Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
vittale

Vibración al apagarlo cambio a monomasa

Mensajes recomendados

hace 3 horas, vittale dijo:

Hola compañ[email protected] seré breve coche con problema de bimasa  75 000 kilómetros lo cambio a monomasa y ya no hace el chirrido al apagar el coche pero si retiembla , es normal ? O que puede ser como lo soluciono? Un saludo 

cuando te pasa  lo que te comentas

te han puesto todo nuevo el volante  y el conjunto embrague  y si es compatible con tu motor

según me acuerdo y me paso en mi anterior coche 307sw   cuando cambie el bimasa a monomasa  tuve que cambiar todo el sistema de hidráulico del embrague  incluido el conjunto pedal de este sistema había una nota de peugeot ya que al cambiar el sistema de volante se podía que  dar mas duro y otros síntomas y por eso se hacia la modificacion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, jjcf dijo:

cuando te pasa  lo que te comentas

te han puesto todo nuevo el volante  y el conjunto embrague  y si es compatible con tu motor

según me acuerdo y me paso en mi anterior coche 307sw   cuando cambie el bimasa a monomasa  tuve que cambiar todo el sistema de hidráulico del embrague  incluido el conjunto pedal de este sistema había una nota de peugeot ya que al cambiar el sistema de volante se podía que  dar mas duro y otros síntomas y por eso se hacia la modificacion

De eso no tengo ni idea lo único que noto así más destacable un pequeño o mediano Retiemble a apagarlo y el embrage como es nuevo como más suave... otra cosa no se 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 19 horas, pitirita dijo:

hola Vittale, si te montaron monomasa mas conjunto completo con rodamiento de empuje dudo que sea eso si puede ser un silentblock del motor roto o sin apretar.saludos

Me montaron monomasa marca valeo lo que le dicho al compañero noto el embrage más suave creo y ... un Retiemble al apagarlo, eso he leído por hay que puede ser un taco de motor que es lo mismo que tú dices no ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo cuando se hace este cambio, que llevo hecho, recomiendo cambiar los tacos de motor. Precisamente para contrarrestar los apagados mas bruscos. Se tarda poco y el coche mejora un monton, ademas de no ser excesivamente caros.

Yo he cambiado los.dos de arriba, y estoy pendiente de cambiar el de abajo, que ya esta desgastado.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 horas, matabufalez dijo:

Yo cuando se hace este cambio, que llevo hecho, recomiendo cambiar los tacos de motor. Precisamente para contrarrestar los apagados mas bruscos. Se tarda poco y el coche mejora un monton, ademas de no ser excesivamente caros.

Yo he cambiado los.dos de arriba, y estoy pendiente de cambiar el de abajo, que ya esta desgastado.

Saludos

Vale pues  tendré que mirarlo espero que sea eso y no sea nada más "grave" , por cuanto suele salir cada uno 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, vittale dijo:

Vale pues  tendré que mirarlo espero que sea eso y no sea nada más "grave" , por cuanto suele salir cada uno 

El que va debajo de la batería que sujeta el cambio por arriba son 12€:

https://www.recambioscoches.es/febi-bilstein/1877503

El del lado de la distribucion, que sujeta el bloque por arriba, unos 40€:

https://www.recambioscoches.es/sasic/7933999

Y el antipar, que sujeta bloque y caja por debajo, depende del modelo de tu 307, ya que puede ser que cueste 8 o que cueste 16, este es el que compre yo, no lo he cambiado porque es algo mas complicado, pero con un util hecho con varilla y un poco de mañana se puede hacer sin problema:

https://www.recambioscoches.es/lemforder/7017823

Cambiando los dos de arriba deberias notar una gran mejora, el de abajo echale un ojo a ver como está, va detrás del carter. Los dos de arriba se pueden cambiar sin mucha complicacion, solo un gato para sujetar bloque o caja, dependiendo de cual cambies. Subes un poco el motor y salen solos, el del cambio va con dos tornillos al chasis y uno al cambio, y el del lado de la distribucion se fija al chasis por 4 torx (45 creo recordar) y por 3 al bloque. Ya te digo que no es muy complicado.

Si los quieres comprar en esa pagina, ten en cuenta que son de Belgica y tardan 1 semana, pero los precios no tienen rival. Te recomiendo enviarles un mail para que no te cambien las piezas que compras, ya que si no tienen stock te mandas otras de otra marca propia, y eso a mi no me gusta personalmente. Inflan el precio porque al ser suyas, te dicen que es un recambio mas caro, pero vamos, en tema de precios no tienen rival practicamente.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, matabufalez dijo:

El que va debajo de la batería que sujeta el cambio por arriba son 12€:

https://www.recambioscoches.es/febi-bilstein/1877503

El del lado de la distribucion, que sujeta el bloque por arriba, unos 40€:

https://www.recambioscoches.es/sasic/7933999

Y el antipar, que sujeta bloque y caja por debajo, depende del modelo de tu 307, ya que puede ser que cueste 8 o que cueste 16, este es el que compre yo, no lo he cambiado porque es algo mas complicado, pero con un util hecho con varilla y un poco de mañana se puede hacer sin problema:

https://www.recambioscoches.es/lemforder/7017823

Cambiando los dos de arriba deberias notar una gran mejora, el de abajo echale un ojo a ver como está, va detrás del carter. Los dos de arriba se pueden cambiar sin mucha complicacion, solo un gato para sujetar bloque o caja, dependiendo de cual cambies. Subes un poco el motor y salen solos, el del cambio va con dos tornillos al chasis y uno al cambio, y el del lado de la distribucion se fija al chasis por 4 torx (45 creo recordar) y por 3 al bloque. Ya te digo que no es muy complicado.

Si los quieres comprar en esa pagina, ten en cuenta que son de Belgica y tardan 1 semana, pero los precios no tienen rival. Te recomiendo enviarles un mail para que no te cambien las piezas que compras, ya que si no tienen stock te mandas otras de otra marca propia, y eso a mi no me gusta personalmente. Inflan el precio porque al ser suyas, te dicen que es un recambio mas caro, pero vamos, en tema de precios no tienen rival practicamente.

Saludos

Vale muchas gracias ya le comentaré a mi hermano todo a ver que me dice un saludo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog

Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 37 respuestas
    • Llave Filtro aceite
      Buenas necesitaba cual es la medida de la cazoleta para poder extraer el filtro de aceite ...o que herramienta usáis ?
      • 6 respuestas
    • Goma rota cristal copiloto
      Hola a todos! 
      A alguno le ha aparecido una grieta en la goma de la puerta del copiloto donde se encuentra el cristal?
      • 7 respuestas
    • Foto del Mes de Septiembre 2019
      Empezamos nueva edición de vuelta del descanso. Seguro que habréis repuesto energía y numerosas fotos de recuerdo.... pues ya tenéis sitio para mostrar vuestras paradas veraniegas mostrando el Peugeot posando al sol.... je je je
      Recordamos las normas:

• 27 respuestas
    • Localización depósito de eolys
      Para hacer la regeneración necesita el aditivo eolys. Para saber la situación del depósito,  os pongo unas fotos. Está en la parte trasera izquierda.
      • 4 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad