Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
LENNY

Fuga de combustible

Mensajes recomendados

Ayer, después de llenar el depósito de gasóleo, al volver de pagar vi que por debajo del coche, en la zona del depósito, chorreaba el gasóleo dejando un buen charco. Como había un taller de la Peugeot a menos de 1 km. fuí inmediatamente. El caso es que el taller estaba cerrado. Vuelvo a mirar debajo del coche y ya sólo goteaba alguna que otra gota. Llego a casa y ya no caía nada. ¿Qué ha podido ser? ¿Si se echa demasiado combustible por dónde rebosa?. Sólo eché un poco más después del primer salto de la manguera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi, la primera vez, era la junta del aforador, y con el deposito lleno, el gasoil se acumulaba en la parte superior del deposito, por fuera.

Luego me lo ha tirado esporadicamente, nunca he sabido por donde, pero caia cerca del deposito del eolyus, y estaba mojado el soporte. Esto me lo ha hecho dos veces en el ultimo año y medio, pero espaciado mas de 8 meses...

Expediente al canto, pero mientras nose repita cada vez que llene, paso...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno tranquilos a todos, es normal, no en nuestro coche, sino en cualquier coche que le echemos mas de la cuenta, es el sobradero del depósito que cae directamente a la calle y suele manchar la parte trasera derecha donde está la boca de llenado, ya se que dices que al primer corte dejaste de repostar, pero hay veces que para redondear los euros le echas de mas, pero es normal, venga saludos a todos,chao.-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Seguro que era tuyo?

Que era mio seguro. Caía literalmente un chorro y como dice pacojeanes por la parte del depósito de eolys, cerca del de combustible. Pensé que caía por ahí porque había un pelín de pendiente hacia ese lado.

Caía bastante, pensaba que dejaba allí los 50 euros que acababa de echar porque el depósito estaba agujereado.

chusmari, no se si te refieres a que mancha la parte derecha de la chapa. En éste caso por ahí no manchó nada ni tampoco los tubos que van desde la tapa hacia el depósito y que se ven en el paso de rueda.

De momento no he notado que haya más fuga. Veremos a ver la próxima vez que reposte.

pacojeanes, ¿lo de la junta del aforador es mucha historia?.

Gracias a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos:

No es por acojonar, pero a mí me pasó lo mismo y resultó ser una rotura del depósito de combustible. Se rompió él solito por la parte del cuello. Yo no le dí ningún golpe. La reparación cuesta una pasta. Hice una reclamación fuera de garantía a la central de Peugeot y me pagaron el 40 % de la reparación. Hay que quitar el tubo de escape y descolgar el eje trasero para cambiar el depósito, es decir, 5 ó 6 horas de mano de obra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola a todos:

No es por acojonar, pero a mí me pasó lo mismo y resultó ser una rotura del depósito de combustible. Se rompió él solito por la parte del cuello. Yo no le dí ningún golpe. La reparación cuesta una pasta. Hice una reclamación fuera de garantía a la central de Peugeot y me pagaron el 40 % de la reparación. Hay que quitar el tubo de escape y descolgar el eje trasero para cambiar el depósito, es decir, 5 ó 6 horas de mano de obra.

:? :? Todo esto me esta acojonando,... :? :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola a todos:

Tiraria el gasoil por el lado contrario a donde se lo esta tirando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al mio 307 HDI 110, le paso ahora en Julio lo mismo al llenar chorreo en cantidad. Visita a PEUGEOT y diacnostico del jefe de taller valvulas de anti vuelco rotas no tienen reparacion por separado pues estan dentro del deposito la solucion deposito nuevo completo dos dias en el taller me prestaron uno de cortesia suerte que esta en garantia puesto que deposito mas trabajo, hay que desmontar todo lo trasero del vehiculo seguro que cuesta un paston.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sidobre a mi me ha pasado lo mismo al llenar el deposito se derramaba por la parte trasera izda. un buen chorro. Luego ya dejo de tirar cuando se vacio un poco, pero lo volvi a llenar alcabo de unos días y me paso lo mismo. ¿Te ha vuelto a pasar? ?te lo han arreglado. Me ha comentado un mecanico que puede ser la junta del aforador pero antes de mirarlo quisiera asegurarme si es de ahi.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cambiar la Junta del aforador no tiene mucha historia. Si es un SW tienes que levantar los asientos traseros levantar la moqueta por el lado derecho hay veras un registro que va con dos tuercas las quitas y levantas la tapa y accedes al aforador desconectas la clema de cables sueltas los dos tubos apretando sobre los extremos y el aforador sale a rosca cambias la junta y lo vuelves a montar. si es un berlina levantando el asiento trasero el registro esta en la parte derecha y la tapa sale a presión, para cambiar la junta igual que en el SW.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Antonio. Perdona que no te contestara antes. No había visto el mensaje. Pues no me lo ha vuelto hacer desde aquella vez. No sé que sería. De todas formas desde entoces sólo lleno hasta que salta la manguera la primera vez. Por probar, la siguiente vez echaré algo más y a ver que pasa pero espero que fuera algo puntual. ¿Tú lo llenas mucho?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 11 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?

• 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh

Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.

Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.

Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.

Y todo por seis euros.

Saludos

Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.

• 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
    • Presión neumáticos
      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas