Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Upsolute


garry

Mensajes recomendados

A ver, ahora que estamos mas gente queria preguntar algo sobre el tema del chip para sacar algo mas de potencia a los HDI.. en concreto el mio de 110 se supone que sube a 135 cv. Alguien sabe hasta que punto es fiable ese tipo de practica :?aqui os dejo una web donde se ven las "estadisticas" del motor antiguo y con el chip. http://www.upsolute.com/eng/index.htmlagradeceria vuestros sabios comentarios :_)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Problemas no tendrás en un principio, pero despues de unos años hay que ver que tal. Me refiero al desgaste del motor,este está pensado para la potencia que tiene, y la fiabilidad lo mismo (el 90Cv no se vería tan forzado porque es el mismo motor que tu montas) si usas esa potencia con cabeza bien venida sea, ahora si vas sacando las bielas del motor todo el rato, o bastante rato cuidado. Si lo hiciera utilizaria aceites de los más avanzados, y un exaustivo control con el motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Problemas no tendrás en un principio, pero despues de unos años hay que ver que tal. Me refiero al desgaste del motor,este está pensado para la potencia que tiene, y la fiabilidad lo mismo (el 90Cv no se vería tan forzado porque es el mismo motor que tu montas) si usas esa potencia con cabeza bien venida sea, ahora si vas sacando las bielas del motor todo el rato, o bastante rato cuidado. Si lo hiciera utilizaria aceites de los más avanzados, y un exaustivo control con el motor.

Si claro.. sintetico total sin duda alguna, pero vamos seria una conduccion tranquila.. y no tiene porque ser contradictorio mas caballos para una conduccion tranquila..el tener 135 cv no quiere decir que vaya haciendo el loco por la calle.. pero a la hora de un adelantamiento, a la hora de ir el coche cargado.. y esas cosas..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

A mi me la van a hacer esta semana o la que viene (dependiendo del tiempo que tarden en mandarle los logs al taller donde la voy a hacer).

Al final me he dedicido por TLR, que parece ser la mas equilibrada (hay mucha gente entendida en la materia que despues de llevar Upsolute, la borran y montan TLR), y es que parece ser que ésta no le mete tanta caña al estar mas optimizada.

Me han garantizado 143 cv y 368 - 370 Nm de par.

Ademas, antes de tocar nada hacen un backup de los datos de tu rom (creo que se llema así) y si en el plazo de 1 mes no quedas completamente satisfecho, te lo vuelven a dejar de origen devolviendome el dinero sin ningun problema.

El precio tambien es de tener en cuenta, ya que ésta cuesta 300 € (iva incluido), mientras que la de upsolute sale por 365 € + iva, que son 400 €.

Distribuidores TLR? en todas las provincias tienen distribuidores, y Upsolute solo te lo pueden hacer en Madrid, Malaga, y Coruña. Vamos, que yo que soy de Alicante me tocaría desplazarme hasta madrid para montarla, y si por cualquier circunstancia tuviese problemas, tendria que volver a Madrid, mientras que con TLR me lo harían en Orihuela que está a 35 km de Alicante.

En fín, me dejo de rollos que mas que un cliente de TLR parezco un comercial. Si necesitais mas info podeis pasar por forocepos.com (el admin lleva TLR y varios foreros con buenos "pepinos" como ellos los llaman, tambien.

La página oficial de TLR es ESTA y para descargar el documento de Word con la tabla completa de vehiculos potenciados, PULSA AQUÍ

PD: No estoy tirando por los suelos a Upsolute ni mucho menos, es más, tengo a Oscar de Vagspeed en mi msn, y somos muy buenos amigos, pero tras varios meses detras de la reprogramación, he llegado a la conclusión de que TLR es la mas indicada.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola. Tengo algunas dudas, a ver si me podeis ayudar: - ¿que pasa con la garantía? - ¿que opinais de las centralitas?Lo digo porque por lo que he leido, para reprogramar tienen que desmontar un integrado, meter el nuevo programa, etc.. La verdad es que me parece un poco peligrosillo ¿no?Además tengo la duda de si estas reprogramaciones solo afectan al tema de la inyección, o si por el contrario tocan el funcionamiento del turbo, lo cual me parece bastante peligroso.Bueno, gracias por la ayuda que me podais prestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Tengo algunas dudas, a ver si me podeis ayudar: - ¿que pasa con la garantía? - ¿que opinais de las centralitas?Lo digo porque por lo que he leido, para reprogramar tienen que desmontar un integrado, meter el nuevo programa, etc.. La verdad es que me parece un poco peligrosillo ¿no?Además tengo la duda de si estas reprogramaciones solo afectan al tema de la inyección, o si por el contrario tocan el funcionamiento del turbo, lo cual me parece bastante peligroso.Bueno, gracias por la ayuda que me podais prestar.

Alfonso, no tienen que desmontar ningún integrado. Es tan simple como quitar la tapa del compartimento de los fusibles y en una toma que lleva enchufar el ordenador para enviarle un fichero con la nueva información. Si eres de madrid y te vas hasta la central de talleres rios en unos 12 - 15 minutos te harían el proceso.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

hola he estado mirando en www.mediakit2010.com unas centralitas (chip tuning) que se instalan en cinco minutos y se desinstalan en otro cinco minutos, hay algunas que las puedes activar y descativar con un mando a distancia(por supuesto que para nuestros nenes esa no va, una lastima). Que opinion tienen los expertos de este cacharrito??? aparte son baratas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola he estado mirando en www.mediakit2010.com unas centralitas (chip tuning) que se instalan en cinco minutos y se desinstalan en otro cinco minutos, hay algunas que las puedes activar y descativar con un mando a distancia(por supuesto que para nuestros nenes esa no va, una lastima). Que opinion tienen los expertos de este cacharrito??? aparte son baratas

Vamos a ir por pasosEl tema de las CEC (centralitas adicionales) en realidad lo que hacen es interponer una señal en la rampa del common-rail engañandolo y haciendo que inyecte mas cantidad de gasoil.El inconveniente que tienen las CEC en nuestros coches, es que la forma de regularlas (llevan un potenciometro de + o - ) es ir subiendo el potenciometro hasta que el coche empieza a sacar Humo Negro, cosa que en nuestro caso no veremos nunca y lo que podemos conseguir es ventilarnos el FAP en 10,000Km ... :cry: Las reprogramaciones de la centralita son mas a "medida" es decir una repro en condiciones hecha para nuestro HDi, ya contempla el tema del FAP para evitar opacidad de Humos, además de que juega con otros parametros de la inyectora y del turbo, consiguiendo un funcionamiento general del coche más fino, no tan brusco como una CEC.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...