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jesusbua

Problema ADSL

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Hola a todos.

A ver si me podeis echar una mano y arrojar alguna luz sobre el asunto. La cuestion es que a finales de agosto decidi cambiarme de proveedor de adsl+llamadas. Anteriormente estaba con terra y jamas tuve problemas pero al comprar un nuevo ordenador se negaron a darme soporte para windows vista con una actitud bastante chulesca e invitandome a cambiarme a telefonica.

Efectivamente me cambie pero a ya.com. El proceso de cambio fue largo casi 3 meses pero por fin a mediados de agosto disfrutaba de mi nueva conexion a 3 MB. El problema vino hace unas semanas. La problematica es siempre la misma:

Primero pierdo el servicio de llamadas. Cuando haces una llamada desde fijo al minuto, minuto y medio se va la linea y se corta la comunicacion. Cuando esto pasa llamo al 1002. Telefonica toma nota y en unas horas, maximo un dia, arregla el problema para lo cual desconecta mi linea adsl. Hecho esto de nuevo a llamar a ya.com que tras una semana me reconecta la adsl para de nuevo volver a perder el servicio de llamadas. Desesperante la poca profesionalidad de ambos lados (se supone que hacen pruebas conjuntas) y frustrante la impotencia que sientes al no saber que hacer para que de una vez alguien solucione el problema.

Asi que cualquier sugerencia sera bienvenida, salvo la de que me cambie de nuevo a otro proveedor por motivos obvios.

Un saludo a todos.

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La solucion menos problematica, no asi la mas barata, es tener el proveedor de adsl y llamadas que sea propietario de la infraestrucutura, es decir, o el proveedor de cable de turno o telefonica.....

Cuando el proveedor tiene alquilada la linea, al final siempre hay problemas, poruqe telefonica lo arregla, pero pasa lo que dices, que desconectan la adsl, esperas a que te la enchufen de nuevo.... y asi pierdes un tiempo increible....y dinero que pagas sin tener servicio.

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Creo que tienes una bomba de relojería, por mi experiencia, Telefónica deja mucho que desear y su asistencia mucho más. Y por la experiencia de conocidos, ya.com tiene un funcionamiento no muy correcto, con lo que ...

Por trabajo, tengo muchos avisos de avería de faxes por culpa de la linea telefónica, y Telefónica siempre dice lo mismo, "no hay incidencia".

a mí personalmente me tuvieron 3 días en casa sin teléfono porque habían cambiado mis cables con los de otros abonados. La respuesta de atención telefónica: "no tenemos incidencia". Por suerte tengo ya experiencia con ellos y me negué a colgar el móvil hasta que me pasaron con servicio técnico (las palabras hacia el final de la conversación con la señorita no fueron muy correctas, lo reconozco). Estos me llamaron al día siguiente informándome que efectivamente había una incidencia en varias lineas en mi ciudad y que se iban a poner a resolver el problema, pidiendome disculpas.

Ponte pesadito y pide que vengan a revisarte la instalación (recuerda que lo estás pagando en la factura) y a ya.com lo mismo, que te cambien el router o el módem y que te revisen la conexión, también lo estás pagando.

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Yo tengo ya.com desde casi cuando empezo, solo me ha dejado tirado una vez y hace poco al cambiarme de modem a router adsl+2 (gratis), estuve una semana con problemas de conexion que me lo descontaron de la factura sin yo pedirlo.

De telefonica solo tengo la linea, ni telefono de ellos tengo, en cuanto a servicio adsl se poco, pero aparte de caros, en todos sitios cuecen habas.

El cable, bien, pero si utilizas programas P 2 P te los van a capar.

Saludos

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      CAMBIO DE ACEITE y FILTRO.
      ** Herramientas:
      - Llave de carraca y prolongadores, vasos de 21 mm (cárter) y 27 mm (filtro), mango con vaso de 10 mm (tornillos del cubre cárter y tubería de admisión).
      ** Materiales:
      - Arandela para el tapón (específica para Peugeot, ya que es muy ancha), filtro (en mi caso MAHLE OX 171/2 D1), aceite ( en mi caso TOTAL INEO FIRST 0W30).
       
      1) Primero rodar el coche al menos 15 minutos, para que el aceite esté caliente.
      2) Estacionar el coche, con el freno de mano puesto, abrir el capó y quitar la varilla y tapón de llenado del aceite y retirar el tubo que lleva el aire del frontal del coche al filtro, quitando los dos tornillos de cabeza hexagonal de 10 mm. Para después girar hasta soltar la otra parte del tubo.
      3) Levantar el coche con el gato, hasta una altura que nos permita retirar los tornillos del cubre cárter. Antes de meterse debajo, colocar un caballete por seguridad.
      4) Retirar los tornillos del cubre cárter, lleva 11. Es mas cómodo retirar en último lugar los que he marcado en amarillo, así el cubre cárter se mantiene en su sitio y no se queda colgando cuando hayáis quitado la mitad de los tornillos. Una vez quitados los tornillos, sale hacia atrás por unas pestañas que lleva que entran en el paragolpes delantero.
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