Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
juan74es

Nuevas pruebas contra Hamilton.

Mensajes recomendados

Recordareis que se abrió una investigación contra Hamilton en el premio de Japón que no llegó a nada.

Ahora, ante la aparición de nuevas pruebas se reabre la investigación.

Parece ser que la conducción de Hamiltón con el el "safety car" en pista fué antireglamentaria y provocó un accidente.

Las nuevas pìstas son un video casero del público que se ha colgado en Youtube, pues las imágenes oficiales no llegaron a recojer estas maniobras.

Ahora la FIA está investigando y puede ser que le sancionen, por lo que se abrirá una esperanza para Alonso.

Aquí el video.

8hWIfBkVQUk

Y más info en los principales diarios.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

coño! han retirado el video... :woohoo: pues salia como Hamilton pega un aceleron que casi adelanta al safety car y despues pega un frenazo y cuando quiere darse cuenta Webber para no pasarlo tenia a vettel encima y zas! ostiazo al canto...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo no lo veo muy claro, desde el inicio de carrera cuando se fué el Safety Car, Hamilton hizo de las suyas, acelaraba y frenaba bruscamente en cuanto el Safety apagó las luces, coso que según el reglamento está prohibido, pero no pasó nada.

Con este nuevo video, ¿que pasará?, pues lo de siempre, lances de carrera, que a este no hay quien lo toque, bueno, lo tocó Kubica y le metieron un drive through, y eso que no le hizo nada, en cambio a Alonso le destrozó el coche Vettel y no pasó nada.

Así que de esperanzas en la FIA, no tengo ninguna, se quedará todo en agua de borrajas.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

abel escribio:

Ya está visto :)

Si tras eso no lo descalifican habría que empezar a pensar mal de los comisarios de la FIA.

El capullo se abre a la derecha y frena bruscamente. Si Vettel o Webber llegan a adelanterlo los hubieran descalificado a ellos. Su conducta dista mucho de llevar una marcha constante y uniforme.

Descalificación... ¡YA!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El niño de la FIA es asi, nadie le va a tocar, seria muy polemio y muy criticado, pero esta claro que esta a punto de adelantar al safe car, es mas se pone claramente a la par con el y se abre en la curva y deja el coche muerto de velocidad con lo que los 2 que estan detras no pueden hacer nada y ante la frenada de 1º de ellos el que va detras se lo come, una maniobra ilega, pero que pasara desapercivida una vez mas

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Peasox, si con esas imágenes no lo descalifican es para correr a gorrazos a los de la Fia.

Es cierto que lo estuvo haciendo desde el inicio de la carrera, pero no supuso ningún problema. Está claro que en este caso si que lo supuso.

Esperemos que no se cumplan las habituales "normas" que comentas y le metan un paquete.

Descalificación... ¡YA!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A ver si suena la flauta y le hacen salir el ultimo.

Se le iba a quitar la cara de felicidad que tiene el mamon.

Y de paso que nos enfoquen a su papa, para verle la jeta cuando vienen mal dadas.

Pero seguramente, no le hagan nada....

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues por eso digo que no tengo ninguna esperanza en la FIA, si se le sale el coche a la grava lo sacan con la grúa, se hace una reunión porque los pilotos quieren saber si eso se puede hacer y dicen que sólo se hace esa vez y que a partir de ahora esta prohibido.

También recuerdo salidas de grandes premios donde Hamilton hace varios cambios de trayectoria y tampoco pasa nada, yo creo que es inmune a las reglas.

O es que igual su padre está en los circuitos con los comisarios tomando unas copas y van interpretando el reglamento a su manera, tipo Hungría.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sólo un poco de información más, y si eso que me corriga Lna que está más al día de las normas.

El año pasado se cambío la normativa para evitar ese tipo de maniobras... pero claro como este es su primer año el niñato aún no se sabe la reglamentación.

:evil: :evil:

Mensaje editado por: abel, el: 04/10/2007 17:47

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Eso es, como dice Peasox, se añadió tras las protestas de Ferrari esta adenda al art. 40 del Reglamento Deportivo de F-1 referido al Safety Car:

http://argent.fia.com/web/fia-public.nsf/1754DB4574B7A2C0C1257329003642F0/$FILE/2007-F1-SPORTING_REG_13-07-2007.pdf?Openelement

40.7 Any car being driven unnecessarily slowly, erratically or which is deemed potentially dangerous to other drivers at any time whilst the safety car is deployed will be reported to the stewards. This will apply whether any such car is being driven on the track, the pit entry or the pit lane.

