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petardocasa

Como se regulan las largas?

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Después de estar regulando en altura las cortas en el tornillito del interior del motor por haber colocado una bombilla mal resulta que me encuentro conque al dar las largas una está bastante más baja que la otra. Hay otro tornillito para regularlas? :shock:

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Lo que ocurre es que ahora creo que está bien colocada la bombilla de corta o a lo mejor no, porque a la larga no la he tocado y no creo que se mueva sola.

Pues revisaré nuevamente el tema, sino os dejaré a los expertos en luces y lo vemos en la próxima "reunión"

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Lo que ocurre es que ahora creo que está bien colocada la bombilla de corta o a lo mejor no, porque a la larga no la he tocado y no creo que se mueva sola.

Pues revisaré nuevamente el tema, sino os dejaré a los expertos en luces y lo vemos en la próxima "reunión"

para ver si esta bien colocada la bombilla, mira el faro desde fuera (caon la luz apagada) y fijate que la bombilla este paralela al capuchon que se ve desde fuera. Si no esta paralela, entonces esta mal colocada.

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Hola José.Como bien te dice Paco no tienen regulación independiente. Es todo un bloque que se mueve solidario.

Por cierto, el mes pasado tuve que hacer un viaje nocturno desde alicante a madrid-justo el día del supermegaatasco que no existió para la dgt pero afortunadamente para mí salí de allí a las 5 de la mañana- y estoy bastante contento de cómo alumbran los faros del coche con las osram y con la "regulación" de altura.

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Pues el tornillo está cerca de las tapas de las luces. Es un tornillo tipo torx, pero con un destornillador plano no muy ancho se le puede hacer girar. Lo mejor es que te coloques en una pared y si la otra la tienes bien te sirve de referencia.

Yo este fin he desmontado la bombilla y la he vuelto a colocar y en cortas me va bien pero la larga me apunta hacia abajo. Es posible que se haya movido la larga? Misterios sin resolver.

Por cierto, un saludo Majesty, que a pesar de vivir en Madrid también soy gallego (ourense)

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Pues leyendo este hilo ayer, y teniendo en cuenta, que tuve que cambiar una bombilla de cruce el domingo, me dio por mira la regulación de luces y empezamos con los problemas.

Primero, cuando regulo las luces con la ruedecita desde dentro del coche, solo sube y baja la del lado del conductor, la derecha(la que cambié el domingo), no se mueve.

No he tenido demasiado tiempo, pero sacaré la bombilla a ver si la he colocado mal.

Y cuando tenga tiempo, que seré en una horita, más o menos, buscaré esos tornillos para la regulación manual, a ver consigo que las luces estén en su sitio.

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Pues leyendo este hilo ayer, y teniendo en cuenta, que tuve que cambiar una bombilla de cruce el domingo, me dio por mira la regulación de luces y empezamos con los problemas.

Primero, cuando regulo las luces con la ruedecita desde dentro del coche, solo sube y baja la del lado del conductor, la derecha(la que cambié el domingo), no se mueve.

No he tenido demasiado tiempo, pero sacaré la bombilla a ver si la he colocado mal.

Y cuando tenga tiempo, que seré en una horita, más o menos, buscaré esos tornillos para la regulación manual, a ver consigo que las luces estén en su sitio.

Ah, pues yo también comprobaré si dándole a la ruedecita se mueven las luces de la derecha, porque ahí puede estar la solución. He quitado la bombilla de cruce derecha y la he vuelto a poner y sigue igual. La larga haciendo labores de antiniebla. En ese caso supongo que podría ser el motorcito que está jodido, porque como funciona el sistema de regulación de luces eléctricas? Con un motor para cada lado o es el mismo para las dos? :shock:

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Pues la regulación del lado derecho no me funciona.

:(:(:(

aún no he probado la regulación manual, pero en el caso que funcionara sigue siendo un coñazo, porque en el caso de ir el coche cargado, por lo menos un faro molestará....

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Ayer comprobé la regulación desde el interior y suben y bajan de los dos lados, tanto en cortas como en largas. Sigue siendo un misterio que la larga derecha apunta mal. En fin se lo comentaré cuando lleve el coche al taller por si descubren algo. No es algo que me preocupe demasiado ya que las largas apenas las utilizo. Bueno más bien como ráfagas.

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Ayer comprobé la regulación desde el interior y suben y bajan de los dos lados, tanto en cortas como en largas. Sigue siendo un misterio que la larga derecha apunta mal. En fin se lo comentaré cuando lleve el coche al taller por si descubren algo. No es algo que me preocupe demasiado ya que las largas apenas las utilizo. Bueno más bien como ráfagas.

