blancas que fijan las ópticas (Foto Pilotos traseros), se retiran las tuercas y soltamos los cables que alimentan las bombillas.
      5.Una vez retiradas las ópticas, tenemos 2 grapas de plástico debajo de ellas. Que se tienen que quitar
      6.Tenemos que quitar los pasos de rueda, que salen quitando unas grapas y unas tuercas de plástico. Y salen hacia abajo y luego hacia afuera.
      7.Cuando tenemos quitados los pasos de rueda, se tiene que retirar un tornillo de cabeza de 10, que fija el paragolpes.
      8.Ahora, en la parte superior del paragolpes, en el extremo de donde estaban las ópticas, tiene unas “Palometas”, que tenemos que girar (Yo las he girado con un alicate universal (Ver foto Palometa)
       
      9.Ya tenemos suelto el paragolpes. Tened cuidado que cuando sale, los cables que alimentan las bombillas de la luz de la matricula están agarrados a el....
    • 307 - Poner sensor de aparcamiento.
      Mostramos el montaje de un sensor de aparcamiento. Prácycamente todos los modelos llevan el mismo sistema: unos sensores, un cableado simple y la pantalla que nos indica las distancias.
      La ubicación de dicha pantalla se puede variar según nos guste más en uno u otro lugar.
      En primer lugar hay que colocar cinta de carrocero a lo largo de todo el paragolpes para poder guiarse y marcar sobre ellla los puntos exactos donde vamos a colocar los sensores.
      Para situar los sensores me guié de las medidas que me dio mani (gracias tío) e hice unas marcas con un boli sobre la cinta de carrocero a 21 cm a la izquierda del centro exacto y y desde esa otra marca a 50 cm más. Para los de la derecha hice lo mismo, logicamente, a 21 cm del centro hacia la derecha y de ahí otra marca a 50 cm.
      Después hay que desmontar todo el paragolpes trasero, para lo cual 1º hay que desmontar los dos pilotos traseros quitando una palomilla de plástico rojo que hay en la parte superior con la misma llave de las ruedas
      y otra palomilla igual que se encuentra por la parte de dentro. Para quitar esta hay que quitar las tapas de plástico que se encuentran en el maletero, donde se guarda la llave para las tuercas de las ruedas y el gancho de remolque y la del otro lado. Esta es la 2ª palomilla
      Una vez que hemos quitado las palomillas rojas tiramos del piloto hacia fuera y lo sacamos. Veremos que en la parte de abajo y sobre el paragolpes tenemos una tuerca que la tenemos que quitar también con una llave del 10. Esta es la tuerca
      Después nos tiramos al suelo y, con la misma llave del 10, quitamos 3 tuercas que sujetan el paragolpes por la parte de abajo. Son fáciles de ver y mejor de quitar. También hay que quitar 3 grapas de plástico negro que unen la defensa con el guardabarros por la parte de abajo. Hay tres a cada lado. A continuación hay que quitar un tornillo torx que se enceuentra en los.....
    • Discos de freno medida
      Buenas tardes, alguien sabe que medida tiene los fiscos delanteros y traseros de nuestra rifter. Se me desformaron y no me lo cubre por ser piezas de desgaste... No tienen ni 35000 km y conducion suave... He pedido precio pero solo los delanteros me cobran 600€ asi que los cambiare yo con un compañero pero he visto dos tamaños diferentes en las paginas web. Si alguien lo sabe que lo comente por aqui. Gracias
      • 7 replies
    • Mando de apertura de puertas del 306
      Buenos días, soy nuevo en el club, por lo tanto un saludo  para todos
      Hace poco he comprado un Peugeot 306 Stile 1.9 D. del año 1998 con motor D-DJY, vehículo con 67.000 KM. muy entero de todo salvo un problema con el mando de llave de contacto.., se ha estropeado el pulsador del mando a distancia y según parece tengo que cambiar la botonadura ó pulsador de la llave..., , sabeís donde me puedo hacerme de dicho repuesto ?, ó en su defecto como solucionar el problema ?.
      Gracias anticipadas
      • 20 replies
    • Cambio cristal espejo exterior
      Buenas tardes
       
      Alguien sabría como se quita el cristal del espejo retrovisor exterior y volver a colocar uno nuevo. Cuales son los pasos?
       
      En el buscador no he encontrado nada.
       
      Un Saludo
      • 11 replies
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