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JC72

Fallo circuito eléctrico. (Batería).

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Esta tarde al introducir la llave y darle al contacto me aparece en la pantalla el aviso de fallo en el circuito eléctrico, una alarma sonora y al arrancar el coche se queda fijo en el cuadro el testigo Service. 

Batería a punto de morir  ?

O puede tratarse de algún otro problema  ?

De momento el coche arranca y anda perfectamente........ pero eso, de momento. 

Saludos. 

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hace 9 horas, arizaleta dijo:

Si no recuerdo mal, alguien comentó en el foro que cuando la batería está en las últimas deja de funcionar el start&stop

Lo que ocurre es que yo siempre desconecto el start&stop....... Por lo que dado el caso si la batería está baja , ni me he enterado por este motivo. 

Saludos.

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Esta mañana al proceder para arrancar el coche, no me ha aparecido el mensaje. 

Ayer lo hizo hasta en tres ocasiones distintas, pero hoy ha desaparecido. 

Mañana llamaré al taller y les comentaré el caso a ver qué me dicen.

Puede ser la batería, puede ser un fallo esporádico o cualquier otra cosa. 

Os mantendré informados por si le pasase lo mismo a algún otro compañero. 

Saludos. 

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Hola.

 

Efectivamente, estas baterias son del tipo AGM o tambien llamadas de Gel, son muy sensibles al igual que nuestros vehiculos (bueno, todos los star&stop), cuando en el sistema hay un 70% o menos de tension, empieza a dar fallos, uno de ellos es que no funciona el Start&Stop, pero para el arranque si que hay tension suficiente.

 

Normalmente, estas baterias a partir del fallo, suelen durar entre un año o mas, para finalmente, dejarte tirado sin poder arrancar el vehiculo por falta de bateria.

 

Tambien aconsejo NO recargar estas baterias si no es con un cargador especial para dichas baterias.

 

Saludos.

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hace 7 horas, Adri dijo:

ufff estoy justo en 3 años y 5 meses esperemos que no casque, por cierto, ese precio es en taller no?

Creo que al compañero se le ha ido la batería por los ciclos de carga tras más de 90000km y no por los años del coche.

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Hace una hora, arizaleta dijo:

Creo que al compañero se le ha ido la batería por los ciclos de carga tras más de 90000km y no por los años del coche.

Yo también lo creo..... totalmente de acuerdo. 

96.600 kms considero que la batería ha cumplido. 

Saludos. 

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Pues el mío tiene el mismo tiempo que el del compañero @JC72 pero la mitad de kilómetros. Llevo todo el mes sin que se active el start-stop.

 

Voy preparando los 200 € de la batería :_(

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    • Mensaje en Kit led faros
      Buenas.Sobre el tema Antinieblas pongo fotos y si quieren comentamos.
    • Corte de inyección y fallos simultaneos (tirones)
      Hola gente.
       
      307 HDI 90Cv 453000 Km
       
      En las últimas semanas me ha dado algún que otro tirón esporádico (como si se apagara y en menos de un segundo siguiera andando) y desde la semana pasada se me ha parado un par de veces (en ambas ocasiones estaba acelerando forzando un poco, sin pasarme, para ver si hacía algo raro).
       
      Cuando ha dado los tirones no ha marcado ningún error.
      Las dos veces que se ha apagado el motor solito ha marcado los siguientes tres errores:
       
         -P0606 Calculador
         -0341 Señal arbol de levas
         -0335 Señal regimen motor.
       
      Antes de meterle mano a nada pregunto. ¿Os ha pasado a alguno? ¿No es extraño que fallen en ambas ocasiones las tres cosas a la vez? ¿Es posible que solo falle una cosa y esta desencadene los otros fallos?
       
      Una segunda pregunta: Bicheando por el diagbox descubrí que los inyectores estaban mal codificados. Parece que las numeraciones estaban puestas de forma aleatoria. El primero sería el que está mas cerca del lado del conductor y el 4 el que está mas lejos, ¿no? En algún sitio he leido que no es necesarío codificar estos inyectores, pero por asegurarme que no quede.
       
      Gracias a todos. Un saludo!
      • 5 respuestas
    • Equipo audio 308 sw allure
      Buenas,
      Como os prometí os pego la instalación que me han hecho en el coche. Un cambio brutal en cuanto a insonorización y calidad de sonido. Muchos pensaréis que es un capricho, pero os aseguro que la sensación de bienestar y tener un sonido tan limpio merece la pena.
      Os recomiendo a los que os lo vayáis a hacer llevarlo a un taller especializado. Yo fui a uno que como veréis cuida los detalles al máximo.
      Facebook:
      https://www.facebook.com/media/set/?set=a.663266340448542.1073741846.174063686035479&type=1
      Página web:
      http://www.audiocomponent.es/peugeot-emp2-audio-component-gladen-coral-p-2022.html
      Espero que os guste.
      • 133 respuestas
    • Alfombrillas de goma originales instalación
      Muy buenas, hoy recogi las alfombrillas de goma originales de Opel que me regalaron y no tenian hasta ahora.
      El tema es que todas son faciles de instalas, menos la del conductor...
      No logro insrtarlas en los anclajes que tienen el coche en el suelo para que no se muevan.
      Simplemente no entran en estos pibotes.
      Quien las tiene puedta , hay que hacer algo especial ? Algun apaño chapucero ?
      De la alfonbra no consigo sacar nada y del pivote del suelo lo mismo...
      Alguna idea?
      Pongo un par de fotos
      • 8 respuestas
    • Lo que más es fácil, la capacidad del maletero y la facilidad de carga. Me encanta el maletero del 307 sw, ya que tiene una forma muy cuadrada y lo de la bandeja de tela enrollable es genial para cargar cosas que sobresalen.
       
      Lo que menos, quizás la pantalla multifunción. Me parece de mala calidad.
      • 20 respuestas


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