Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Doctor Bacterio

NAV RT3 tiene internet ??

Mensajes recomendados

Hola, he comprado de segunda mano el que creo es el NAV SAT RT3 de Peugeot, Os pongo unas fotos para que me digáis si estoy en lo cierto o la he pifiado hasta ........, total que cuando iba ha instalarlo para sustituir la actual pantalla 2DIN que tengo debido a que el táctil empieza a fallar (es china y ya sabemos) mi mecánico me dice que este tipo de navegador no tiene conexión internet y no puedo bajarme app's tipo google maps, etc... Quisi era saber si eso es cierto, gracias !!!!

s-l1600 (2).jpg

s-l1600 (3).jpg

s-l1600 (4).jpg

s-l1600 (5).jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias por tu respuesta, pero el brico este significa que si hay posibiildad de conexión a internet ???

Significa entonces que si podría tener por ejemplo el Play Store y bajar aplicaciones tipo google maps ??

Una vez instalada la pantalla, el tema de los datos que salen en la pantalla pequeña se seguirán conservando ?? Ejemplo temperatura clima / etc..

Ultima pregunta, soy de la provincia de Barcelona, exactamente de Abrera al lado de Martorell, sabe alguien un taller donde me puedan realizar esta instalación ???

Gracias de antemano por la ayuda !!!

Editado por Doctor Bacterio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Señor moderador, con todo respeto hacia su respuesta, siento mucho no dejar este tema, pero no soy para nada un manitas y voy a tener que llevar mi vehículo a un taller para que e instales el aparato del cual hablamos, por este motivo le ruego, le pido, le suplico que responda ha esta serie de preguntas que le he formulado y que de nuevo paso a plantearle, en caso contrario igualmente le agradecería el hecho de una simple respuesta en clave de negación, solamente para yo poder buscar las respuestas en otro lugar, no dude en ningún momento que su ayuda para mí es de gran agradecimiento.

El brico este significa que si hay posibildad de conexión a internet ???

Significa entonces que si podría tener por ejemplo el Play Store y bajar aplicaciones tipo google maps ??

Una vez instalada la pantalla, el tema de los datos que salen en la pantalla pequeña se seguirán conservando ?? Ejemplo temperatura clima / etc..

Ultima pregunta, soy de la provincia de Barcelona, exactamente de Abrera al lado de Martorell, sabe alguien un taller donde me puedan realizar esta instalación ???

Gracias de antemano por la ayuda !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, hace un tiempo pregunté si el NAV RT3 tenía conexión a internet para poder bajar aplicaciones tipo google maps, etc, el moderador me respondió con un tutorial de instalación del aparato en el cual en ningún caso ponía que tuviera esta conexión, o como bien indiqué yo no sabía verlo por mi falta de experiencia en esta clase de instalaciones, ahora vuelvo a pediros por favor si alguien puede indicarme si este aparato dispone de esa característica, gracias, os pongo unas fotos para que sepáis bien el aparato del que hablo.

5a2acc151d518_s-l1600(2).thumb.jpg.0ce5c95840d0eea91b0203b9719d4acc.jpg.6576462e8386a67f24e50961bcf07fff.jpg5a2acc1769610_s-l1600(3).thumb.jpg.9cc8ac588f396701dc73145023d1a918.jpg.f7b8af9592d6255fd8429fababf66749.jpg5a2acc1861dca_s-l1600(4).thumb.jpg.2eccf356af74cd146ed192c1a445af1a.jpg.50d8bc20c2ea242c5cfe2fa475a47c15.jpg5a2acc192eb0f_s-l1600(5).thumb.jpg.351b27f53b0f8d71fa5ed9ad9a665bfb.jpg.5bdd4254d536a7512cf20adab234ded1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Cudeiro1993, hay alguno de serie que tenga internet ?? Lógicamente para 407, es que un chico me comenta que este aparato el cual pongo la fotografía si que tiene internet y puedes descargar cualquier navegador tipo maps, waze, etc.... Puede eso ser verdad ???

image.thumb.png.f29b87f0862bdc8fb6500e1223473762.png

26694362_10204463844592928_318176352_n.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Peugeot 407 ITV (antiniebla delantero caído).
      Tengo una pregunta, creen que por tener el neblinero descolocado porque se le rompio la patilla que lo sostiene no pueda pasar la itv? 

Gracias a todos 
      • 3 respuestas
    • Pedidos y precios concesionario NUEVO Peugeot 508
      Buenas tardes,

Acabo de pedir hoy el GT-Line, 160CV BlueHDI, automatico, con los extras de mas abajo.

- color Negro Perla Nera 590€
      - recarga inalambrica QI - 99,99€
      - HiFi Premium Focal - 850€
      - retrovisores abatibles - 150€ (es raro que los haya como extras, por que aparecen como de serie en acabado GT-Line, pendiente de aclar con el comercial)
      - suspension pilotada - 1000€
      - Pack Drive Assist Plus - 479,99
      - acceso brazos cargados - 450€

Con 2000€ descento por RETOMA, 2500€ la tasación de mi Citroen que entregaré y pagando 500€ de reserva, falta por pagar 31466€ (sin financiar)
      Segun el pedido, hay que esperar hasta 11/12/2018.

Un saludo
      • 37 respuestas
    • No se enciende el electroventilador. 307 HDI
      Hola. Os cuento el problema, a ver si os ha pasado a vosotros.

Ahora que se acerca el calor me acuerdo que tengo pendiente arreglar esto:
      En el coche, Peugeot 307 motor2.0 HDI RHS 107cv, sube la temperatura del motor y no enciende los electroventiladores.

Se nota mucho estando parado (en el garaje, en atascos, coche al ralentí), empieza a subir la temperatura y no se enciende ninguna velocidad del electroventilador.
      En invierno siempre funciona a 80ºC circulando, en verano se sube a lo 90º-95º.

Creo que el electroventilador están bien porque, si enciendo el aire acondicionado, automáticamente se enciende la primera velocidad del electroventilador.
      Si quito el conector del sensor de temperatura se enciende la segunda velocidad del electroventilador.
      Desde el pp2000 puedo hacer pruebas de  actuadores y encender una u otra.

Ya probé a cambiar termoresistencia y mirar fusibles, pero no doy con el problema.

¿Se os ocurre algo?
      • 10 respuestas
    • Nuevo tema para "desahogos"
      Buenas a todos, aunque para mi no,
      Dos semanas con el coche y primer golpe: una piedra por la autovía en medio del capó (me ca...., ffffff, Hij...., etc, etc). A comprar un pincel o pintar capó entero, 260€, y encima el azul vértigo que ya me han dicho que el color no va a quedar igual. 😪🥵😡😠🤬
      • 44 respuestas
    • Foto del Mes Julio 2020
      Comenzamos una nueva edición, atentos a los despitadillos, no llegéis tarde... 😜 ahora es el momento hasta el día 15 ( @Cc7 ya puedes subir tu foto)
      Como siempre, las normas:

• 9 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...