Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Rafa Moyano

Fallo sistema polucion en peugeot 307 2.0 hdi 136 cv

Mensajes recomendados

Buenas tardes a ver si me podeis ayudar o decirme donde buscar .

Mi coche es un 307 sw 2.0 hdi 136 c.v tiene 105000km es de final 2005 y me ha salido el mensaje "-fallo sistema polución-" que supone ese mensaje ? Es qur he leido ya tantas cosas que no se si hay que limpiar filtro , cambiarlo, rellenar eoly, .... Es la segunda vez que se me enciende pero las dos veces se ha apagado a la segunda o tercera vez de arrancarlo el coche no pierde potencia ni nada.

Tambien decir que cuando hace mucho frio no arranca a la primera aunque le de un par de veces a los calentadores a que puede deberse ?

Gracias de antemano.

Editado por Rafa Moyano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, Toli12 dijo:

Lo primero es meter diagnosis los peugeot te marcan fallo antipolucion por muchos fallos de motor.

Vale pero debería hacerlo cuando la luz esté encendida no ?? Si se apaga guardará el fallo ??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si se queda sin aditivo te saldría un mensaje que pone,, "nivel mínimo aditivo gasoil".

A mí me apareció, lo llevé a un taller, me lo rellenó, me cobró una pasta, y nunca se quitó el aviso, me decía el mecánico que debía ser alguna sonda que de ir con poco líquido se habría quedado sucia o rota y no funciona... Cosa que creo que es mentira porque me parece que no hay sonda en el depósito de eloys.

En fin, espero haberte ayudado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, josexote dijo:

Si se queda sin aditivo te saldría un mensaje que pone,, "nivel mínimo aditivo gasoil".

A mí me apareció, lo llevé a un taller, me lo rellenó, me cobró una pasta, y nunca se quitó el aviso, me decía el mecánico que debía ser alguna sonda que de ir con poco líquido se habría quedado sucia o rota y no funciona... Cosa que creo que es mentira porque me parece que no hay sonda en el depósito de eloys.

En fin, espero haberte ayudado.

Bueno pues a ver si lo llevo porque me he agachado a  mirar el bote y no se aprecia líquido espero que el anterior dueño no lo hubiera anulado .

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes tras paso por taller ,antiguamente de Peugeot ,le han metido la máquina y resulta que tiene líquido eolys  aún que el filtro está algo atorado y lo que mas me ha sorprendido es que no reconoce el tapón del deposito del combustible en el que lleva los imanes que hace que vaya saliendo el liquido . Sabéis algo de este tema ??

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 17/4/2018 a las 17:21, Rafa Moyano dijo:

Buenas tardes a ver si me podeis ayudar o decirme donde buscar .

Mi coche es un 307 sw 2.0 hdi 136 c.v tiene 105000km es de final 2005 y me ha salido el mensaje "-fallo sistema polución-" que supone ese mensaje ? Es qur he leido ya tantas cosas que no se si hay que limpiar filtro , cambiarlo, rellenar eoly, .... Es la segunda vez que se me enciende pero las dos veces se ha apagado a la segunda o tercera vez de arrancarlo el coche no pierde potencia ni nada.

Tambien decir que cuando hace mucho frio no arranca a la primera aunque le de un par de veces a los calentadores a que puede deberse ?

Gracias de antemano.

si miras en el foro sobre tu duda hay informacion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 horas, jjcf dijo:

si miras en el foro sobre tu duda hay informacion

Gracias pero es que ahí te vuelves loco a cada uno le pasa algo diferente..

Editado por Rafa Moyano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por lo que veo te han cambiado el pulmon el turbo que en tu motor lleva un sensor,y la electrovalvula de vacio...

un 407 de mi taller daba esa averia de turbo y al final fue hacerle una telecarga(actualizacion de software)

lo del eolys los bidones no llevan como el del gasoi un flotador que te avisa,cuando avisa nivel minimo es porque ya no chupa liquido,hay que rellenarlo y resetearlo con el ordenador.

yo lo acabo de hacer en un 308,te aconsejo rellenarlo asi luego no tienes que resetearlo,a mi me paso que lo rellene,el mio va con una bolsa y como no la llene a tope porque me falto liquido ahora al chupar el aire la bolsa se habia quedado lisa y no podia chupar liquido.

y darle buenos viajes y buenos calentones(me refiero darle cera bastante por autovia pero a 90º) que el fap se regenere bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog

Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 37 respuestas
    • Llave Filtro aceite
      Buenas necesitaba cual es la medida de la cazoleta para poder extraer el filtro de aceite ...o que herramienta usáis ?
      • 6 respuestas
    • Goma rota cristal copiloto
      Hola a todos! 
      A alguno le ha aparecido una grieta en la goma de la puerta del copiloto donde se encuentra el cristal?
      • 7 respuestas
    • Foto del Mes de Septiembre 2019
      Empezamos nueva edición de vuelta del descanso. Seguro que habréis repuesto energía y numerosas fotos de recuerdo.... pues ya tenéis sitio para mostrar vuestras paradas veraniegas mostrando el Peugeot posando al sol.... je je je
      Recordamos las normas:

• 27 respuestas
    • Localización depósito de eolys
      Para hacer la regeneración necesita el aditivo eolys. Para saber la situación del depósito,  os pongo unas fotos. Está en la parte trasera izquierda.
      • 4 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad