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jesusbua

Problema ADSL

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Hola a todos.

A ver si me podeis echar una mano y arrojar alguna luz sobre el asunto. La cuestion es que a finales de agosto decidi cambiarme de proveedor de adsl+llamadas. Anteriormente estaba con terra y jamas tuve problemas pero al comprar un nuevo ordenador se negaron a darme soporte para windows vista con una actitud bastante chulesca e invitandome a cambiarme a telefonica.

Efectivamente me cambie pero a ya.com. El proceso de cambio fue largo casi 3 meses pero por fin a mediados de agosto disfrutaba de mi nueva conexion a 3 MB. El problema vino hace unas semanas. La problematica es siempre la misma:

Primero pierdo el servicio de llamadas. Cuando haces una llamada desde fijo al minuto, minuto y medio se va la linea y se corta la comunicacion. Cuando esto pasa llamo al 1002. Telefonica toma nota y en unas horas, maximo un dia, arregla el problema para lo cual desconecta mi linea adsl. Hecho esto de nuevo a llamar a ya.com que tras una semana me reconecta la adsl para de nuevo volver a perder el servicio de llamadas. Desesperante la poca profesionalidad de ambos lados (se supone que hacen pruebas conjuntas) y frustrante la impotencia que sientes al no saber que hacer para que de una vez alguien solucione el problema.

Asi que cualquier sugerencia sera bienvenida, salvo la de que me cambie de nuevo a otro proveedor por motivos obvios.

Un saludo a todos.

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La solucion menos problematica, no asi la mas barata, es tener el proveedor de adsl y llamadas que sea propietario de la infraestrucutura, es decir, o el proveedor de cable de turno o telefonica.....

Cuando el proveedor tiene alquilada la linea, al final siempre hay problemas, poruqe telefonica lo arregla, pero pasa lo que dices, que desconectan la adsl, esperas a que te la enchufen de nuevo.... y asi pierdes un tiempo increible....y dinero que pagas sin tener servicio.

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Creo que tienes una bomba de relojería, por mi experiencia, Telefónica deja mucho que desear y su asistencia mucho más. Y por la experiencia de conocidos, ya.com tiene un funcionamiento no muy correcto, con lo que ...

Por trabajo, tengo muchos avisos de avería de faxes por culpa de la linea telefónica, y Telefónica siempre dice lo mismo, "no hay incidencia".

a mí personalmente me tuvieron 3 días en casa sin teléfono porque habían cambiado mis cables con los de otros abonados. La respuesta de atención telefónica: "no tenemos incidencia". Por suerte tengo ya experiencia con ellos y me negué a colgar el móvil hasta que me pasaron con servicio técnico (las palabras hacia el final de la conversación con la señorita no fueron muy correctas, lo reconozco). Estos me llamaron al día siguiente informándome que efectivamente había una incidencia en varias lineas en mi ciudad y que se iban a poner a resolver el problema, pidiendome disculpas.

Ponte pesadito y pide que vengan a revisarte la instalación (recuerda que lo estás pagando en la factura) y a ya.com lo mismo, que te cambien el router o el módem y que te revisen la conexión, también lo estás pagando.

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Yo estoy con el compañero, lo mejor(no lo mas barato) es que la compañia que tiene el soporte fisico y el proveedor sea el mismo, yo tube ya.com con soporte de Telefonica y no fue muy bien, luego meti cable y todo perfecto

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Yo tengo ya.com desde casi cuando empezo, solo me ha dejado tirado una vez y hace poco al cambiarme de modem a router adsl+2 (gratis), estuve una semana con problemas de conexion que me lo descontaron de la factura sin yo pedirlo.

De telefonica solo tengo la linea, ni telefono de ellos tengo, en cuanto a servicio adsl se poco, pero aparte de caros, en todos sitios cuecen habas.

El cable, bien, pero si utilizas programas P 2 P te los van a capar.

Saludos

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      Buenas,
       
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      Buenas a todos, os pongo un pequeño brico sobre como cambiar el filtro de gasoil de nuestros 308, concretamente de los 2.0 BlueHdi, ya que por lo que he visto los 1.6 BlueHdi no montan el mismo, ni es el mismo procedimiento.
       
      Empezaremos por reunir las herramientas necesarias para ello, que son:
       
      -Llave de carraca/tubo con vaso del 10 y del 8, mejor si es con alargador.
      -Llave de carraca con vaso de 24
      -Destornillador de punta plana
      -Trapo para secar el gasoil que pueda caer.
       
      Comenzamos.
       
      Abrimos el capó y quitamos la tapa que cubre el motor, va con 4 anclajes de goma que salen fácilmente, y ya tendremos el filtro a la vista, que se oculta a la izquierda de la varilla de control de nivel de aceite,  tapado por una tapa metalica de 3 tornillos del 10, la cual deberemos quitar.

       

       
      Una vez con el filtro a la vista, quitamos los dos tubos, que salen tirando hacia arriba, con suavidad, de la pestañita central, y luego presionado la pestaña exterior, salen hacia fuera. El conector de la derecha sale fácilmente tambien presionando la pestaña. 
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      • 3 respuestas
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      Se conoce que lleva dos filtros iguales situados debajo de la guantera en el lado izquierdo del copiloto.
       
       
       
      -Hay que quitar la grapa circular, que sujeta el guarnecido lateral de la consola central (lado copiloto).
       
      - Extraer tirando de el guarnecido, lleva dos pestañas metálicas en su parte superior, podemos ayudarnos de un destornillador plano.
       
      - Sacar la tapa vertical que hay en forma de rectángulo (si es necesario apartaremos el tubo/tobera de plástico que conduce la ventilación para refrigerar la guantera, en un extremo, lleva una corredera para girarlo 90º).
       
      - Los filtros del habitáculo/polen pueden ser normales (de color blancos) o grisáceos (con carbón activo). Van colocados en horizontal, uno encima de otro. (Ver vídeo e imágenes).



       
      CU 21 000-2 Filtro de polen normal.
      CUK 21 000-2 Filtro de polen de carbón activo.
       

       
      Actualizo a 2 de abril de 2017: Aprovechando que el otro día cambié el aceite, me puse a revisar el filtro del habitáculo/polen. El filtro de polen nuevo, en este caso no me di cuenta y compré el normal. Este no lleva carbón activo. 

       
      El filtro de polen viejo, en este caso si era de carbón activo, se aprecia que esta demasiado oscuro de la suciedad.

       

       

       

       

       

       

       

       

       
       
       
      • 10 respuestas


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