Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
RDM

Espacio para abrir porton trasero

Mensajes recomendados

Buenos dias, 

Estamos pensando en comprar una rifter pero hay un tema que nos preocupa . Se trata de  la necesidad de espacio que necesitamos detras del vehiculo para abrir el portón trasero. Soy consciente que existe una  luneta que podemos abrir pero en nuestro caso,  llevaremos habitualmente un carrito de bebe que  ,me temo, será complicado sacar o meter por la luneta.

Me ayudaría conocer vuestra exepriencia al respecto  , saber si os encontrais con  frecuencia en situaciones en que no podeis abrir el porton y eso os ha generado una molestia.

Muchas gracias ¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues uno de los puntos débiles de los coches con portón. Yo tanto en la rifter como en el 807, si el coche de atrás te pega el morro a una distancia normal, salvo que sea suv , furgon o todoterreno, suele dar para abrir. Si se pega mucho o te pagan el culo del otro coche es cuando puedes tener problemas. Pero se puede convivir con ello.
Yo no me preocuparía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi experiencia.

Yo tengo comprobado que para poder abrir el porton, es justo la distancia de cuando empiezan a pitar los sensores traseros en amarillo.  Añadiria que esta tambien el condicionante de que no e slo mismo dejarlo delante de un coche de morro bajo que de una pared.

Pero yo hasta ahora no he tenido problemas, lo de la luenta es para coger un jueguete, una chaqueta, una bolsa...., un carrio es un engorro.

De todos modos, apartas retirado, abres, cierras y lo terminas de meter.  Si es en parkin, aparca de morro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace una hora, Aixa dijo:

Yo la he pedido con dos puertas traseras por eso.

Actualmente tengo dos partner una con porton y la otra con doble puerta,para mi la de doble puerta es mucho mas practica que el porton.

Si te dan dos puertas en vez de porton es porque es un Access, Ni allure ni gtline me dejaban poner las dos puertas, como yo queria

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 minutos, abelcp dijo:

Si te dan dos puertas en vez de porton es porque es un Access, Ni allure ni gtline me dejaban poner las dos puertas, como yo queria

Es una Standard, porque como tu dices ni la allure ni la gtline lo puedes poner como opcion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 21/2/2019 a las 11:04, Aixa dijo:

Actualmente tengo dos partner una con porton y la otra con doble puerta,para mi la de doble puerta es mucho mas practica que el porton.

Igual necesitarás abrir del todo para sacar un carro como dice el compañero que es lo que le preocupa. La distancia que necesitas para abrir el portón es la misma que necesitas para abrir la puerta derecha si eliges puertas abatibles. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 21/2/2019 a las 11:04, Aixa dijo:

Hemos tenido varias Partner y Berlingo tanto de portón como de doble puerta y en nuestro caso es al revés... el portón nos resulta mucho más conveniente.
Aparcando entre coches la doble puerta resulta mucho más incómoda. Con portón, basta un mínimo espacio y el portón supera el capó del coche de atrás, mientras que la doble puerta suele tropezar o no es posible abrirla completamente sin un poco más de espacio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, victorinozgz dijo:

cuanta distancia en cm hay que dejar de la pared??

Según el manual la segunda línea azul de la cámara indica 1m y yo paro justo cuando llega al borde, así que por ahí andará. Visto a mi me parece menos de un metro, a ver si mañana lo puedo medir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Error P2562 y P2563 Recopia Turbo
      Buenos días,

Ayer al coger el coche vi como si le faltaba fuerza, hice una diagnosis y este fue el resultado.
      https://drive.google.com/folderview?id=0Bz_9eKlrza8YfmdwTGU3cjIwcHl2eXR3NnUxc1dRV2hES2xfZU5Oc0dad1FITXQ1RjJhOG8&usp=sharing
      • 8 respuestas
    • Preséntanos tu NUEVO Peugeot 208
      ¿Ya lo tienes? ¿Estás disfrutando de tu precioso NUEVO Peugeot 208 y quieres compartirlo con nosotros?
      Pues aquí estamos para que nos lo muestres orgulloso.
      • 105 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,

Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 

Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 

Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 

Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 20 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...