Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

admin

Actualizar Mapas (NAC). PEUGEOT Connect Nav

admin

Este tema está dedicado solo a sistemas NAC: Sistemas de Navegación Connect Nav

Mensaje añadido por admin

Mensajes recomendados

tengo un 308 style desde hace 3 meses, lo he comprado nuevo , tiene pantalla tactil pero no trae mapas instalado , si quiero usar navegador tengo que conectar el movil , alguien sabe si es posible instalar mapas? mi 308 trae bta3s..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El 2/5/2019 a las 21:05, pedrin123456 dijo:

tengo un 308 style desde hace 3 meses, lo he comprado nuevo , tiene pantalla tactil pero no trae mapas instalado , si quiero usar navegador tengo que conectar el movil , alguien sabe si es posible instalar mapas? mi 308 trae bta3s..

Eso es que tu coche no tiene navegador GPS por mucho que lleve pantalla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 5/5/2019 a las 10:04, pedrin123456 dijo:

entonces no se pueden instalar mapas? supuestamente al llevas el bta3s tienen sistema gps

Entiendo que no, pero que alguien más experto en el tema te diga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bona nit

Otra nueva actualización de mapas

Hola, 

Aquí debajo tienes el link de descarga de MapCare™ .n/n Para actualizar tu mapa, debes descargar el archivo en tu ordenador, guardarlo en un USB (de 6 GB de espacio, como mínimo) e instalarlo en la pantalla táctil de tu vehículo.

Descargar la actualización del archivo
AYUDA PARA LA ACTUALIZACIÓN

PSA_map-eur_14.0.0-r0-NAC_EUR_WAVE2.tar

My$Peugeot

5F931580-A75C-4D83-8387-AE3A7ADA0BF8.png

Editado por quim-net

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bon dia

De monumento se está actualizando y desconozco que novedades puede traer tras tan poco tiempo transcurrido desde la anterior, continuará si encuentro novedades...

DD5DB01B-30D6-4338-BB22-C4A91E40F9BA.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Actualizada ayer la cartografía a la versión 14 en aprox. 45 minutos con USB 3.0
Las cartografías nuevas salen cada 3 meses, supongo que aportan correcciones y cambios tipo "nueva rotonda", cambios en el sentido de circulación de calles, cambios de nombres y cosas asi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se me actualiza el soft ni se actualizan los mapas. Uso usb 3.0. Hago la carpeta license, descomprimo allí el swl y dice el coche error audio, el usb no contiene nada. Alguna solución? En taller oficial cuanto me costaría? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Gervasio dijo:

No se me actualiza el soft ni se actualizan los mapas. Uso usb 3.0. Hago la carpeta license, descomprimo allí el swl y dice el coche error audio, el usb no contiene nada. Alguna solución? En taller oficial cuanto me costaría? 

Bon dia

Sigue al pie de la letra la ayuda que ofrece Peugeot en este enlace.

https://media.peugeot.es/file/85/4/guia-actualizacion-mypeugeot-nac-carto.358854.pdf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiene pinta de no estar formateado a FAT32 o puede que el pen sea muy grande (muchos gigas), la marca recomienda 16Gb aunque yo lo he hecho con uno de 64 y va bien pero si es mucho mayor puede que no lo reconozca o de problemas. Sigue al pie de la letras las instrucciones que te pasa quim-net y debería funcionar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas... a ver si me podéis ayudar. 

Estoy intentando actualizar a la versión 14 y no me deja. Decir de antemano que la actualización del software lo hice con uno de los usb con los que estoy intentandolo . Tengo dos de 16GB usb 2.0 (uno de ellos el que comento que me funcionó perfectamente para la actualización de la pantalla) y otro 3.0 de 32GB. Cuando me pone que tengo una actualización lo marco y empieza a instalarse pero a los segundos me pone que ha habido un error y seguidamente me pone que el usb esta vacío. 

Sabéis a qué puede deberse??? He escrito ya dos veces al soporte... Mi último recurso pasará por llevarlo al taller¡ :( 

Decir que los usb están formateados, hecho con windows y mac... no se me ocurre ninguna otra cosa. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El pen con el que actualizaste software te vale para la actualización de la cartografía -ya está probado-, posiblemente te de algún error de corrupción de datos (algo se ha dañado de lo que descargaste o al descomprimir o al grabar en el pen). Prueba a bajar de nuevo la cartografía y repite proceso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 25/5/2019 a las 20:42, 308 Active dijo:

Actualizada ayer la cartografía a la versión 14 en aprox. 45 minutos con USB 3.0
Las cartografías nuevas salen cada 3 meses, supongo que aportan correcciones y cambios tipo "nueva rotonda", cambios en el sentido de circulación de calles, cambios de nombres y cosas asi.

