Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pabloplus59

Consulta sobre ESP

Mensajes recomendados

Buenas tardes, alguien sabe los motivos por los cuales el testigo del ESP del cuadro se queda iluminado? Puede ser por que el coche no esté alineado? Hay que decir que al coche se le cambiaron bieletas de suspensión (las que van a la estabilizadora) y rótula de suspensión derecha. El coche es un Peugeot 206 1.4i XS. Gracias a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pueden ser muchos motivos, una diagnosis podría darte el código de error exacto.

No se si después de un cambio de bieletas hay que hacer algún ajuste con el ESP. Aquí hay un tema sobre un 307

Y no se habla nada del ESP pero puedes preguntar allí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, admin dijo:

Pueden ser muchos motivos, una diagnosis podría darte el código de error exacto.

No se si después de un cambio de bieletas hay que hacer algún ajuste con el ESP. Aquí hay un tema sobre un 307

Y no se habla nada del ESP pero puedes preguntar allí.

He probado a hacerle un escaneo con el típico ELM 327 por Bluetooth, y no da ningún fallo referente al ESP. Es normal, que al estar la puerta abierta, la luz de STOP esté iluminada? Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 50 minutos, cudeiro1993 dijo:

Muchas gracias por la información! Es normal que en mi modelo, en vez de el testigo de (ABS) típico, aparezca sólo el del ESP? Me refiero a cuando le das al contacto y hace todos los chequeos. Una saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 horas, cudeiro1993 dijo:

Puede ser que sen el mismo testigo, aunque no estoy seguro si llevas control de estabilidad (ESP).

Yo creo que no, ya que no tiene botón de desconexión. Quizá hayan utilizado el mismo testigo para el ESP y el ABS. El caso es que he probado a realizar frenadas fuertes y el ABS actúa. Es todo un poco extraño, hay alguna manera de resetear la BSI?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 13/5/2019 a las 22:04, Pabloplus59 dijo:

He probado a hacerle un escaneo con el típico ELM 327 por Bluetooth, y no da ningún fallo referente al ESP. Es normal, que al estar la puerta abierta, la luz de STOP esté iluminada? Gracias.

Con el elm327 no tienes acceso al apartado ABS ni ESP; solo puedes acceder al calculador del motor, por eso no te da ningún fallo. Si conectas el lexia con pp2000, sí que lo podrás saber.

Sí, puede ser algo relacionado con la dirección, como cuando al cambiar el com2000 el volante no quede exactamente en su sitio, y se encenderá la luz del ESP.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, JCSE dijo:

Con el elm327 no tienes acceso al apartado ABS ni ESP; solo puedes acceder al calculador del motor, por eso no te da ningún fallo. Si conectas el lexia con pp2000, sí que lo podrás saber.

Sí, puede ser algo relacionado con la dirección, como cuando al cambiar el com2000 el volante no quede exactamente en su sitio, y se encenderá la luz del ESP.

Muchas gracias por tu respuesta, tengo en camino un Lexia, para poder echarle un vistazo. En principio creo que el COM2000 nunca se le cambió, (el coche es de segunda mano) de todos modos quitaré la tapa de la columna de dirección, a ver si veo alguna conexión mal o algo. En qué lugar particular me debería de fijar? Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 12 horas, Pabloplus59 dijo:

Muchas gracias por tu respuesta, tengo en camino un Lexia, para poder echarle un vistazo. En principio creo que el COM2000 nunca se le cambió, (el coche es de segunda mano) de todos modos quitaré la tapa de la columna de dirección, a ver si veo alguna conexión mal o algo. En qué lugar particular me debería de fijar? Gracias

Decía lo del com2000 cómo ejemplo, pueden ser más cosas. Yo esperaría al lexia para ir un poco más encaminado. Suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 15 minutos, JCSE dijo:

Mira este hilo, que creo te puede ayudar.

Muchas gracias por el aporte, probaré algo de lo que dicen ahí. Sí a alguien le sirve de dato, cuando me puse el ELM327, con la app Torque, sí que me pareció extraño que no marcase la velocidad del vehículo (en el tablero la marca perfectamente). Ya sé que este aparatejo no es en absoluto de fiar, pero a alguien le da una idea?. Gracias de nuevo a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

como llegaste a esta conclusion que era el fallo del abs

El 22/5/2019 a las 22:27, Pabloplus59 dijo:

El fallo provenía del sensor del ABS de la rueda derecha.

hay esta lo has solucionado pero si se habría hecho una diagnosis se podria haber visto el fallo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 29 minutos, jjcf dijo:

como llegaste a esta conclusion que era el fallo del abs

hay esta lo has solucionado pero si se habría hecho una diagnosis se podria haber visto el fallo

Llegué a la conclusión, a base de prueba y error. Cierto que con la diagnosis hubiese podido ir "a tiro fijo" y dar con la avería mucho antes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.
      Yo la pedí el 27 de septiembre y me han dado para finales de Diciembre.

La verdad es que me ha sorprendido al ser un vehículo digamos... "no un superventas como un 3008"
      • 1.641 respuestas
    • Después de limpiar el fap
      Buenos días. Después de limpiar el fap a los 200 km. Me sale anomalía anticotaminacion y me sale este fallo en el ordena... Alguna sugerencia. U opinión al respecto. Lo borro y buen e a salir después de algunos km
      • 12 respuestas
    • El Peugeot Rifter llega acompañado: nuevo Citröen Berlingo y Opel Combo
      Junto al lanzamiento del Peugeot Rifter, también se presentarán el nuevo Berlingo y el nuevo Opel Combo. Ambos comparten plataforma EMP2 de PSA. 
      No olvidemos que Opel ha sido comprada por Peugeot y este es uno de los primeros pasos en la fabrcación conjunta de modelos.
      Habrá que ver la diferencia entre ambos modelos, que compartirán muchas características técnicas. Los precios y equipamientos que ofrezcan, también podrán variar de una marca a otras.

Motorizaciones:
      • 10 respuestas
    • Manchas cristal techo panorámico Rifter
      Hola, 
      Al limpiar el cristal del techo panorámico he observado unas manchas que no parecen superficiales. Alguien sabe a qué se deben y si es posible quitarlas? Muchas gracias.
      • 12 respuestas
    • Brico. Instalación apoyabrazos Peugeot 208
      Bueno aquí os voy a explicar paso a paso la instalación de un apoyabrazos en el Peugeot 208 adquirido en aliexpress, por menos de 30 euros.
      El apoyabrazos es este concretamente: 

http://s.click.aliexpress.com/e/Z5WjOFQ

Y aquí un vídeo tutorial que ice de como instalarlo por si no queréis leer o no os queda claro:

Y estos son los pasos.

1º Nos organizamos las piezas en el suelo para ubicarnos.

2 Colocamos la base uno en la zona donde se ponen las latas.

3 Atornillamos la base 1 a lo de las latas, este paso no es necesariamente necesario, porque sin los tornillos se queda perfectamente agarrado.

4 Colocamos la base 2 sobre la base 1 y la atornillamos, se puede poner de esta manera o del revés, de las maneras funciona igual. Yo lo puse así porque me parece más practico.

5 Colocamos el apoyabrazos, para ello lo arrastramos sobre los raíles que tiene la base 2

Y estos son todos los pasos. la verdad que yo estoy muy contento con el resultado y tras probarlo a lo largo de esta semana, muy cómodo.  Lo único que no me gusta es que la costura es negra y estaría bien que seria blanca para que pegue bien con la de los asientos. Y que el apoyalatas no las agarra y se van volando. 

Os dejo unas fotos para que os hagáis a la idea de como queda.

• 5 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad