Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

NAV RT3 tiene internet ??


Doctor Bacterio

Mensajes recomendados

Hola, he comprado de segunda mano el que creo es el NAV SAT RT3 de Peugeot, Os pongo unas fotos para que me digáis si estoy en lo cierto o la he pifiado hasta ........, total que cuando iba ha instalarlo para sustituir la actual pantalla 2DIN que tengo debido a que el táctil empieza a fallar (es china y ya sabemos) mi mecánico me dice que este tipo de navegador no tiene conexión internet y no puedo bajarme app's tipo google maps, etc... Quisi era saber si eso es cierto, gracias !!!!

s-l1600 (2).jpg

s-l1600 (3).jpg

s-l1600 (4).jpg

s-l1600 (5).jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tu respuesta, pero el brico este significa que si hay posibiildad de conexión a internet ???

Significa entonces que si podría tener por ejemplo el Play Store y bajar aplicaciones tipo google maps ??

Una vez instalada la pantalla, el tema de los datos que salen en la pantalla pequeña se seguirán conservando ?? Ejemplo temperatura clima / etc..

Ultima pregunta, soy de la provincia de Barcelona, exactamente de Abrera al lado de Martorell, sabe alguien un taller donde me puedan realizar esta instalación ???

 

Gracias de antemano por la ayuda !!!

Editado por Doctor Bacterio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Señor moderador, con todo respeto hacia su respuesta, siento mucho no dejar este tema, pero no soy para nada un manitas y voy a tener que llevar mi vehículo a un taller para que e instales el aparato del cual hablamos, por este motivo le ruego, le pido, le suplico que responda ha esta serie de preguntas que le he formulado y que de nuevo paso a plantearle, en caso contrario igualmente le agradecería el hecho de una simple respuesta en clave de negación, solamente para yo poder buscar las respuestas en otro lugar, no dude en ningún momento que su ayuda para mí es de gran agradecimiento.

 

El brico este significa que si hay posibildad de conexión a internet ???

Significa entonces que si podría tener por ejemplo el Play Store y bajar aplicaciones tipo google maps ??

Una vez instalada la pantalla, el tema de los datos que salen en la pantalla pequeña se seguirán conservando ?? Ejemplo temperatura clima / etc..

Ultima pregunta, soy de la provincia de Barcelona, exactamente de Abrera al lado de Martorell, sabe alguien un taller donde me puedan realizar esta instalación ???

 

Gracias de antemano por la ayuda !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola, hace un tiempo pregunté si el NAV RT3 tenía conexión a internet para poder bajar aplicaciones tipo google maps, etc, el moderador me respondió con un tutorial de instalación del aparato en el cual en ningún caso ponía que tuviera esta conexión, o como bien indiqué yo no sabía verlo por mi falta de experiencia en esta clase de instalaciones, ahora vuelvo a pediros por favor si alguien puede indicarme si este aparato dispone de esa característica, gracias, os pongo unas fotos para que sepáis bien el aparato del que hablo.

 

5a2acc151d518_s-l1600(2).thumb.jpg.0ce5c95840d0eea91b0203b9719d4acc.jpg.6576462e8386a67f24e50961bcf07fff.jpg5a2acc1769610_s-l1600(3).thumb.jpg.9cc8ac588f396701dc73145023d1a918.jpg.f7b8af9592d6255fd8429fababf66749.jpg5a2acc1861dca_s-l1600(4).thumb.jpg.2eccf356af74cd146ed192c1a445af1a.jpg.50d8bc20c2ea242c5cfe2fa475a47c15.jpg5a2acc192eb0f_s-l1600(5).thumb.jpg.351b27f53b0f8d71fa5ed9ad9a665bfb.jpg.5bdd4254d536a7512cf20adab234ded1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Cudeiro1993, hay alguno de serie que tenga internet ?? Lógicamente para 407, es que un chico me comenta que este aparato el cual pongo la fotografía si que tiene internet y puedes descargar cualquier navegador tipo maps, waze, etc.... Puede eso ser verdad ???

 

 

image.thumb.png.f29b87f0862bdc8fb6500e1223473762.png

26694362_10204463844592928_318176352_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...