40.7 Cualquier coche que sea conducido innecesariamente despacio, de manera irregular o que sea considerado potencialmente peligroso para otros conductores en cualquier momento mientras el coche de seguridad esté en pista será sancionado por los comisarios. Esto se aplicará si conducen de tal forma sobre la pista, la entrada de pit o el carril de pit.

Eso es lo que dice la norma.

Saludos. Jose

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

grrr no va a pasar nada de nada, para eso su padre ya se ha encargado, que pasa con los ferrari? el año pasado freian a Alonso y este año que Hamilton esta haciendo de las suyas no protestan... :evil: :evil:

P.D.: Aunque esto no tiene nada que ver... Abel, "la intriga me corroeee" :laugh: :laugh:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ahi voy yo...

Hamilton DESCALIFICACIÓN!!!!!

Pero eso si, ahora vosotros todos que protestais en estos momentos, cuando los hacia El Sr Alonso (y yo no soy Antialonso, simplemente me gusta mas otro piloto), lo aplaudiais, era un crack, era un fenomeno, y ahora ese tipo de maniobras son sucias, no dignas para un piloto de nivel....Hay que ver como se cambia de opnion....

Lo interesante es ver que Ferrari protestó, cambiaron el reglamento, y todo el mundo diria en aquellos momentos que la fia = ferrari, y ahora mismo, joder que buena es la norma!!!

Estoy esperando a ver cuando le hagan a alonso la misma jugada que le hizo él a coulthard, que entonces si que me voy a reir con los comentarios.

Venga, descalificacion y alonso Campeón!!!

Saludos. David.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:blush: Que bestiajos podemos llegar a ser.

Deivis, yo estoy de acuerdo contigo... en parte.

Las habituales maniobras de Alonso justo antes de que el Safety se metiera en el pit, buscaban el poder distanciarse del segundo coche. Esta maniobra la aprendió de Schumacher quien, por cierto, fue todo un genio a la hora de plantear, innovar y llevar a la práctica cualquier estrategia por la que pudiera sacar ventaja respecto de sus competidores. Lo paradójico es que fue precisamente Ferrari quien protestó por una conducta de Alonso cuando era Schumacher el maestro de las frenadas o conducción irregular antes de que entrara el safety en el pit.

Lo de Hamilton es otra cosa. Ni el safety iba a meterse, ni los que tenía detrás le podían hacer cosquillas. ¿Que leches hizo el tipo este?. Creo que solo quiso dar por saco. O eso, o es un manazas, y como la prensa británica dice que es el mejor piloto de la historia, está claro que quiso dar por saco, por lo que... descalificación... ¡YA!

Un abrazo. Jose

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

De acuerdo, fue schumi quien empezó con aquellas maniobras, pero también hay que reconocer que no eran tan escandalosas como en los tiempo de alonso...

Hamilton?, que quieres que no sepas...Yo pienso que como mucho lo mandarán 10 puestos para atras....

A kimi le venia mejor que le sacaran los puntos al conguito.... :P :P :P

Mensaje editado por: Deivis_copa, el: 05/10/2007 00:21

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A Marikini se le dan bien las carreras, vestido con mono o de mono, borracho, despejado o resacoso...

Solo que tubo una mala racha con las roturas de mclata, que los ingleses los solucionaron copiando un poco del manual de taller del ferrari que le paso ..... aquel ingeniero....uhmmm...a saber cual....ah, no, estaba colgado del foro www.mclatacopyengeniering.com....

Despues de tantas carreras, ¿aun no os habeis fijado como traza?, kimi es un tipo como gronholm, pero en la f1.

Gronholm no tiene un gran palmarés, pero es un piloto ejemplar, ¿sabeis que si cualquier de los otros pilotos del wrc coje el coche de gronholm con sus reglajes sobre todo de autoblocantes y diferenciales le seria casi imposible conducirlo?, bueno, eso entre otras cosas....seria un tema muy extenso..

Pues kimi es parecido, pero claro, hay coches fiables, hay coches que no andan, y hay coches a los que le rompen pijadas....

Y no empecemos que es un manazas, porque entonces empiezo a atacar al bocazas....

:P :P :P

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas
    • Tintado de lunas
      Buenas,
       
      en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).
      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 15 respuestas
    • Segunda bandeja maletero
      Pues eso chicos, aprovechando que trae dos posiciones para poner la bandeja, me he hecho una de madera, ya que asi si hay que poner algo de peso no se rompa.. os dejo unas fotos 😃 os animo que lo hagais que es facil si os conviene, el vecino que tiene una berlingo ya esta en ello tambien en cuanto lo vio 🤣🤣 
      • 9 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad