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manuelgallardo

información tema llaves

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Hola buenas quiero hacerme un mando porque solo tengo una llave.

Compré el coche de segunda mano y no traia tarjeta de códigos ni nada.

He visto por Internet llaves con la parte electrónica ya incluida solo para tallar el espadin y codificar por muy buen precio pero tengo que verificar unas especificaciones que no tengo.

Como podria consultarlas para poder pedir la llave por Internet.

Gracias y un saludo.

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hace 5 horas, manuelgallardo dijo:

Hola buenas quiero hacerme un mando porque solo tengo una llave.

Compré el coche de segunda mano y no traia tarjeta de códigos ni nada.

He visto por Internet llaves con la parte electrónica ya incluida solo para tallar el espadin y codificar por muy buen precio pero tengo que verificar unas especificaciones que no tengo.

Como podria consultarlas para poder pedir la llave por Internet.

Gracias y un saludo.

Buenas, yo acabo de comprar uno tambien hace menos de un mes, me venia con dos llaves (una con mando y otra sin). El mando tiene un boton roto, así que compré en amazon una llave mando pero no consigo que se sincronice con el coche.  Lo que a ti esta solución no te vale (a mi por ahora tampoco pero por otro motivo que aún desconozco) porque necesitas el antirrobo que vá dentro del mando, en mi caso lo puedo cambiar de uno a otro y funciona la llave sin problema para arrancar. la tuya podrías comprarla, tallarla igual que la que tienes y podrías abrir puertas, configurar el mando (yo aún no he sido capaz) pero no te arrancaría el coche porque te faltaria el chip antirobo:

image.png.aa214342b4952cdd8d225384e32a574a.png

 

La foto es de otro mando y marca, pero para que te hagas a la idea.

 

En tu caso te tocará pasar por peugeot casi seguro, o alguien que pueda programar una que compres en el desguace, aunque suelen vender todo el conjunto de cerraduras.

 

Un saludo,

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Muchas gracias pero el tema de codificarla no es el problema porque sé de un sitio donde lo hacen,el problema es el encontrar el modelo concreto que monta mi coche,una vez que lo averigüe no hay problema,pero cual es el que tengo que comprar,he visto dos que pueden ser pero no se cual será,subo los dos para que veas mi duda

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Voy por partes.

Como bien indica nuestro amigo @cudeiro1993, hay varios enlaces que hablan de ello.

Tu mando funciona 433Mhz, con lo que la que pones en el enlace ya te vale.

Aprovechando el transponder (la piezecita negra), conseguirás que el mando funcione , y arranque el coche (ojo, solo el mando que tenga el transponder te permitirá arrancar el coche).

Solamente quedará tallar la llave.

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Falta el código que tiene que dar la casa en este caso peugeot   , si no tiene la tarjeta que se daba antes tiene que pedir el código    al concesionario   con la documentación de coche y claro pasar por caja

NOTA nunca des datos de tu coche por Internet   es un consejo

 

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Gracias por los aportes pero de los dos modelos que subi,cual me viene bien porque aunque los dos funcionen a 433 cambia la numeración del código y quiero estar seguro,lo de codificarlo y el espadin se encargan en la tienda de llaves pero lo más importante para mi cual es el modelo exacto que le viene bien a mi coche,porfa especificar que no lo tengo claro todavia porque la dos llaves son diferentes.Gracias a todos

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hace 11 horas, jjcf dijo:

si no tiene la tarjeta que se daba antes tiene que pedir el código

as conseguido el codigo de fabrica

esto es lo que ponía antes en la documentacion .AHORA NO DAN ESTA TARGETA el codigo lo tienes que conseguir en el concesionario ,

TARJETA CONFIDENCIAL Esta tarjeta y una copia de las llaves se entregan junto con el vehículo. La tarjeta tiene un código de identifi- cación, indispensable cada vez que un Concesionario PEUGEOT debe intervenir en el sistema antiarranque electrónico. Este código está oculto por una película que sólo se deberá retirar en caso de necesidad. Conserve su tarjeta en un lugar seguro y nunca dentro del vehículo. Cuando deba viajar lejos de su domicilio, lleve esta tarjeta

0002.jpg

0003.jpg

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Yo soy de Alicante y a mi me la hizo un cerrajero de Denia,

 http://www.reparatullave.es

 pregunta ahí, la verdad que me pareció barato para el precio que tenían en la casa, pero claro el me la dió codificada y todo, cortada etc.. 

Seguramente salga algo más cara de lo que habláis, pero, para cuestiones de garantía supongo que será mejor que pongan material y todo

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    • Tapizado asientos 307
      Buenas,
       
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      He llamado a todos los desguaces de la región pero parece que el acabado cuero para este modelo de coche es bastante complicado de conseguir, pues los que había ya han volado.
       
      Entonces, la otra opción que me queda es cambiar el tapizado de tela de mis asientos por el tapizado de cuero de cualquier otro modelo de 307. Para tapizar la parte de atrás, tendría algún sitio donde conseguirlo creo.
       
      Los asientos que me valdrían sin más supongo que son los de los 307 3p, salvo que no suelen llevar cuero. El cuero es más frecuente en el 307SW, pero el asiento no se pliega como el del 307cc.
      Así que estaba pensando en quitar el tapizado del SW, hacer un agujero para pasar el mecanismo de pliegue del asiento del CC, y vestir el asiento del CC con el tapizado del SW.
       
      Es factible? Es complicado? No he sabido encontrar bricos de esto por aquí.
       
      Gracias!
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      ANTES

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      DESPUES

       
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      Nota: Las fotos las he hecho con el volante girado para que se vea que indica más o menos la trayectoria que vas a hacer... Y cambia cuando mueves el volante!
       
      Un saludo!
       
       
       


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