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Adripeke

Fallo antipolución (THP 150).

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hace 1 hora, Fedekos dijo:

Puede ser el filtro antiparticulas. Llama al taller a preguntar y que te saquen de la duda, y si eso, que te lo miren.

Este coche no tiene filtro antipartículas, o eso creo, me fijare bien para ver si tiene o no , le quito el fallo con la maquina de diagnosis y a los tres cuatro dias vuelve a salir el fallo.

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hace 21 horas, Adripeke dijo:

Este coche no tiene filtro antipartículas, o eso creo, me fijare bien para ver si tiene o no , le quito el fallo con la maquina de diagnosis y a los tres cuatro dias vuelve a salir el fallo.

Supongo que es diésel no? De que año es? Porque el filtro de partículas lo llevan todos desde la Euro 5.

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El 19/4/2020 a las 15:32, Adripeke dijo:

Tengo un peugeot 308 thp 150cv y me sale el fallo antipoluccion se le cambio el catalizador las sondas landa ,bujías y sigue con el mismo fallo , a que podría deberse ese fallo 

¿Has notado algun síntoma raro en el funcionamiento del coche? 

¿Tironcitos o que no vaya fino?

Si el catalizador, sondas lambda y bujias son nuevas, se supone que estan bien. 

 

Lo que yo haría en tu caso.

Revisar que no haya ningun conector suelto o mal colocado y que los tubos de vacio de la admision no tengan roturas ni haya ninguno suelto.

Revisar que el escape no tenga ninguna fuga. Si han cambiado el catalizador, puede que hayan dejado algo mal. Una fuga de aire en el escape puede hacer que las sondas lambda lean datos erroneos. 

Comprobar las tuberias de admision. Si hay fugas de vacio, el caudalimetro tomara datos erroneos y calculará una mezcla que la sonda lamba considerara fuera de rango.

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hace 13 horas, Fedekos dijo:

Supongo que es diésel no? De que año es? Porque el filtro de partículas lo llevan todos desde la Euro 5.

No es gasolina, el thp el el mismo motor que el mini cooper es del 2005 

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hace 1 hora, Charlie40 dijo:

¿Has notado algun síntoma raro en el funcionamiento del coche? 

¿Tironcitos o que no vaya fino?

Si el catalizador, sondas lambda y bujias son nuevas, se supone que estan bien. 

 

Lo que yo haría en tu caso.

Revisar que no haya ningun conector suelto o mal colocado y que los tubos de vacio de la admision no tengan roturas ni haya ninguno suelto.

Revisar que el escape no tenga ninguna fuga. Si han cambiado el catalizador, puede que hayan dejado algo mal. Una fuga de aire en el escape puede hacer que las sondas lambda lean datos erroneos. 

Comprobar las tuberias de admision. Si hay fugas de vacio, el caudalimetro tomara datos erroneos y calculará una mezcla que la sonda lamba considerara fuera de rango.

Si el coche antes de fallar da tirones andando normal y al rato lla sale el fallo u se autoprotege y no pasa de 2500 vueltas hai veces que le borro el fallo ybsi lo subes de vueltas a unas 4500 o 5000 sale el fallo a los 5 min de haverlo quitado 

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Pues entonces, revisa la admisión.

Un simple tubito de vacio roto o suelto te puede volver majareta. 

Tambien puede ser el caudalimetro. 

Esas cosas no salen en la diagnosis, y muchos mecánicos no van mas allá de lo que les diga el ordenador 

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    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
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      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
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      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
      Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
      • 11 respuestas


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