Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
lucky_nooo

No arranca.

Mensajes recomendados

Buenos días.

 

  Tengo un pequeño problema con mi Peugeot 207. No arranca, pero tiene batería. Se ha activado el modo economía.

En el taller me dicen que es el motor de arranque pero no  creo que sea eso.

 

Me podéis orientar.

 

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hace una hora, lucky_nooo dijo:

En el taller me dicen que es el motor de arranque pero no  creo que sea eso.

¿Por que no crees que sea eso?

 

hace 4 minutos, jokameda dijo:

Puedes empezar por comprobar eso mismo.

Exacto! Tienes varios temas sobre información sobre el motor de arranque que te pueden dar orientaciones para comprobarlo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, lucky_nooo dijo:

Buenos días.

 

  Tengo un pequeño problema con mi Peugeot 207. No arranca, pero tiene batería. Se ha activado el modo economía.

En el taller me dicen que es el motor de arranque pero no  creo que sea eso.

 

Me podéis orientar.

 

Un saludo.

Sin tener más información poco podemos ayudar ¿diesel o gasolina?

¿Has hecho una diagnosis?

 

apuntes que tengo sobre fallos de arranque de 207

1  El motor no se pone en marcha al accionar el arranque. Causa: pérdida de estanqueidad del termostato pilotado. El refrigerante se desplaza por capilaridad, y tiende a acumularse en el conector de la unidad de control motor.

Problema

El motor no se pone en marcha al accionar el arranque.

No se puede acceder a diagnosis de la unidad de control motor.

Causa

Pérdida de estanqueidad del termostato pilotado. El refrigerante se desplaza por capilaridad, y tiende a acumularse en el conector de la unidad de control motor

 

----------------------------------------------

2  

Problema

No se puede accionar el arranque.

Sin códigos de avería.

Causa

El fusible 8 de la PSF1/caja de fusibles del vano motor se ha fundido.

------------------------------------------------------------------

3

Problema

El propietario del vehículo ha perdido la llave.

Tras comprar una llave nueva, el motor no arranca y no funciona el mando a distancia de apertura de puertas.

Causa

Se necesita realizar la adaptación de llaves y del mando a distancia de apertura de puertas

-------------------------------------------------------------------------

4

para saber esta averia es importante hacer diagnosis

El motor no se pone en marcha al accionar el arranque. Código de avería en la unidad de control motor: P0341 - sensor de posición del árbol de levas, fuera de rango teórico. Causa: montaje defectuoso del sensor de posición del árbol de levas.

------------------------------------------------------------------------------------------

5

Problema

El motor se ha parado y no arranca.

Se enciende el testigo de avería de motor.

Código de avería en la unidad de control motor:

P0193 - Señal de presión de carburante, circuito abierto o cortocircuito al positivo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Cableado conexionado de navegador 508
      He visto que alguien ha montado un Android me imagino que igual que a mi le han pedido 1200 euros por el original el problema que tengo es que no respetan los colores universales y no encuentro en ningún sitio un esquema del cableado.Gracias por adelantado
      • 5 respuestas
    • Testigo encendido 6 segundos desde el arranque del motor
      Se me queda el testigo del motor amarillo 6 segundos después de arrancar. En el concesionario me dicen que es normal, a alguno le pasa lo mismo o se le apaga según arranca
      • 13 respuestas
    • Dibujo del neumático: Michelin Crossclimate.
      Este es el estado de los Michelin crossclimate con 30.000km después de haber bajado un puerto de montaña, el puerto de Pajares de Asturias. Lo cierto es que no considero ni de lejos, que este comportamiento sea natural o normal puesto que el dibujo intermedio de la banda de rodadura aún sigue siendo elevado, de fácilmente 3 mm por encima del límite o del testigo de desgaste máximo. 
      A alguien le ha sucedido algo similar? Lo cierto es que he visto mucha publicidad en la que decía que esté neumático de la capa de radar 50 o 60000 km si ningún problema.
      Se podría pensar en el tipo de conducción para a ver conseguido este desgaste se podría deber a una conducción algo deportiva y no es el caso, puesto que normalmente la conducción que realizó es lo más eficiente y económica posible.
      • 4 respuestas
    • Red separadora de carga para techo Zenith
      Buenas noches,
       
      Hace unos días por fin me dieron mi rifter y me regalaron la red separadora de carga para techo zenith (la que hace como una U en la parte de arriba).
      El caso es que no la necesito, si a alguien le interesa puede escribirme por privado.
      No se si este es el foro adecuado. Si no lo es decidmelo y lo vuelvo a poner en el correcto.
       
      Saludos
      • 24 respuestas
    • Foto del Mes Diciembre 2019
      Y llegamos a la última edición del año y seguro que volveremos a disfrutar de una edición impresionante 😎. Recordamos las normas....
       
      • 23 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad