Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Capit

Drive Mode (Manual+modoSport)

Mensajes recomendados

Y otros disfrutan de un full park assist que tu no tienes

La risa será cuando veas que eso también se puedes con full park assist

Es que nose a que viene esa risa del final

Los que tengáis el full park coche parado y el perfil en boost, modo Sport y pasáis a manual y se convierte en manual Sport

Eso sí no es el Sport que nuestro amigo promete pues el modo más Sport aunque le joda es en el modo automatico

Editado por miguelverin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No te confundas. La risa final viene a que los que no tenemos full park, tenemos manual sport. Y los que teneis full park no teneis manual sport. Ya lo dije, unos disfrutamos de cosas que los otros no tienen. No es para picarse ni enfadarse. Ahi cada uno su sentido del humor... a. A mi no me jode para nada. Es mas parece que a ti si. Ya lo dije mas atrás, que parece que no leemos. Ojalá lo tengais.

Editado por Marioboe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para ser rigurosos, se llame sport D o Sport M, lo que interesa es la gestión del cambio automático, además de los otros parámetros (dureza dirección, respuesta acelerador, dureza amortiguación).

Con el mismo motor, habría que ver a cuantas rpm sube o baja para protegerse en condiciones similares. 

Las sensaciones varían mucho, el mio en Sport D es otro coche distinto en parte al llevar suspensión variable.

@miguelverin ¿Lo del Boost te refieres al modo del Amplify? 

Editado por raxcon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@Marioboe

Vamos a ver con todos los respetos las cosas hay que decirlas con propiedad y sentidiño 

1 El full park Assist no tiene nada que ver ni con la gestión del motor Ni del cambio, la línea de programación no se cruza nada para la del Drive mode ni Peugeot oficialmente espeficifica que teniendo se pierda otro extra 

2 lo que si hay es una tabla que a no se que Peugeot lo cambia via actualización deja meridianamente claro que en modo manual el coche carga los parámetros normales

3 esto no se trata de que por tener un extra pierdas otros, porque entonces la versión gt con full park Assist según tu manera de pensar valiendo más no tendría esa posibilidad

4 como te dijeron tu puedes llevar la S de Sport que en los full park Assist también  se puede poner en el amplify cuando le da la gana así que o es un error de codigo o como dije una actualización y aún así como te dice eso no demuestra que la suspensión vaya en Sport al menos no te tiene la confirmación oficial de Peugeot 

Otra cosa es que me dijeras que tener la suspensión activa o no pueda afectar pero es que el full park Assist es extra que menos tiene que ver con el modo de conducción 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es más según el manual se nombra  como tu dices lo único que afecta el full park Assist es que pone modo normal

Por lo tanto teniendo en cuenta tu opinión y que como dije algunas cosas que dices son ciertas cabe la posibilidad que via actualización se cambie

Pero como ves no aparece un modo manual sport sin full park Assist 

Apartir de aquí a mi la S me sale cuando le da gana 

Por lo que vosotros dos decid los pasos y lo demás probaremos y miremos

Si fuera verdad lo que dices en ese caso es para poner un reclamación

Por que el modo manual Sport ni te lo ofrece  como extra ni te avisan que cogiendo un extra como es el full park Assist anulas otro como el modo Sport manual que además nada tiene que ver

Aún encima cuando la gente en el diesel pago 1000 euros más por la suspensión activa

Screenshot_20190727-144251_Scan MyPeugeot App.jpg

Screenshot_20190727-144434_Scan MyPeugeot App.jpg

Screenshot_20190727-144437_Scan MyPeugeot App.jpg

Screenshot_20190727-144441_Scan MyPeugeot App.jpg

Screenshot_20190727-144444_Scan MyPeugeot App.jpg

Screenshot_20190727-144448_Scan MyPeugeot App.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 25/7/2019 a las 12:36, x2fer dijo:

¿Te has definido un perfil con el modo de conducción Sport en el i-cockpit amplify?.... se puede definir el modo, pero después parece que no lo usa, o hay que cargar el perfil cada vez que arranca... a no ser que este ajuste lo use para el modo manual. Está muy mal explicado su funcionamiento.

Por otro lado el Driver Sport Pack que traen los acabados GT´Line y GT solo sirve para visualización de parámetros dinámicos (en modo Sport) y la iluminación interior sport.... ¿Que hay de la Calibración cartografía del acelerador?... ¿Alguien lo ha usado?... Esto si que no viene en el manual.

