Saltar al contenido
ENVÍA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

AlexF6

Reunión Castellonera v5 - 1 Diciembre 2018

Mensajes recomendados

Hola, antes de nada tengo que decir que gracias por el trato de la administración de esta comunidad y por darme permiso a crear este post, me llamo Alex, soy del clubastrah.net y cada año hacemos una kdd en el mes de Julio para reunirnos la gente de Castellon / Valencia (algunas veces nos vienen de mas lejos), este año hemos pensado en hacer por primera una reunión navideña.

Sin mas os presento nuestra KDD la cual estáis [email protected] invitados

image.thumb.png.2fc5e342039f97ebaae889ef8647e9ea.png

Datos
Asistencia aproximada en Julio 2015: 10 coches
Asistencia aproximada en Julio 2016: 24 coches (Coincidió con la KDD Nacional del OpelAstraClub)
Asistencia aproximada en Julio 2017: 18 coches (multimarca)
Asistencia aproximada en Julio 2018: 10 coches (multimarca)

Para el día 1 de Diciembre (Sábado) – He pensado en hacer esta reunión para los que estamos por aquí cerca de la provincia de la provincia Castellón y Valencia (habrá gente que vendrá de mas lejos así que sin problema ya sabéis)

El planning que tenía pensado seria el siguiente:

16:00 Llegada al punto de encuentro, el aparcamiento de Sant Josep, donde las grutas, en La Vall d'Uixó. Presentaciones, fotos y demás.

18:30 Y conforme a gustos/tiempo haremos una de las siguientes 2 rutas según veamos, esta vez cambiaremos de rutas:

Una ruta corta y otra más larga. 

21:00 Todos a cenar. Según nos interese, acudiremos a algún bar o alguna localidad cerca que tenga sitios de comida rápida. Se alargará hasta que nos interese. (Si hay mas de 5 personas que quieran quedarse a cenar pues reservaremos sitio en algún bar)

(opción 1)  de Vall Duixo a Soneja (unos 39,8km ida y vuelta)

image.png.228a4b1a26a2c2378a21c5813421bff9.png

Algunas de las vistas que tendremos en la ruta
image.png.a9800ef3b16c24bb961793e3bd828d80.png

(opción 2)  de Vall Duixo a Algimia de Alfara (unos 62km ida y vuelta)

image.png.37bdd6423e9b901ef5cb093acb8ef31e.png

Algunas de las vistas que tendremos por esta carretera:
image.png.1b16379e7d4d6f5b55530fa50cbd1ac4.png

El plan no es agobiante, escucho sugerencias 

Organizador:
@AlexF6

LISTA DE ASISTENTES 
(se ira actualizando conforme la gente va confirmando su asistencia)

Total confirmados clubpeugeot.es:2
Total confirmados clubastrah.net: 1
Total confirmados clubfordmondeo.es: 1
Total confirmados OpelAstraClub: 1
Total confirmados clubmazda.es: -
Total confirmados Club Honda Spirit: -
Total confirmados Club Zafira: -

Total confirmados Club Volvo4Life -
Total confirmados Club RV 12-46: 11

Total confirmados: 16

(x) -> acompañante

Ir confirmando los que podáis venir 
Invitar a vuestros amigos. Cuantos más seremos, más reiremos.

Editado por AlexF6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, admin dijo:

¿Cómo está el tema de la quedada @AlexF6?

Pues falta ya poco, tenemos unos 15 confirmados seguro, aunque seremos un poco mas con los que confirmen a ultima hora, por lo demas esperamos que no llueva y tengamos una tarde/noche divertida

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas y perdón por la tardanza, en primer lugar tengo que decir que la KDD fue espectacular, no podría haber salido mejor, juntamos hasta 25 coches, de 16:00 -18:30 estuvimos en el parking, al anochecer ya nos fuimos de ruta a las 18:30 hasta Soneja en una buena ruta por las montañas con un montón de curvas, siempre con prudencia pudimos disfrutar de la ruta, al llegar al pueblo Soneja los que quedábamos nos dirigimos a un bar local para poder tomar algo, finalmente volvemos a un restaurante de la Vall para cenar y ya nos despedimos de [email protected]

Os esperamos mas miembros del club la próxima vez, @Vicente208 os puede contar su experiencia con nosotros :) espero que te haya gustado y te esperamos también a la próxima al igual que mas gente del club.

439631e12c6c0facf1db0dc6c6f787dao.jpg

2

05b3fd5163158ea577f17535f8020e6bo.jpg

3

1c6fea76cc4f64b3a3ce60ba5d6207c9o.jpg

4

bea2f9f81641a5f134ede6a45a0c219bo.jpg

5

1a0d2d3d353a39f17d714f75f94c77d6o.jpg

6

fad87d63ebf643e84b94d1c99b24195bo.jpg

7

b48c40f01aa00c761ef10800881ce4c0o.jpg

8

8676a2e90f52552d3b6e2c23a0bac6d5o.jpg

9

9cbd3441e3b825f912b23788f53cecf9o.jpg

10

f628c7698a1d35d122b12af4463fdbb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?

• 16 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh

Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.

Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.

Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.

Y todo por seis euros.

Saludos

Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.

• 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
    • Presión neumáticos
      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas
    • Instalación cámara trasera en el restyling
      Buenos días,

He visto en el foro francés que hay gente que está montando la cámara trasera en el coche sin problemas, especialmente en el restyling, alguien lo ha hecho en España en el modelo que lleva NAC? me interesa mucho este tema
      • 14 respuestas