Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

fraxipar

Letra Ñ en navegador Wip Nav

Mensajes recomendados

Hola, tengo un Peugeot 407 sport, después de leer todo el foro, para ver si habia resultado de como poner la letra Ñ en el navegador Wip Nav, pues necesito de vuestra ayuda.

Resulta que actualice la cartografía de mi navegador wip Nav a los modificados que hay de 2018-2, que parece ser que son de Audi y BMW, pues resulta que ya funcionando fui a meter una direccion que contenía la letra Ñ y no aparece en el teclado, lo he puesto en Español desde la Setup, pero no hay manera, quisiera saber si alguien me puede ayudar.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El 26/8/2019 a las 13:13, fraxipar dijo:

Hola, tengo un Peugeot 407 sport, después de leer todo el foro, para ver si habia resultado de como poner la letra Ñ en el navegador Wip Nav, pues necesito de vuestra ayuda.

Resulta que actualice la cartografía de mi navegador wip Nav a los modificados que hay de 2018-2, que parece ser que son de Audi y BMW, pues resulta que ya funcionando fui a meter una direccion que contenía la letra Ñ y no aparece en el teclado, lo he puesto en Español desde la Setup, pero no hay manera, quisiera saber si alguien me puede ayudar.

Gracias.

Hola no hay nadie que tenga este problema con el navegador Wip Nav, o estamos de vacaciones. jjejeee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola ,si tienes la actualización 2018/2 pero con la cartografía de audi/bmv no busques la ñ porque el alfabeto alemán no la tiene, tienes ya la cartografía última de psa, con la de bmv o audi 2019/2 sin ese problema y sin símbolos raros

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El 9/9/2019 a las 19:49, rizos dijo:

Hola ,si tienes la actualización 2018/2 pero con la cartografía de audi/bmv no busques la ñ porque el alfabeto alemán no la tiene, tienes ya la cartografía última de psa, con la de bmv o audi 2019/2 sin ese problema y sin símbolos raros

saludos

Gracias por tu respuesta, donde puedo encontrar la 2019/2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 11/9/2019 a las 21:34, fraxipar dijo:

Gracias por tu respuesta, donde puedo encontrar la 2019/2.

busca en google Antoniocarrascoblog, ahi esta casi todo, poner cosas de los kartofen en el francés raro no le haya saltado anomalia anticontaminación juas juas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, lybra333 dijo:

busca en google Antoniocarrascoblog, ahi esta casi todo, poner cosas de los kartofen en el francés raro no le haya saltado anomalia anticontaminación juas juas

muy bueno lybra333,  te sigo desde el Foro psa y solo das buenos consejos y soluciones un tío sano dónde los haya.le he mandado el enlace de la oficial pero por privado que con el tema del copyright están revisando todos los foros está el tema complicado como psa no actualiza la cartografía del rt3/4/5 y no sigo para no aburrir tiramos de audi/bmv que estan al dia pero con problemas de la ñ y mas simbolos raros

y tienes razón con los Telefunken puede pasar cualquier cosa

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, rizos dijo:

muy bueno lybra333,  te sigo desde el Foro psa y solo das buenos consejos y soluciones un tío sano dónde los haya.le he mandado el enlace de la oficial pero por privado que con el tema del copyright están revisando todos los foros está el tema complicado como psa no actualiza la cartografía del rt3/4/5 y no sigo para no aburrir tiramos de audi/bmv que estan al dia pero con problemas de la ñ y mas simbolos raros

y tienes razón con los Telefunken puede pasar cualquier cosa

saludos

Si, el Areapsa  de yccson una pena que despareciera pero bueno.

Te cuento un secreto me he comprado un italiano que se puso a tiro y tengo que vender al abuelo, no se lo digas a los jefes que me banean jajajaja  telefunken o parmesano aqui no casan jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog

Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 37 respuestas
    • Llave Filtro aceite
      Buenas necesitaba cual es la medida de la cazoleta para poder extraer el filtro de aceite ...o que herramienta usáis ?
      • 6 respuestas
    • Goma rota cristal copiloto
      Hola a todos! 
      A alguno le ha aparecido una grieta en la goma de la puerta del copiloto donde se encuentra el cristal?
      • 7 respuestas
    • Foto del Mes de Septiembre 2019
      Empezamos nueva edición de vuelta del descanso. Seguro que habréis repuesto energía y numerosas fotos de recuerdo.... pues ya tenéis sitio para mostrar vuestras paradas veraniegas mostrando el Peugeot posando al sol.... je je je
      Recordamos las normas:

• 27 respuestas
    • Localización depósito de eolys
      Para hacer la regeneración necesita el aditivo eolys. Para saber la situación del depósito,  os pongo unas fotos. Está en la parte trasera izquierda.
      • 4 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad