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yardel

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Es aero fix o como se llame. Es como el papel para forrar los libros.

Se compra en ferreterias, negro brillo.

No he desmontado nada, simplemente, mi amigo (que me ha dicho que le mencione porque fue él el que lo hizo) me forró la parte central que viene de color mate y ya está.

Así no se nota diferencia entre las lunas tintadas y lo negro de la puerta delantera que por cierto, no es ninguna pegatina ni se quita y reemplaza. Eso se puede reemplazar por ejemplo en el leon nuevo

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jeatila escribio:

Pues yo no me habia dado cuenta. En un primer momento me parecia que estaba viendo un Clio. Y luego estaba pensando como no sea la pegatina de España. :laugh: Je,je...:blush:

A que si, a mi tambien me habia parecido un Clio jajaja. Le queda bastante bien la pegatina esa.

Un saludo

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yardel escribio:

chicos, pero que es vuestro coche tambien, como podeis confundirlo?

Estoy de acuerdo contigo COMO NO reconoceis un 307, la verdad que queda muy bien,aunqu yo estoy pensando que en el mio al ser negro creo que esta pintado de negro y no tiene esa pegatina

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En los 3 puertas me parece que viene negro, pero mate.

En los 5 puertas viene del color de la carroceria.

Me equivoco?

Lo que seguro no me equivoco y sé que viene pintado en el color de la carrocería es mi super alerón modelo EVO (es lo que ponia en el ticket del desguace La Torre) QUE ME PONEN MAÑANA!!!

Ya lo sé PaMpI, me faltan las llantas :( pero cada cosa a su tiempo, vamos de menos a más.

P.D.: Ya pondré las fotos en la galeria de presentaciones a lo largo de la semana.

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yardel escribio:

En los 3 puertas me parece que viene negro, pero mate.

En los 5 puertas viene del color de la carroceria.

Me equivoco?

Lo que seguro no me equivoco y sé que viene pintado en el color de la carrocería es mi super alerón modelo EVO (es lo que ponia en el ticket del desguace La Torre) QUE ME PONEN MAÑANA!!!

Ya lo sé PaMpI, me faltan las llantas :( pero cada cosa a su tiempo, vamos de menos a más.

P.D.: Ya pondré las fotos en la galeria de presentaciones a lo largo de la semana.

jajajajaja, pero yo no he dicho nada eh!? :blush:

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pero el mio es bueno jope :(

por qué tiene que haber coches buenos y malos?? snif snif

ya tengo el aleron puesto, es de esos que empiezan curvos pero en el centro es recto. La pintura y la mano de obra en el montaje dejan mucho que desear, la última vez qeu voy a ese taller. Ya vereis las fotos, aqui no tengo para descargarlas.

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yardel escribio:

pero el mio es bueno jope :(

por qué tiene que haber coches buenos y malos?? snif snif

ya tengo el aleron puesto, es de esos que empiezan curvos pero en el centro es recto. La pintura y la mano de obra en el montaje dejan mucho que desear, la última vez qeu voy a ese taller. Ya vereis las fotos, aqui no tengo para descargarlas.

Weno weno aceptamos que el tuyo es weno, cuidadin con el aleron B)

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cuidado tengo siempre, pero da igual lo que hagas que si te toca te toca, es igual que los picotazos de las puertas, por mucho cuidado que uno tenga no sirve de nada si el de al lado no lo tiene o tu suegra no lo tiene. No me quiero ni imaginar lo que pasaría si no tuviese cuidado, bueno ya lo he comprobado, mi suegra abrió la puerta de golpe (imaginad como es en un 3 puertas que la puerta es inmensa) y de la fuerza con que lo hizo se le cerró después de rebotar en el coche de al lado.

quedará alguna marca o abolladura si me lo roban?

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yardel escribio:

mi suegra abrió la puerta de golpe (imaginad como es en un 3 puertas que la puerta es inmensa) y de la fuerza con que lo hizo se le cerró después de rebotar en el coche de al lado.

:angry: :angry: :angry:

Pues eso es motivo de lapidación....

:evil: :evil: :evil:

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    • Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
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      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
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      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
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      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
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      • 7 respuestas


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