Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
rafa.rodriguezd

Tapa parasol conductor va a su aire

Mensajes recomendados

Hola a todos,

Pues lo que veis en el titulo, la tapa del parasol del lado del conductor va a su aire. Quería preguntaros si la pieza dónde va la tapa, cristal y luces las venden por separado, es decir, sin el parasol entero. Os dejo foto de la pieza en cuestión. 

3E35C064-5F65-48F8-9385-CA9D1553B643.thumb.jpeg.0174ee251bdf535debf27cec1d56522f.jpeg

he buscado por internet y por separado no he encontrado nada, me falta mirar en desguaces, que lo haré el sábado si es posible. 

Si me decís alguna web donde poder comprarlo o la forma de arreglar que la tapa vaya a su aire os lo agradecería muchísimo. 

Abrazo a todos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi en garantía se me abría sola la tapa y me cambiaron entero el parasol, por lo que supongo que no se puede cambiar sola la pieza.

Pero vamos es una suposición.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 14 minutos, lemmans dijo:

A mi en garantía se me abría sola la tapa y me cambiaron entero el parasol, por lo que supongo que no se puede cambiar sola la pieza.

Pero vamos es una suposición.

En garantía me cambiaron el del copiloto porque directamente no se quedaba arriba el parasol. Me da que tendré que ir a algún desguace. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 32 minutos, barbudito dijo:

Vale el de otro modelo? O tiene que ser del 308 T9?

Eso quisiera saber yo, porque si es de otro modelo de Peugeot cojo cualquiera en un desguace pero bueno, iré el sábado. Ya os contaré

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He cogido finalmente la tapa de un parasol de un 307sw que creo a simple vista que si que encaja, lo que pasa que no he ido con mi coche y no podido probarlo. Crucemos los dedos 🤞

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdona, pero no entiendo el problema exactamente.

¿Que es lo que falla?, ¿El parasol, o la tapa del espejo?

Si es la tapa del espejo, tiene facil solución...

La chapita que te marco con un circulo, debe de estar bien situada, que es la encargada de mantener la tapa en su posición.

IMG_20170421_114913.thumb.jpg.3af92100d22c954cfa867fe07e368f08.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perdon pero no es sobre reparacion,lo decia porque tengo uno por ahí pero yo no me dedico a vender. el tema iba por eso porque ya se que hay un apartado para la compraventa pero lo dicho no vendo cosas un saludo y espero que lo entienda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 11/1/2018 a las 9:45, rafa.rodriguezd dijo:

Hola a todos,

Pues lo que veis en el titulo, la tapa del parasol del lado del conductor va a su aire. Quería preguntaros si la pieza dónde va la tapa, cristal y luces las venden por separado, es decir, sin el parasol entero. Os dejo foto de la pieza en cuestión. 

3E35C064-5F65-48F8-9385-CA9D1553B643.thumb.jpeg.0174ee251bdf535debf27cec1d56522f.jpeg

he buscado por internet y por separado no he encontrado nada, me falta mirar en desguaces, que lo haré el sábado si es posible. 

Si me decís alguna web donde poder comprarlo o la forma de arreglar que la tapa vaya a su aire os lo agradecería muchísimo. 

Abrazo a todos!!!

Lograste arreglarlo? Yo empecé con el problema en el lado del conductor y ahora también en el lado del copiloto 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 19 minutos, youmillenium dijo:

Lograste arreglarlo? Yo empecé con el problema en el lado del conductor y ahora también en el lado del copiloto 

No lo he arreglado. En el del copiloto me pasó pero en garantía me lo cambiaron. Le acabaré poniendo velcro y ya está, que un parasol es caro. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 14/1/2018 a las 17:51, jokameda dijo:

Perdona, pero no entiendo el problema exactamente.

¿Que es lo que falla?, ¿El parasol, o la tapa del espejo?

Si es la tapa del espejo, tiene facil solución...

La chapita que te marco con un circulo, debe de estar bien situada, que es la encargada de mantener la tapa en su posición.

IMG_20170421_114913.thumb.jpg.3af92100d22c954cfa867fe07e368f08.jpg

La cosa es que veo la manera de llegar a la dichosa chapita, intenté forzar con un destornillador, pero no sale o no sé cómo hacerlo.

si alguien lo ha quitado que me indique cómo.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog

Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 37 respuestas
    • Llave Filtro aceite
      Buenas necesitaba cual es la medida de la cazoleta para poder extraer el filtro de aceite ...o que herramienta usáis ?
      • 6 respuestas
    • Goma rota cristal copiloto
      Hola a todos! 
      A alguno le ha aparecido una grieta en la goma de la puerta del copiloto donde se encuentra el cristal?
      • 7 respuestas
    • Foto del Mes de Septiembre 2019
      Empezamos nueva edición de vuelta del descanso. Seguro que habréis repuesto energía y numerosas fotos de recuerdo.... pues ya tenéis sitio para mostrar vuestras paradas veraniegas mostrando el Peugeot posando al sol.... je je je
      Recordamos las normas:

• 26 respuestas
    • Localización depósito de eolys
      Para hacer la regeneración necesita el aditivo eolys. Para saber la situación del depósito,  os pongo unas fotos. Está en la parte trasera izquierda.
      • 4 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad