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Penrich

Se ha vuelto loco el ordenador...!!!!!

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Hola, pues eso, que esta mañana me he montado en mi 307sw 110 HDI Pack.

Pongo el contacto, se apagan las luces naranjas, y le doy arranque. Pues que se ha quedado "seco","mudo" y comenzó a pitar un chirrido intermitente.

Le quité las llaves del contacto y comenzó a funcionar la radio, la hora y fecha aparecían reseteatos......total que las luces del interior parpadeaban, y me ha quedado el coche abierto.

Pues, pregunto: ¿alguien ha pasado por esto?, a mi es que es la primera vez.

Tendré que pedir cita hoy para llevarlo a reparar, pero quería saber si alguien pudiera guiarme con el tema, para no ir espeso.

Un dato, le quedaban 300kms para la revisión de los cuatro años.

Venga, un saludo y gracias a todos!

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Hola, pues eso, que esta mañana me he montado en mi 307sw 110 HDI Pack.

Pongo el contacto, se apagan las luces naranjas, y le doy arranque. Pues que se ha quedado "seco","mudo" y comenzó a pitar un chirrido intermitente.

Le quité las llaves del contacto y comenzó a funcionar la radio, la hora y fecha aparecían reseteatos......total que las luces del interior parpadeaban, y me ha quedado el coche abierto.

Pues, pregunto: ¿alguien ha pasado por esto?, a mi es que es la primera vez.

Tendré que pedir cita hoy para llevarlo a reparar, pero quería saber si alguien pudiera guiarme con el tema, para no ir espeso.

Un dato, le quedaban 300kms para la revisión de los cuatro años.

Venga, un saludo y gracias a todos!

Por lo que comentas la bateria a llegado a su fin la tendras que cambiar

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Hola, gracias por responder, de todos modos es lo que estoy leyendo. Veo que el pobre de vuelve loco cuando peta la batería. Extraño a mi viejo Scort....jejeje! solo decía ahhhhggg! y ya está.

Bueno, el caso es que tendré que quitar el filtro? no lo se, como nunca la he cambiado.........

Para ir bajando herramientas......que tipo de llave voy a necesitar? del 12, 13?

Pregunto esto porque tengo dos horas para coger el autobus, llegar a casa, comer, quitar la bateria, ir a comprar la nueva y colocorla........

Gracias, un saludo.

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Joakiy.....gracias por el link. Con respecto a gastar el ratón' date=' pásate por mi web y dime si lo gasto o no.......

www.3dpoder.com/tbc3d

un saludo![/quote']

Joer...!!! Menudas infografias... ¿que software usas?

Hola abel......usa max y vray. Para las animaciones uso premier y combustion.......aquí hay más:

www.3dpoder.com/tbc3d/promo

Un saludo.

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Joakiy.....gracias por el link. Con respecto a gastar el ratón' date=' pásate por mi web y dime si lo gasto o no.......

www.3dpoder.com/tbc3d

un saludo![/quote'] Es que ese es uno de los documentos mejor elaborados y con más tiempo del club, por eso te lo decía.

jajajaja..no pasa nada. Pues me lo he imprimido y me he ido directo al coche con el manual jeje.....pues que ya la he cambiado.

Me dio risa porque todos comentaban sobre las orejas que trae el filtro por detrás y yo me decía, "no me las cargaré".

Total que mi coche es de segunda mano, y se ve que un duende ya había estado metiendo mano porque se cargó una..jejejeje!

Ha sido fácil, aunque lo que más me costó fue quitar el cobertor de plástico con forma de casco que trae la batería. Las pinzas están muy bien(nomastuercas), y también tuve que extirparle la tapa de la caja de fusibles y la manguera del filtro, solo una vuelta de tornillo a la grapadera y ya.

Bueno, fue divertido, salvo la parte que me tuve que caminar tres kms hasta el centro comercial, y que llegué al curro una hora tarde.

