Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Subviraje


JAMC

Mensajes recomendados

Buenas tardes.

Soy nuevo en club peugeot 307, y me gustaria saber si a alguien le ha pasado lo que a mi. Hay solo una cosa del coche que a mi personalmente me parece bastante rara, por norma general estoy encantado con el, xs 16 hdi 110 negro , pero me a subvirado un par de veces sin causa aparante, incluso una de ellas con verdadero peligro de acabar en la cuneta.

No se si es problema de fiabilidad del coche en general o algo exclusivo del mio.

No entiendo mucho de mecanica y por lo tanto, no se a que puede ser debido.

Aclarar tambien que en ninguna de las situaciones la velocidad era excesivamente alta.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una de dos, o le ibas pisando(el coche subvira de serie :D) o girastes muy bruscamente (hay que ser suave por muy rapido que se valla con el volante...en los propulsion es a volantazo pero en los traccion es enlazando...) o tus neumaticos no tienen el agarre que tu a lo mejor precisas por tu conduccion.

Tambien puede que lo notes de forma mas acusada por tener amortiguadores un poco tocados(si llevas mas de 100 000 kms segun el uso).

Si hubieras conducido un Atos Prime durante un año como yo sabrias lo que es subviraje en cada rotonda :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Curioso, a mi las dos veces que se me ha escapado el coche ha sido de culo y sobrevirando (una en una curva cerradilla llena de chinos de obra y otra en una rotonda cerrada cerrada y con forma de cono). En ninguno de los dos casos pasó nada, gracias a Dios. No creo que el 307 tenga tendencia a subvirar, más bien será desgaste de los neumáticos o desequilibrios de las presiones.

¿Supongo que no tendrás el vicio de frenar en curva no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios