Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
dedi

sonido de inflado y desinflado...es normal??

Mensajes recomendados

weno pos eso, que tengo unas dudillas respecto a un sonido que me hace el coche de vez en cuando :roll: es...eso como un zumbido que hace tanto cuando enciendo el coche, de vez en cuando en marcha y cuando lo apago lo hace de nuevo...es posible que sean los airbags???? es normal? que alguien me ilumine con su sabiduria plis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Je je je...

Este coche es asin... iras descubriendo sonidos (no voy a decir ruidos...) y algunos los tenemos localizados y otros no. Lo que tu comentas para un zumbido eléctrico del que ya hablamos varias veces pero del cual aún no está claro que es lo que lo provoca.

Tambien es posible que veas que el pedal de freno "sopla"... te pego al explicación que dio un miembro de la comunidad307cc y que se presentó como mecánico de peugeot:

...es logico que suene como una fuga de aire porque lo es, lo que escuchas es el aire que escapa del cilindro maestro al hacer una presion sobre el que supere la capacidad del master de freno.

Al principio no lo escuchabas por dos razones, todas las pastillas de freno eran nuevas, y aunque el pedal tubiera el mismo recorrido, el master no comprimia tanto, no es un fallo es el funcionamiento normal.

De todos modos este tipo de mecanismos asi como las cablerias de la palanca de cambio y otros mas parecen estar mas calibrados al principio, pero es simplemente por la cantidad de grasa con la que se entregan, la cual como es logico va menguando con el paso del tiempo.

No es un fallo, son elementos semi-fungibles y como tales tienen su desgaste.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:shock::shock: caray! suena convincente, pero weno dado que uno de los comerciales de nuñez galicia es vecino mio, y ya se lo he comentado, pos me ha dicho, "pasate por el concesionario sin problemas y que te lo vean" asi que ya os contare lo que me dicen.

de todas formas abel, :wink:

saludillos :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a [email protected] ,

Pues yo no voy a ir a la Qdd galleguiña por si tengo algún "poglema" en el tuneao y me lo tiene que mirar en "Nuñez Galizia" :? :? :evil: :twisted: :twisted: .

Es broma :wink: , todavía no digo que si ...... si ..........que ........ si ...... no ,

Estamos en el proceso de comedura de coco básico que caracteriza estos procesos a 3 bandas ( Las nenas y sus preferencias findesemanales , la mastressa y el " mandao " - en sus 2 acepciones lingüisticas - :lol::lol: ) .

Saludines

Jose

P.D. : a @elmanis comentarle que las ostras pueden ser indigestas pero que las manzanas son bastante digestivas una vez comidas 8) 8) .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Noooooooooooooooooooooooo

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ni te acerques a nuñez galicia son de lo peor.

Por cierto tengo yo tambien un vecino que es vendedor en nuñez,no seremos vecinos no??? :roll: :lol::lol:

Pos nuse...... :roll: si frecuentas la zona de cacheiras puede que andes cerca.... :wink:

Weno pos entonces lo de nuñez va a quedar descartado, casi mejor que cuando me vaya a mi casita me acerco hasta vigo y ya'tá. Pero es para tanto?? :?:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ja, ja, ja.... yo le cuento a mis pequeños este cuento:

"Erase una vez tres 307 que vivían en un concesionario.. los 307 se hicieron unas casitas de paja, madera y ladrillos... de repente, llegó el comercial de Núnez Galicia y le dijo a uno de los 307: 307, 307, sal de ahí que te quiero averiar y si no sales soplaré y soplaré y la casita de paja tiraré...."

Ja, ja, ja....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
:lol::lol::lol: weno pos tomo nota xicos pero si al final me acerco, ya os contare lo que me dicen, seguro que eso de "esta todo bien, todo normal, eres una paranoica etc.." aunque te quedes tirado en cuanto sales por la puerta del concesionario :P :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ja, ja, ja.... yo le cuento a mis pequeños este cuento:

"Erase una vez tres 307 que vivían en un concesionario.. los 307 se hicieron unas casitas de paja, madera y ladrillos... de repente, llegó el comercial de Núnez Galicia y le dijo a uno de los 307: 307, 307, sal de ahí que te quiero averiar y si no sales soplaré y soplaré y la casita de paja tiraré...."

Ja, ja, ja....

Juan, es incomprensible que trates así a tus hijos... no me lo esperaba. Veo que no mides las consecuencias de tus palabras... pobrecillos! :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

P.D. : a @elmanis comentarle que las ostras pueden ser indigestas pero que las manzanas son bastante digestivas una vez comidas 8) 8) .

Las manzanas, las manzanas........ te refieres a esa fruta para hacer sidra? Pues la verdad es que me encanta la fruta. Ahora en veranito una buena macedonia es lo mejor para refrescarte.

Las ostras no me van pero unas almejitas a la marinera, o unas zamburiñas al ajillo o a la plancha ummmmmmm. Los moluscos son muy sabrosos en general y ya sabes si estan frescos y no se abren, chorrito de limón y a zamparselo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:lol::lol::lol::P fijo....al final yo creo que se van a lapidar unos a otros sin saber el prque de lo "bien" que los poneis por aquí.... :D

aunque a lo mejor les vendria bien enterarse de lo harta que esta la gente de ellos....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Preséntanos tu NUEVO Peugeot 208
      ¿Ya lo tienes? ¿Estás disfrutando de tu precioso NUEVO Peugeot 208 y quieres compartirlo con nosotros?
      Pues aquí estamos para que nos lo muestres orgulloso.
      • 104 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,

Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 

Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 

Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 

Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 19 respuestas
    • Apertura manos libres.
      Hola, aparte del peugeot 508, ayer me entregaron un Peugeot 208 Allure kilometro 0 ya que para esperar uno nuevo no podia.
      El caso es que fue todo muy rapido, y no me esplicaron alguna cosa del coche, pero supuetamente tiene apertura  manos libres, pero no se como o donde se congfigura.
      El arranque si es sin meter loa llave en ningun sitio. 
      La pregunta, hay algun menu donde se active o desactive la apertura manos libres?
      Gracias.
      • 11 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...