Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
garry

Upsolute

Mensajes recomendados

A ver, ahora que estamos mas gente queria preguntar algo sobre el tema del chip para sacar algo mas de potencia a los HDI.. en concreto el mio de 110 se supone que sube a 135 cv. Alguien sabe hasta que punto es fiable ese tipo de practica :?aqui os dejo una web donde se ven las "estadisticas" del motor antiguo y con el chip. http://www.upsolute.com/eng/index.htmlagradeceria vuestros sabios comentarios :_)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Problemas no tendrás en un principio, pero despues de unos años hay que ver que tal. Me refiero al desgaste del motor,este está pensado para la potencia que tiene, y la fiabilidad lo mismo (el 90Cv no se vería tan forzado porque es el mismo motor que tu montas) si usas esa potencia con cabeza bien venida sea, ahora si vas sacando las bielas del motor todo el rato, o bastante rato cuidado. Si lo hiciera utilizaria aceites de los más avanzados, y un exaustivo control con el motor.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Problemas no tendrás en un principio, pero despues de unos años hay que ver que tal. Me refiero al desgaste del motor,este está pensado para la potencia que tiene, y la fiabilidad lo mismo (el 90Cv no se vería tan forzado porque es el mismo motor que tu montas) si usas esa potencia con cabeza bien venida sea, ahora si vas sacando las bielas del motor todo el rato, o bastante rato cuidado. Si lo hiciera utilizaria aceites de los más avanzados, y un exaustivo control con el motor.

Si claro.. sintetico total sin duda alguna, pero vamos seria una conduccion tranquila.. y no tiene porque ser contradictorio mas caballos para una conduccion tranquila..el tener 135 cv no quiere decir que vaya haciendo el loco por la calle.. pero a la hora de un adelantamiento, a la hora de ir el coche cargado.. y esas cosas..

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me la van a hacer esta semana o la que viene (dependiendo del tiempo que tarden en mandarle los logs al taller donde la voy a hacer).

Al final me he dedicido por TLR, que parece ser la mas equilibrada (hay mucha gente entendida en la materia que despues de llevar Upsolute, la borran y montan TLR), y es que parece ser que ésta no le mete tanta caña al estar mas optimizada.

Me han garantizado 143 cv y 368 - 370 Nm de par.

Ademas, antes de tocar nada hacen un backup de los datos de tu rom (creo que se llema así) y si en el plazo de 1 mes no quedas completamente satisfecho, te lo vuelven a dejar de origen devolviendome el dinero sin ningun problema.

El precio tambien es de tener en cuenta, ya que ésta cuesta 300 € (iva incluido), mientras que la de upsolute sale por 365 € + iva, que son 400 €.

Distribuidores TLR? en todas las provincias tienen distribuidores, y Upsolute solo te lo pueden hacer en Madrid, Malaga, y Coruña. Vamos, que yo que soy de Alicante me tocaría desplazarme hasta madrid para montarla, y si por cualquier circunstancia tuviese problemas, tendria que volver a Madrid, mientras que con TLR me lo harían en Orihuela que está a 35 km de Alicante.

En fín, me dejo de rollos que mas que un cliente de TLR parezco un comercial. Si necesitais mas info podeis pasar por forocepos.com (el admin lleva TLR y varios foreros con buenos "pepinos" como ellos los llaman, tambien.

La página oficial de TLR es ESTA y para descargar el documento de Word con la tabla completa de vehiculos potenciados, PULSA AQUÍ

PD: No estoy tirando por los suelos a Upsolute ni mucho menos, es más, tengo a Oscar de Vagspeed en mi msn, y somos muy buenos amigos, pero tras varios meses detras de la reprogramación, he llegado a la conclusión de que TLR es la mas indicada.

Saludos y suerte.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola. Tengo algunas dudas, a ver si me podeis ayudar: - ¿que pasa con la garantía? - ¿que opinais de las centralitas?Lo digo porque por lo que he leido, para reprogramar tienen que desmontar un integrado, meter el nuevo programa, etc.. La verdad es que me parece un poco peligrosillo ¿no?Además tengo la duda de si estas reprogramaciones solo afectan al tema de la inyección, o si por el contrario tocan el funcionamiento del turbo, lo cual me parece bastante peligroso.Bueno, gracias por la ayuda que me podais prestar.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola. Tengo algunas dudas, a ver si me podeis ayudar: - ¿que pasa con la garantía? - ¿que opinais de las centralitas?Lo digo porque por lo que he leido, para reprogramar tienen que desmontar un integrado, meter el nuevo programa, etc.. La verdad es que me parece un poco peligrosillo ¿no?Además tengo la duda de si estas reprogramaciones solo afectan al tema de la inyección, o si por el contrario tocan el funcionamiento del turbo, lo cual me parece bastante peligroso.Bueno, gracias por la ayuda que me podais prestar.