Todo menos la reducción de velocidad en las nacionales que ya no existen con límite 100...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 horas, Gervasio dijo:

La carpeta license solo debe de contener el archivo license que se descarga aparte del resto de software, el resto "swl" debe de ir en el archivo raiz y no dentro de license. A mi me funciono asi a la primera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 27/5/2019 a las 20:07, Napl dijo:

La carpeta license solo debe de contener el archivo license que se descarga aparte del resto de software, el resto "swl" debe de ir en el archivo raiz y no dentro de license. A mi me funciono asi a la primera

El truco será en tener carpeta license para los mapas también. Ahora pude actualizar todo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las versiones 13.0.0 y 14.0.0 han salido en menos de tres meses, no? 

Recuerdo haber instalado la 13 hace más bien poco, mña me pondré con la 14, ¿se notan las novedades en algo?, mi calle sigue sin salir, voy a escribir a los señores de Tom, Tom jajaja :)

Saludos, 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• DRL led intermitente secuenciales
      Aquí está. La verdad es que es súper fácil de montar.  Mañana podré exactamente cómo se monta.  Las compré a este vendedor.

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F233087002365

Saludos 😊🤗
      • 18 respuestas
    • Instalación Dash-cam
      Buenas,

Quiero instalarle una Dash-cam y vistos los puntos de USB y 12v, creo que el mejor punto es de la parte trasera derecha, el de 12v, sobretodo por no tener el cable por medio.

Mi pregunta es por una parte, si sabéis si en el concesionario pueden conectar directamente un cable, y por otra (la más probable) si se puede pasar el cable por alguna junta hasta atrás, pregunto sobretodo a los afortunados que ya la tenéis 😉

Gracias!

• 30 respuestas
    • Peugeot 308 facelift restyling con cd
      Hola hay alguien que tenga un 308 facelift o restyling con lector de cd,s? En mi coche se lo estoy poniendo y pero tengo un problema, pille las piezas de un 308 del 2013 al 2016 y a la hora de intalar la carcasa no tiene problema es igual pero la conexiom del lector de cd,s al navegador no se parecen ni por casualidad, subo fotos de donde estaba puesto el lector de cd,s y del navegador mio, si alguien sabe algo o me puede pasar alguna foto seria un puntazo o si sabeis de algun restyling que por desgracia se haya estampado  saber donde para meterle mano, graciassss 
      • 14 respuestas
    • Instalacion usb nac en la guantera y ayuda para los smeg
      Abro nuevo brico con para la instalacion del usb de la guantera en el 308 nac dejo las referencias para quien lo quiera comprar, a mi cuando me lleguen las piezas a la peugeot subo brico entero de esto.

referencias:
      USB Cable guantera: 98 179 561 80
      Plastico cubierta: 98 026 536 ZD
      Este es el plastico que hace de tapa y soporte del usb de la guantera, para tapar ese agujero horroroso de la guantera al lado de la documentacion, esta referencia tambien vale como plastico para los smeg ya que hasta donde yo se los enganches del plastico son iguales.

• 21 respuestas
    • Tutorial cambio de filtro de Gasóleo/Diésel Peugeot 308 II (T9)
      Estimados: 

Les dejo el link donde aparece un tutorial de como cambiar el filtro de gasóleo/diésel que aplica para nuestros Peugeot 308 II (T9)
      http://www.forum308.com/viewtopic.php?f=27&t=4814 este tutorial está en francés, pero se pueden apoyar con google translator

yo realicé el cambio de mi propio filtro, y el único detalle que debo agregar al tutorial es que llenen el filtro nuevo hasta el tope con gasóleo/diésel, lo instalan, y luego lo purgan hasta que ya no se pueda más

yo cometí el error de no llenar completo el filtro, y no pude purgarlo correctamente. El auto no partía. Tuve que sacarlo y llenarlo nuevamente hasta el tope.

Saludos
      • 24 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad