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vicammno

Team Macvi & Spain Classic Rally

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Buenas tardes soy Víctor, nuevo en el foro y en representación del Team Macvi equipo de competición que con un Peugeot 306 1.6 XT de 1993 vamos a participar en pruebas de clásicos de regularidad, en la Spain Classic Rally más de 3.000 Km por carreteras recorriendo España en Mayo y con el mismo coche con algunas  modificaciones correremos la Spain Classic Raid mas de 2.300 Km por caminos de tierra recorriendo España.

 

 

http://teammacvi-spainclassic.webnode.es/

 

 

En nuestra página podéis ver todo el proyecto y desarrollo de los cambios en el vehículo además de publicarlos aquí en el club.

spainclassicraid.png

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El 22/12/2017 a las 15:17, cudeiro1993 dijo:

Gracias por compartirlo. ¿Cómo os decidisteis a esta aventura?, ¿habéis competido antes?

Hola si hemos competido en Moto y sobre todo en circuito con hyundai accent y citroen saxo, en los campeonatos:

 

Madrileño, Castellano Manchego y Valenciano.

Campeonato de España de Resistencia

 

En nuestra pagina podras ver informacion que vamos a ir actualizando todos los dias, gracias.

 

 

http://teammacvi-spainclassic.webnode.es/

 

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Buenos días desde el Team Macvi os queremos desear una Feliz Navidad en compañía de vuestra familia y amigos y que Papa Noel os traiga todo lo deseado.

 

Nosotros le hemos pedido que nos traiga Patrocinadores para nuestra aventura a Spain Classic

 

http://teammacvi-spainclassic.webnode.es/repercusion-mediatica-tv-y-prensa/

 

 

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Buenos dias como ya comente hace unos meses vamos a participara con un Peugeot 306 XT 1.6i en la Spain Classis en sus dos modalidades la Rally y la Raid.

Comenzamos nuestra aventura en la Spain Classic Rally aquí os dejo el enlace de nuestro blog donde nos podéis seguir dia a dia:

 

 

https://teammacvi-spainclassic.webnode.es/dia-a-dia/

 

 

Intentare todos los días manteneros informados.

 

Spain Classic Rally cuenta con participantes españoles y extranjeros, más pudientes o con menos recursos económicos. No se etiqueta como aventura Low Cost ni como prueba elitista; va dirigida a todo aquel aficionado al automóvil y la aventura, ya sea mecánico, estudiante, jubilado o directivo de una gran empresa, todos deberán pasar por los mismos puertos de montaña, todos están llamados a llegar a la meta y todos podrán disfrutar de los rincones más conocidos y los más recónditos que nos ofrece un recorrido de 3.500 km. en los asfaltos más antiguos y revirados.

 

Un saludo.

 

 

hqdefault.jpg

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Muy interesante!!!

Te deseo que tengas mucha suerte en tu andadura, después de 10 años en dique seco, y como tu dices, que lo disfrutes, y puedas cumplir tus sueños.

Es muy de agradecer la información de primera mano...

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    • Atentos a las tapas del bloque motor
      Muy buenas, nada os cuento lo último que me ha pasado con esta joyita, es el coche que conduce mi mujer, ni 12000 km habrá rodado desde que lo compramos. A buenas horas....
       
      El coche es de segunda mano tiene 10 años y 165000 km, le acababa de cambiar la cadena.
       
      Pues bien un día por la autopista, se le salió un poco un tapón que está justo por encima del cigüeñal por el lado de la distribución, resultado, el coche quedó sin aceite casi instantáneo y rodó así 10 min.
       
      Mi mujer al ver el fallo de falta de aceite ni paro pensando que era el habitual problema de que cada 3000 km hay que meterle  un litro de aceite.
       
      Resultado pérdida de compresión, ahora el coche no arranca.
       
      Así que este coche lo voy a dejar como un hobbie voy tratar de reparar yo el motor, ya que por abrir el motor o cambiar el mismo me pide. 2500 euros, cosa que no voy a hacer.
       
      iré subiendo fotos durante el proceso, si alguno conoce alguna pagina especializada en el famoso 5fw ya sea en inglés o francés no me vendría nada mal. Gracias 
       
      • 41 respuestas
    • Peugeot 407 ITV (antiniebla delantero caído).
      Tengo una pregunta, creen que por tener el neblinero descolocado porque se le rompio la patilla que lo sostiene no pueda pasar la itv? 
       
      Gracias a todos 
      • 3 respuestas
    • Pedidos y precios concesionario NUEVO Peugeot 508
      Buenas tardes,
       
      Acabo de pedir hoy el GT-Line, 160CV BlueHDI, automatico, con los extras de mas abajo.
       
      - color Negro Perla Nera 590€
      - recarga inalambrica QI - 99,99€
      - HiFi Premium Focal - 850€
      - retrovisores abatibles - 150€ (es raro que los haya como extras, por que aparecen como de serie en acabado GT-Line, pendiente de aclar con el comercial)
      - suspension pilotada - 1000€
      - Pack Drive Assist Plus - 479,99
      - acceso brazos cargados - 450€
       
      Con 2000€ descento por RETOMA, 2500€ la tasación de mi Citroen que entregaré y pagando 500€ de reserva, falta por pagar 31466€ (sin financiar)
      Segun el pedido, hay que esperar hasta 11/12/2018.
       
      Un saludo
      • 37 respuestas
    • No se enciende el electroventilador. 307 HDI
      Hola. Os cuento el problema, a ver si os ha pasado a vosotros.
       
      Ahora que se acerca el calor me acuerdo que tengo pendiente arreglar esto:
      En el coche, Peugeot 307 motor2.0 HDI RHS 107cv, sube la temperatura del motor y no enciende los electroventiladores.
       
      Se nota mucho estando parado (en el garaje, en atascos, coche al ralentí), empieza a subir la temperatura y no se enciende ninguna velocidad del electroventilador.
      En invierno siempre funciona a 80ºC circulando, en verano se sube a lo 90º-95º.
       
      Creo que el electroventilador están bien porque, si enciendo el aire acondicionado, automáticamente se enciende la primera velocidad del electroventilador.
      Si quito el conector del sensor de temperatura se enciende la segunda velocidad del electroventilador.
      Desde el pp2000 puedo hacer pruebas de  actuadores y encender una u otra.
       
      Ya probé a cambiar termoresistencia y mirar fusibles, pero no doy con el problema.
       
      ¿Se os ocurre algo?
      • 11 respuestas
    • Nuevo tema para "desahogos"
      Buenas a todos, aunque para mi no,
      Dos semanas con el coche y primer golpe: una piedra por la autovía en medio del capó (me ca...., ffffff, Hij...., etc, etc). A comprar un pincel o pintar capó entero, 260€, y encima el azul vértigo que ya me han dicho que el color no va a quedar igual. 😪🥵😡😠🤬
      • 44 respuestas


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