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Javiero

Llantas homologadas

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Hola a todos,en breve me daran mi rifter,y aun que es la gtline,traera llantas de 16 porque la pedi con el grip control. Mi sorpresa fue cuando me enteré por este foro que al elegir la opcion de grip control montaban llantas de 16. Segun lo leí llame al comercial y le dije que porque no me lo habia dicho,y empezo a darme largas.

Total,que voy viendo las rifter y no tiene nada que ver con la 16 a la 17,y me estoy planteando comprar un juego de llantas, y aqui viene mi duda: ¿que medidas de llantas traen homologadas? Estoy planteandome incluso si comprar las 18 del 3008/5008 gtline,porque puestos a gastar... 

Os agradeceria que digais que opciones de llanta trae en ficha

 

Muchisimas gracias!!!

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Buenas tardes. 

No se como será este año. 

Hace un año. 

17" sin rueda de repuesto kit pinchazos... Muy pratico para corte. Reventon de neumáticos... 

Y mas si estas perdido en mitad de la nada. Sin covertura. 

Muy bonita la de 17" para mi mas practica 16"  como llevo con allure grip control + descenso.... 

Saludos 

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Yo la he pedido hace muy poco, también con Grip Control, pero desde hace bastante tiempo que ya viene con llanta de 17", no se si será mejor o no, pero eso ya es para gustos, para mí desde luego que luce mucho más y no tiene nada que ver verla con unas llantas a verla con otras.

 

De hecho creo que lo hicieron así porque la gente se quejaba de las llantas, que le quedaban mejor las de 17", a mi personalmente me encanta con las de 17" pero desconozco si habrá mucha diferencia en el Grip Control de montarlo con unas llantas o con otras.

 

De todas maneras desde que salió la Rifter no han hecho más que quitarle cosas y cambiarla a peor, bajo mi modesta opinión, supongo que serán estrategias comerciales, pero todo lo que sea quitarle no me parece nada bien, como la tomas USB, no sé como se les ha ocurrido quitar la de la guantera y la toma trasera con lo útiles que son hoy en dia unas tomas USB, es fín cosas de Peugeot...

 

Veremos a ver porque a éste paso miedo me da cuando me venga sino le han quitado algo mas.... De aqui a Octubre puede pasar de todo....

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Pero no lleva rueda de repuesto?

La mía no tiene grip control pero si trae rueda de repuesto. Eso sí la de repuesto es de 16 pulgadas y de hierro.

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Ahora con el Grip Control es incompatible la rueda de repuesto según el configurador.

 

A mi no me ha quedado mas remedio que cogerla con el kit antipinchazos si quería el Grip Control.

 

Cosas de Peugeot...

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Yo la encargue el 8 de marzo,y no me dijo nada el comercial. Creo que en el configurador de la web de peugeot al poner la opcion del grip control te cambia las llantas a 16

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Creo que este cambio de no incluir la rueda de repuesto si encargas el Grip Control lo han hecho este mismo mes de Julio. 

 

Cosas de Peugeot que no tienen ni pies ni cabeza. 

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hace 3 horas, JB_ch dijo:

Pues yo llevo 17" de fabrica, grip control y rueda repuesto de 16" de chapa. Debo ser el bicho raro que le tocó el cambio de Peugeot en medio

Y cuando la compraste? Ya dudo si comprarlas antes de tener el coche para que las monten y sacarle del conce con las llantas cambiadas o esperarme para verla,a ver si suena la flauta y me viene con las 17🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻

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hace 14 minutos, Javiero dijo:

Y cuando la compraste? Ya dudo si comprarlas antes de tener el coche para que las monten y sacarle del conce con las llantas cambiadas o esperarme para verla,a ver si suena la flauta y me viene con las 17🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻

Hice pedido en diciembre, pero por el virus no me la entregaron hasta este mes de junio.

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Si alguno de vosotros tiene la gtline 130cv eat8 con grip control,os pido un favor,mirad en la ficha tecnica a ver que opciones de llanta dejan montar, que no creo que tarden mucho en darme el coche y dependiendo que llantas vengan homologadas así haré. Muchisimas gracias de ante mano.

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Yo tengo 130 eat8 grip control, de las que venían todavía con la de 16 (que personalmente la prefiero). Luego miro la ficha en el coche, en lo que tengo ahora a mano sólo sale la 215/65 R16 95U

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hace 5 horas, Javiero dijo:

Si alguno de vosotros tiene la gtline 130cv eat8 con grip control,os pido un favor,mirad en la ficha tecnica a ver que opciones de llanta dejan montar, que no creo que tarden mucho en darme el coche y dependiendo que llantas vengan homologadas así haré. Muchisimas gracias de ante mano.

No me hagas mucho caso. Pero creo que en la ficha técnica apenas viene nada de llantas y neumáticos

.te ponen los de serie..luego con las equivalencias (el famoso 3%) puedes montar la que quieras. Si vinieran todas en la ficha técnica habría tres páginas.

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    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
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      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
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