Lo que aparece en el manual de usuario, en la tabla de selección de modo de conduciión Manual (con caja de cambios automática y Full Park Assist)... lo indica porque cambia la forma de seleccionar el modo Manual... los que no tienen F.P.A. tienen la tecla de selección directa de modo Manual y los que tienen F.P.A. tienen que seleccionarlo en el display. El funcionamiento debe ser el mismo en ambos.

Esta es la explicación más lógica que hemos dado todos y la que tiene sentido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teneis razon en cuanto a las explicaciones que da peugeot. Pero yo no lo comparto. Y si! Tengo el perfil hecho. Probar. Y sino reclamar a peugeot.

Editado por Marioboe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calma... es cierto que hay algunas incompatibilidades entre extras, pero esta no aparecía en la documentación comercial del coche.

Yo no tengo perfil definido con el modo SPORT, y sí puedo ponerlo en Manual y posteriormente SPORT. ¿Porqué?... porque no tengo Full Parl Assist.

¿Como afecta tener o no tener Full Park Assist?... en que los que no tenemos Full Park Assist tenemos una tecla directa para poner el modo MANUAL, y eso permite seleccionar el modo SPORT con el botón de modo seleccionandolo en el display. Los que tienen Full Park Assist no disponen de acceso directo ya que tienen esta tecla ocupada con dicho sistema, por lo que tienen que seleccionar el modo MANUAL con el botón de modo.

Está claro que si no pueden es por un fallo en la programación, no por que no se pueda hacer.... tan facil como un submenú para la selección del modo, o añadir nuevos modos MANUAL+ECO, MANUAL+CONFORT, MANUAL+SPORT.

Seguro que hay una forma de hacerlo... y no damos con ella, como mantener pulsado el botón más de un segundo, etc.. ¿Habies preguntado a Peugeot?... los comerciales deberían estar muy interesados en saber si esto se puede hacer o no.

Editado por x2fer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 29/7/2019 a las 8:25, x2fer dijo:

Calma... es cierto que hay algunas incompatibilidades entre extras, pero esta no aparecía en la documentación comercial del coche.

Yo no tengo perfil definido con el modo SPORT, y sí puedo ponerlo en Manual y posteriormente SPORT. ¿Porqué?... porque no tengo Full Parl Assist.

¿Como afecta tener o no tener Full Park Assist?... en que los que no tenemos Full Park Assist tenemos una tecla directa para poner el modo MANUAL, y eso permite seleccionar el modo SPORT con el botón de modo seleccionandolo en el display. Los que tienen Full Park Assist no disponen de acceso directo ya que tienen esta tecla ocupada con dicho sistema, por lo que tienen que seleccionar el modo MANUAL con el botón de modo.

Está claro que si no pueden es por un fallo en la programación, no por que no se pueda hacer.... tan facil como un submenú para la selección del modo, o añadir nuevos modos MANUAL+ECO, MANUAL+CONFORT, MANUAL+SPORT.

Seguro que hay una forma de hacerlo... y no damos con ella, como mantener pulsado el botón más de un segundo, etc.. ¿Habies preguntado a Peugeot?... los comerciales deberían estar muy interesados en saber si esto se puede hacer o no.

Llevo unos días pidiendo presupuesto y negociando la compra de un BHDI160 y cuando le digo que si pido el modo aparcamiento automático ya no puedo poner el modo SPORT más las marchas manuales porque no tengo la tecla M. La respuesta del comercial es que siempre puedo darle a las levas del volante que el coche me va a obedecer y va a cambiar. Yo se que se puede porque en una prueba lo comprobé pero me pareció que a los pocos segundos la caja de cambios pasaba de mi decisión y cambiaba a la anterior marcha.

¿Esto es así? ¿Hay diferencia entre poner marchas manuales con las levas o con el modo manual de la palanca de cambios (botón M). ¿El botón M respeta tu decisión siempre que no llegues al corte de rpm's?