Alfonso, no tienen que desmontar ningún integrado. Es tan simple como quitar la tapa del compartimento de los fusibles y en una toma que lleva enchufar el ordenador para enviarle un fichero con la nueva información. Si eres de madrid y te vas hasta la central de talleres rios en unos 12 - 15 minutos te harían el proceso.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola he estado mirando en www.mediakit2010.com unas centralitas (chip tuning) que se instalan en cinco minutos y se desinstalan en otro cinco minutos, hay algunas que las puedes activar y descativar con un mando a distancia(por supuesto que para nuestros nenes esa no va, una lastima). Que opinion tienen los expertos de este cacharrito??? aparte son baratas

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola he estado mirando en www.mediakit2010.com unas centralitas (chip tuning) que se instalan en cinco minutos y se desinstalan en otro cinco minutos, hay algunas que las puedes activar y descativar con un mando a distancia(por supuesto que para nuestros nenes esa no va, una lastima). Que opinion tienen los expertos de este cacharrito??? aparte son baratas

Vamos a ir por pasosEl tema de las CEC (centralitas adicionales) en realidad lo que hacen es interponer una señal en la rampa del common-rail engañandolo y haciendo que inyecte mas cantidad de gasoil.El inconveniente que tienen las CEC en nuestros coches, es que la forma de regularlas (llevan un potenciometro de + o - ) es ir subiendo el potenciometro hasta que el coche empieza a sacar Humo Negro, cosa que en nuestro caso no veremos nunca y lo que podemos conseguir es ventilarnos el FAP en 10,000Km ... :cry: Las reprogramaciones de la centralita son mas a "medida" es decir una repro en condiciones hecha para nuestro HDi, ya contempla el tema del FAP para evitar opacidad de Humos, además de que juega con otros parametros de la inyectora y del turbo, consiguiendo un funcionamiento general del coche más fino, no tan brusco como una CEC.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Opiniones Rifter + caravana
      Hola a [email protected]
       
      Abro este hilo para que contemos nuestra experiencia con la Rifter y la caravana. La idea sería poner que modelo y motor de Rifter y de caravana y contar nuestra experiencia en cuanto al comportamiento del conjunto, estabilidad, consumos y problemas que hayamos tenido.
       
      Yo estoy a la espera de que me den la Rifter (espero que sea esta semana !!). Mi caravana es una Fendt 450 de unos 1300 kg (cargada). Hasta ahora la he llevado con un León de 105 CV que iba un poco justo en algunas ocasiones. Ya veremos con la Rifter.
       
      Saludos.
      • 25 respuestas
    • Zonas con pintura escasa. ¿Defecto de pintado?
      NOTA ADMIN: traemos este tema de aquí:
      para hablar del tema de la pintura.
       
       
      Pecioso rojo 308Cambades  el de tu nuevo 308, que lo disfrutes con salud!!
      Una pregunta que me gustaría hacerte, ayer limpiando por primera vez mi 308 azul magnetico (septiembre 2017) pude ver que en la zona de puertas delanteras izq y drch. hueco de zona de las bisagras  se puede observar la fijación de las aletas delanteras, la pintura es escasa, casi es más apreciable la imprimación original! no es extraño que escatimen en pintura los fabricantes tanto? o quiza me la han pegado?? Podrías 308Cambades decirme si te ocurre lo mismo??
      Gracias
       
      • 30 respuestas
    • Fallo luz trasera Led
      Os cuento, lo que me pasó hace unas semanas, por si a [email protected], le ha sucedido. 
       
      Se me encendió en el cuadro,  el testigo de llave y una alarma de "Controle la luz de freno TRD". 
       
      Al ver la trasera,  una de las ópticas, la más exterior, solo se iluminaba una de las garras. 
       
      Parando y encendiendo no se iba. 
      Al final, al día siguiente, el fallo desapareció y no ha vuelto a pasar, por ahora. 
      • 26 respuestas
    • No me funciona la toma de 12v. Ayuda
      Hola amigos,
      Es mi primer mensaje, he estado buscando y leyendo posts anteriormente, y no he hallado nada relativo al problema que tengo.
      He adquirido un GPS. Funciona bien, pero la batería no le dura nada. Tiene que ir conectado con el cargador para el coche.
      PROBLEMA. No me funciona el cargador en mi coche, lo he probado en el mechero de otro coche y funciona bien. Por tanto, debe ser de la toma de 12v de mi 307.
      Soy totalmente neófito en el tema del coche y negao! sí, muy torpe. He obsevado que la toma tiene por dentro como un plástico blanco que igual hace de obstáculo para que haga bien la conexión. No sé, igual es ese el problema, pero el caso es que el cargador lo conecto bien y no va. Igual no tiene nada que ver y es de otra cosa. Aún así, eso tiene pinta de que no se pueda quitar...
      Puede ser de los fusibles? y en ese caso, cual sería?
      Cualquier ayuda e información, sería de mucha utilidad (ya que no puedo usar el gps si no es conectado a la toma de 12v).
      Gracias por adelantado por vuestra ayuda.
      Y perdonad si pregunto algo obvio, pero no tengo ni idea de porque no funciona bien.
      Saludos.
      • 13 respuestas
    • Barras de techo transversales
      He probado a instalar las barras que me relagaron en el conce. La goma que lleva la superficie de la propia barra, viene desmontada y hay que meterla por el carril. Con un poco de jabón tampoco es muy complicado. El sistema de fijación es muy sencillo. Ajustas el ancho de manera que queden centradas (lleva una regla a cada lado para facilitar el calibrado), fijas mediante la abrazadera de goma, tensas con el tornillo allen hasta que quede bien apretado y pones el embellecedor, que lleva un sistema de seguridad mediante llave de plástico para que no te las manguen.
      En la barras longitudinales vienen unos agujeritos a modo de marca, la barra tiene que ir entre los dos puntitos, tanto adelante como detrás. Para mi parecer quedan demasiado juntas. Mi cofre es muy largo y por tanto necesitaría que estuvieran más separadas. Ya veremos cuando monte todo el conjunto.
      Acostumbrado a las barras del 807 estas son muy poco estéticas y por tanto las tendré desmontadas y solo usaré cuando sea necesario.
      Unos fotitos. No caí en hacer alguna foto de lejos para que se vea como queda con ellas puestas. Pero en en catálogo de accesorios lo podéis ver:
       




      Edito: Me acabo de dar cuenta de que la barra de la izquierda la puse al revés. La parte ancha va hacía delante.
      • 18 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad