Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
garry

Upsolute

Mensajes recomendados

A ver, ahora que estamos mas gente queria preguntar algo sobre el tema del chip para sacar algo mas de potencia a los HDI.. en concreto el mio de 110 se supone que sube a 135 cv. Alguien sabe hasta que punto es fiable ese tipo de practica :?aqui os dejo una web donde se ven las "estadisticas" del motor antiguo y con el chip. http://www.upsolute.com/eng/index.htmlagradeceria vuestros sabios comentarios :_)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Problemas no tendrás en un principio, pero despues de unos años hay que ver que tal. Me refiero al desgaste del motor,este está pensado para la potencia que tiene, y la fiabilidad lo mismo (el 90Cv no se vería tan forzado porque es el mismo motor que tu montas) si usas esa potencia con cabeza bien venida sea, ahora si vas sacando las bielas del motor todo el rato, o bastante rato cuidado. Si lo hiciera utilizaria aceites de los más avanzados, y un exaustivo control con el motor.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Problemas no tendrás en un principio, pero despues de unos años hay que ver que tal. Me refiero al desgaste del motor,este está pensado para la potencia que tiene, y la fiabilidad lo mismo (el 90Cv no se vería tan forzado porque es el mismo motor que tu montas) si usas esa potencia con cabeza bien venida sea, ahora si vas sacando las bielas del motor todo el rato, o bastante rato cuidado. Si lo hiciera utilizaria aceites de los más avanzados, y un exaustivo control con el motor.

Si claro.. sintetico total sin duda alguna, pero vamos seria una conduccion tranquila.. y no tiene porque ser contradictorio mas caballos para una conduccion tranquila..el tener 135 cv no quiere decir que vaya haciendo el loco por la calle.. pero a la hora de un adelantamiento, a la hora de ir el coche cargado.. y esas cosas..

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me la van a hacer esta semana o la que viene (dependiendo del tiempo que tarden en mandarle los logs al taller donde la voy a hacer).

Al final me he dedicido por TLR, que parece ser la mas equilibrada (hay mucha gente entendida en la materia que despues de llevar Upsolute, la borran y montan TLR), y es que parece ser que ésta no le mete tanta caña al estar mas optimizada.

Me han garantizado 143 cv y 368 - 370 Nm de par.

Ademas, antes de tocar nada hacen un backup de los datos de tu rom (creo que se llema así) y si en el plazo de 1 mes no quedas completamente satisfecho, te lo vuelven a dejar de origen devolviendome el dinero sin ningun problema.

El precio tambien es de tener en cuenta, ya que ésta cuesta 300 € (iva incluido), mientras que la de upsolute sale por 365 € + iva, que son 400 €.

Distribuidores TLR? en todas las provincias tienen distribuidores, y Upsolute solo te lo pueden hacer en Madrid, Malaga, y Coruña. Vamos, que yo que soy de Alicante me tocaría desplazarme hasta madrid para montarla, y si por cualquier circunstancia tuviese problemas, tendria que volver a Madrid, mientras que con TLR me lo harían en Orihuela que está a 35 km de Alicante.

En fín, me dejo de rollos que mas que un cliente de TLR parezco un comercial. Si necesitais mas info podeis pasar por forocepos.com (el admin lleva TLR y varios foreros con buenos "pepinos" como ellos los llaman, tambien.

La página oficial de TLR es ESTA y para descargar el documento de Word con la tabla completa de vehiculos potenciados, PULSA AQUÍ

PD: No estoy tirando por los suelos a Upsolute ni mucho menos, es más, tengo a Oscar de Vagspeed en mi msn, y somos muy buenos amigos, pero tras varios meses detras de la reprogramación, he llegado a la conclusión de que TLR es la mas indicada.

Saludos y suerte.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola. Tengo algunas dudas, a ver si me podeis ayudar: - ¿que pasa con la garantía? - ¿que opinais de las centralitas?Lo digo porque por lo que he leido, para reprogramar tienen que desmontar un integrado, meter el nuevo programa, etc.. La verdad es que me parece un poco peligrosillo ¿no?Además tengo la duda de si estas reprogramaciones solo afectan al tema de la inyección, o si por el contrario tocan el funcionamiento del turbo, lo cual me parece bastante peligroso.Bueno, gracias por la ayuda que me podais prestar.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola. Tengo algunas dudas, a ver si me podeis ayudar: - ¿que pasa con la garantía? - ¿que opinais de las centralitas?Lo digo porque por lo que he leido, para reprogramar tienen que desmontar un integrado, meter el nuevo programa, etc.. La verdad es que me parece un poco peligrosillo ¿no?Además tengo la duda de si estas reprogramaciones solo afectan al tema de la inyección, o si por el contrario tocan el funcionamiento del turbo, lo cual me parece bastante peligroso.Bueno, gracias por la ayuda que me podais prestar.

Alfonso, no tienen que desmontar ningún integrado. Es tan simple como quitar la tapa del compartimento de los fusibles y en una toma que lleva enchufar el ordenador para enviarle un fichero con la nueva información. Si eres de madrid y te vas hasta la central de talleres rios en unos 12 - 15 minutos te harían el proceso.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola he estado mirando en www.mediakit2010.com unas centralitas (chip tuning) que se instalan en cinco minutos y se desinstalan en otro cinco minutos, hay algunas que las puedes activar y descativar con un mando a distancia(por supuesto que para nuestros nenes esa no va, una lastima). Que opinion tienen los expertos de este cacharrito??? aparte son baratas

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola he estado mirando en www.mediakit2010.com unas centralitas (chip tuning) que se instalan en cinco minutos y se desinstalan en otro cinco minutos, hay algunas que las puedes activar y descativar con un mando a distancia(por supuesto que para nuestros nenes esa no va, una lastima). Que opinion tienen los expertos de este cacharrito??? aparte son baratas

Vamos a ir por pasosEl tema de las CEC (centralitas adicionales) en realidad lo que hacen es interponer una señal en la rampa del common-rail engañandolo y haciendo que inyecte mas cantidad de gasoil.El inconveniente que tienen las CEC en nuestros coches, es que la forma de regularlas (llevan un potenciometro de + o - ) es ir subiendo el potenciometro hasta que el coche empieza a sacar Humo Negro, cosa que en nuestro caso no veremos nunca y lo que podemos conseguir es ventilarnos el FAP en 10,000Km ... :cry: Las reprogramaciones de la centralita son mas a "medida" es decir una repro en condiciones hecha para nuestro HDi, ya contempla el tema del FAP para evitar opacidad de Humos, además de que juega con otros parametros de la inyectora y del turbo, consiguiendo un funcionamiento general del coche más fino, no tan brusco como una CEC.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Error P2562 y P2563 Recopia Turbo
      Buenos días,
       
      Ayer al coger el coche vi como si le faltaba fuerza, hice una diagnosis y este fue el resultado.
      https://drive.google.com/folderview?id=0Bz_9eKlrza8YfmdwTGU3cjIwcHl2eXR3NnUxc1dRV2hES2xfZU5Oc0dad1FITXQ1RjJhOG8&usp=sharing
      • 8 respuestas
    • Preséntanos tu NUEVO Peugeot 208
      ¿Ya lo tienes? ¿Estás disfrutando de tu precioso NUEVO Peugeot 208 y quieres compartirlo con nosotros?
      Pues aquí estamos para que nos lo muestres orgulloso.
      • 105 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,
       
      Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 
       
      Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 
       
      Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 
       
      Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:
       
      • 20 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...