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Topito216 dijo:

Llevo unos días pidiendo presupuesto y negociando la compra de un BHDI160 y cuando le digo que si pido el modo aparcamiento automático ya no puedo poner el modo SPORT más las marchas manuales porque no tengo la tecla M. La respuesta del comercial es que siempre puedo darle a las levas del volante que el coche me va a obedecer y va a cambiar. Yo se que se puede porque en una prueba lo comprobé pero me pareció que a los pocos segundos la caja de cambios pasaba de mi decisión y cambiaba a la anterior marcha.

¿Esto es así? ¿Hay diferencia entre poner marchas manuales con las levas o con el modo manual de la palanca de cambios (botón M). ¿El botón M respeta tu decisión siempre que no llegues al corte de rpm's?

Salu2

Manual página 134

Particularidades del modo automático
La caja de velocidades selecciona la marcha que ofrece las prestaciones óptimas en función de la temperatura ambiental, del perfil de la vía, de la carga del vehículo y del comportamiento del conductor.
Para obtener una aceleración máxima sin accionar el selector, pise a fondo el pedal del acelerador (kickdown). La caja de velocidades cambia automáticamente a una marcha más corta o mantiene la marcha seleccionada hasta que se alcance el régimen máximo del motor.
Los mandos en el volante permiten que el conductor seleccione temporalmente las marchas si las condiciones de velocidad y de régimen motor lo permiten.

Particularidades del modo manual
El cambio de una marcha a otra se realiza solo si las condiciones de velocidad y de régimen motor lo permiten.

Aunque lo manejes de modo manual, el software de gestión lo que hace es proteger la caja de cambios automática para que no te la cargues.

La ventaja de poder poner el modo Manual+Sport es que además tienes acelerador, dirección y suspensión en modo Sport.

Editado por x2fer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el otro dia me paso algo muy raro, estaba con el modo sport y con el perfil rojo configurado en sport... de repende puse el modo manual para entretenerme un rato, y me aparecio el + a continuacion del numero de la marcha, segundos mas tarde desaparecio, tengo un 508 con todos los extras... me da que puede ser que empiece a fallar ya???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Marcos Martin Perez dijo:

el otro dia me paso algo muy raro, estaba con el modo sport y con el perfil rojo configurado en sport... de repende puse el modo manual para entretenerme un rato, y me aparecio el + a continuacion del numero de la marcha, segundos mas tarde desaparecio, tengo un 508 con todos los extras... me da que puede ser que empiece a fallar ya???

Tiene pinta de que era una indicación de que puesieras una marcha más... aunque en el manual dice que es una flecha ascendente o descendente.

Pero si te hace ilusión de que sea una indicación de fallo de funcionamiento del coche.. 🤦‍♂️

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Led FAP en plafon interior
      Buenas tardes compañeros,hoy por fin me he decidido después de un mes de haberlo hecho a publicar este brico de como poner el led que nos avisa de la puesta en marcha de la regeneración del FAP. La verdad que me compliqué un poco la vida,pues pensaba que iba a ser mas sencillo y se me fue complicando a medida que iba desmontando cosas pero como soy obstinado seguí adelante con mi plan.Leí mucho sobre el tema,prácticamente todos los bricos pero ninguna manera a pesar de ser todas buenas me convencía. A mi desde que leí el primer brico se me antojó ponerlo en uno de los huecos donde no llevo nada en el plafón,de manera que casi parece original del coche,y al principio me pareció difícil sacar la corriente del retrovisor y meter la linea dentro del habitáculo y me pareció mas fácil traerla desde la luneta trasera,cosa que se me complicó un poco,por lo cual aconsejo que si lo veis mas fácil toméis la corriente del retrovisor o la caja de fusibles.Yo aún así,seguí con mi plan,ya puestos... Bueno,os paso a mostrar mi pequeña odisea.
      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.

Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
      • 11 respuestas
    • Consumo Real
      Buenos dias, pues abro este tema, para al menos saber los que ya lo teneis  , saber el consumo real del coche.
      Si podeis mencionar consumo medio, y motor estaria genial, para que los que aun no lo tenemos sepamos la realidad.

• 48 respuestas
    • Puegeot 3008 Allure THP 1.6 155 GASOLINA (rotura distribución).
      Hola a todos, es mi primera intervención y recurro a este foro para intentar obtener la máxima información y compartir experiencias similares con quien se haya visto o esté en mi situación en estos momentos.
      Os cuento: Tengo un 3008 THP 155 Gasolina, matriculado en octubre de 2013 (a punto de cumplir los 7 años) y lleva 65.000km.
      El día 1de octubre me dejó tirada en un semáforo, sin más... sin previo aviso, sin testigos encendidos y sin ninguna aviso en el diario de alertas. El coche está en estos momentos en un taller oficial de Peugeot.
      El DIAGNÓSTICO que me ha dado Peugeot, es ROTURA DE CORREA INTERNA DE MOTOR CON UN PRESUPUESTO ESTIMADO CERCANO A LOS 6.000€
      Os pongo el presupuesto estimado que me han enviado.
      El problema en que me estoy viendo envuelta en que NADIE, pero NADIE contacta conmigo personalmente ni consigo información de taller sobre los motivos que han llevado a un vehículo de estas características a romper el motor. Ignoran mis emails, telefónicamente nunca está disponible el jefe de taller con quien intento hablar y tampoco nadie de gerencia comunica conmigo pese a mis reiteradas peticiones. He contactado también con PEUGEOT ESPAÑA, y pese a las trabas e impedimentos que cuesta llegar hasta ellos, sólo me atendieron telefónicamente la primera vez para decirme que llevara el vehículo donde lo había comprado y a partir de ahí, las llamadas pasan a ser atendidas por un contestador que nunca te devuelve la llamada. El email que dirigí a PEUGEOT ESPAÑA tampoco ayuda mucho, ya que literalmente me contestan diciendo que contacte con recepción del concesionario ya que están debidamente capacitados para asesorar y gestionar mis dudas.... 
      Me veo impotente, sin ninguna atención y sin saber qué está pasando con mi vehículo.
      Partiendo de la base que no me creo que es una avería corriente dadas las características de mi coche, 7 años por cumplir este mes y 65.000 km..... estoy convencida que hay algo más y de ahí el silencio que obtengo por parte del concesionario, taller, y la central Peugeot.

Os agradecería que compartierais vuestras experiencias o situaciones como la mía, si alguien se a visto alguna vez en una situación así, que pasos me aconsejáis que debo dar.... 
      El presupuesto me parece desorbitado y teniendo en cuenta que es estimado a falta de abrir el motor.... 

Un saludo y gracias de antemano.

• 3 respuestas
    • Procedimiento para capturar la imagen de la pantalla tactil
      En alguna ocasión hemos necesitado capturar la imagen de la pantalla tactil (consola central) para realizar una consulta o explicar el funcionamiento de alguna función, y tomar fotografías con el móvil era la única solución.... teniendo un pendrive en uno de los puertos USB es mucho más fácil, y la imagen de mayor calidad 1920x720 píxeles para la pantalla de 10".

Para realizar la captura de la imagen solo hay que tener pulsada la tecla serigrafiada con el vehículo durante 5 a 10 segundos, (ni menos... ni más). Al soltar la tecla se reproduce un sonido, y unos segundos otro para indicar el fin del proceso.

Realmente se genera la captura de datos espia que seguramente serán empleados por Peugeot para depurar el funcionamiento del NAC, pero que incluyen la captura de la imagen presentada en pantalla. Estos archivos quedan almacenados en la memoria de sistema, posteriormente tendremos que volcarlos al pendrive.

Si queremos realizar varias capturas, repetimos este procedimiento una vez que en pantalla tenemos la imagen a capturar.

Para volcar la imagen al pendrive lo que temos que hacer es entrar en el MODO EXPERTO, teniendo pulsada la tecla serigrafiada con la nota musical durante 5 a 10 sg. Al soltar la tecla se mostrará la siguiente pantalla:

Debemos introducir el código "1111" y pulsar "OK", y se mostrará el menú de "GESTIÓN DEL PROGRAMA ESPÍA" indicando la fecha y hora de las capturas de datos realizadas, y que se encuentran en la memoría de sistema.

Si no has accedido munca a este menú, verás varios archivos con fechas extrañas, correspondientes a la puesta en marcha del coche antes de hacerte la entrega. En uno de ellos está la imagen del logo de Peugeot que se muestra al..... 
      • 6 respuestas
    • Limpiar admisión (1.6 HDi).
      He decidido colocarlo aquí, no en bricos, por que lo que pretendo es dar información no animar ni desanimar,colocando algunas imágenes, (En algunas si hay algo de explicación). Saludos a los seguidores de este gran foro.
      • 15 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...