En lo que respecta al ordenador, sigue en su sitio con todos sus datos. Solo me queda reprogramar el reloj y la fecha, hasta el CD comenzó donde se había quedado.

Venga, un saludo y gracias a todos!

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    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
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    • [BRICO] Cambiar Valvulina 206 1.4i
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      En este caso vamos a proceder a cambiar el aceite de la caja de cambios también conocida como valvulina en un Peugeot 206 1.4i 90cv tipo motor KFU. También sera aplicable a la mayoría de motores o al menos similar
      Antes de comenzar recomiendo sacar el aceite en caliente así como usar un limpiador de transmisiones, ya que, no vamos a volver a cambiar esto en mucho tiempo
       
      1º. Elevar el vehículo de la rueda del conductor, no es necesario quitarla y lo calzamos con borriquetas.
       
      2º una vez asegurado, localizamos el tapón de vaciado de la valvulina:
       

       
      3º una vez quitado el tapón y vaciado toda la valvulina debemos sustituir la arandela del tapón.

       
      4º Debeis poner el coche en plano para que salga todo el aceite y opcionalmente levantar el vehículo del lado contrario, para que salga todo el restante. 
      Hecho esto, ponéis el tapón con su arandela nueva, y ya podéis apretarlo y dejar el coche en plano, puesto que sobre esta parte ya hemos terminado
       
      5º Desmontar batería, caja de la batería y su soporte. Para ello primero quitar la tapa dela batería, evidentemente , luego la fijación metálica y ambos bornes de la bateria. 

       
      6º Sacamos la bateria y tenemos acceso a los tornillos que fijan la caja de la bateria, que son 3 y retiramos la misma 

       
      7º nos queda retirar el soporte de todo esto, no es necesario pero si ayuda y se tiene mas espacio y comodidad para seguir

       
      8º ya podemos ver el respiradero de la caja de cambios, que es, por donde lo vamos a rellenar. 
       
      9º Quitamos una tapita que tiene, sale fácilmente tirando y rellenamos con la valvulina recomendada y l cantidad indicada por el fabricante para cada caso. En este caso lleva 2 litros de valvulina 75w80

       

       
      10º mediante un embudo vamos rellenando el nuevo aceite de la caja de cambios.
      Y ya lo tenemos todo listo, solo quedaría volver a montar la batería

       
      Ahora a disfrutar de una suavidad en el cambio de marchas, la verdad es que se nota bastante
      Espero que os sirva.Saludos
       
       
      • 2 respuestas
    • ¡¡¡ IMPORTANTISIMO !!! sobre el com2000. Buenas noticias...
      Bueno chicos, tengo una buena noticia (dentro de lo que cabe) sobre el com200. El famoso mando del intermitente tarde o temprano acaba jodiendose SIEMPRE. Vengo de cambiar uno en el concesionario ( y van cinco) y os cuento lo que me ha dicho el jefe de taller: El com2000 es de la marca Valeo y presenta un evidente defecto de fabricación y acaba estropeandose. Pues bien, peugeot tiene reconocido ese defecto y atención:...........dan CUATRO AÑOS DE GARANTIA al mando, independientemente de que el coche tiene solo dos. Así que los que lo teneis estropeado y pensabais que lo teníais fuera de garantía, podeis pasar a cambiarlo GRATIS. También me ha dicho que probablemente aumenten más la garantía del mando si siguen fallando. Suerte chicos......me imagino que alguno se habrá llevado una alegría. Por cierto, sabeis cuanto vale el mando?..Pués 128 euros más IVA. (que ladrones).
      • 307 respuestas
    • Apple CarPlay
      Si alguno tiene dudas os hago una demostración, soy de iPhone.
      a no tener CarPlay sin enchufar al USB,podemos tirar de ese aparato

       
       
       
       
      Administrador por que no se ve los vídeos?
       
       
      AB19E937-86D1-4B73-9ABE-0AAF3B3F567C.m4v DE4E4A68-4E19-4AAE-8484-CEB0B1F6208D.m4v
      • 11 respuestas


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