Has comprobado la posicion de la bombilla? (Creo que si, pero es por escribir algo)

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  • Nuestra selección

    • Vinilado de focos traseros
      Vamos con otro brico para nuestro 308, aunque en este caso es aplicable a todos los modelos de Peugeot.
       
      Voy a intentar de explicar lo mejor posible como “sobretintar” los faros traseros de nuestro Peugeot para darle un aspecto mas canalla.
       
      En primer lugar decir que vamos a necesitar por un lado el vinilo que vamos a pegarle Light Black (https://es.aliexpress.com/item/Car-Styling-30CMX100CM-Auto-Car-Light-Headlight-Taillight-Tint-Styling-Waterproof-Protective-Vinyl-Film-Sticker-Car/32787705805.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.eAJRrf) este fue recomendado por un miembro del foro y la verdad esq va genial ya que apenas afecta y se ven perfectamente las luces. Por otro lado en mi caso utilice un secador de pelo, cuter, tijeras, un trapo y mucha maña y paciencia jejej
       

       
      Dicho todo esto nos ponemos manos a la obra, limpiando minuciosamente el foco para retirar toda la suciedad.

      Continuamos presentado el vinilo al foco y vamos recortando (de forma que nos sobre por todos los lados) con la forma del foco.

      Una vez que lo tenemos recortado, comprovamos que cubrimos toda la superficie a vinilar y empezamos a darle con el secador al vinilo sobre el foco para que se vaya “ablandando” y vaya cogiendo la forma..

      Cuando ya notamos que esta caliente y maleable comenzamos a despegar la lamina (por la parte que pega) y empezamos a pegar el vinilo muy poco a poco. Con mucha paciencia he intentando que no queden burbujas ni arrugas. Para esto cada 1-2 minutos procederemos a darle con el secador de nuevo.

       
      Cuando ya lo tengamos pegado por completo con el cuter recortamos el sobrante, repasamos todas las burbujas que podamos bien empujandolas hacia afuera o pinchandolas.. (al fin y al cabo no se llega a apreciar..
       
       
      (Se me olvido echarle una foto al acabado final.. Cuando Vuelva a por el coche le echare unas fotos y las subiré para que se vea el resultado final)
       
      Es pero que os guste..
      • 13 respuestas
    • Peugeot NUEVO 2008 SUV. Nota de prensa.
      Peugeot presenta el nuevo Peugeot 2008 SUV:
       
      "Para todos aquellos que están dispuestos a reinterpretar el placer de conducir, PEUGEOT desvela el nuevo SUV 2008.
      Amante de la libertad y partidario convencido de la visión de la Marca PEUGEOT de un futuro excitante, el 2008 es una interpretación ultramoderna de una experiencia de conducción intuitiva y polivalente.
      Auténtico SUV por sus dimensiones, sorprende con un diseño particularmente potente y distintivo.
      Ultratecnológico, adopta la nueva generación del sofisticado PEUGEOT i-Cockpit® 3D y equipamientos y ayudas a la conducción al nivel del mejor savoir-faire de PEUGEOT.
      Con su oferta multi-energía permite elegir entre tres tipos de motorización: eléctrico, gasolina o diésel, ofreciendo sensaciones extraordinariamente estimulantes y eficientes."
       
      Adjuntamos nota de prensa:
      PEUGEOT_2008_190619_InfoPresse.pdf
       
      En su diseño nos recuerda mucho al NUEVO Peugeot 208:
      https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/114-nuevo-peugeot-208/
       
       
       
       
       
       
      • 1 respuesta
    • Opiniones Rifter + caravana
      Hola a [email protected]
       
      Abro este hilo para que contemos nuestra experiencia con la Rifter y la caravana. La idea sería poner que modelo y motor de Rifter y de caravana y contar nuestra experiencia en cuanto al comportamiento del conjunto, estabilidad, consumos y problemas que hayamos tenido.
       
      Yo estoy a la espera de que me den la Rifter (espero que sea esta semana !!). Mi caravana es una Fendt 450 de unos 1300 kg (cargada). Hasta ahora la he llevado con un León de 105 CV que iba un poco justo en algunas ocasiones. Ya veremos con la Rifter.
       
      Saludos.
      • 25 respuestas
    • Brico cambio de bombillas intermitente lateral 307
      Hola a todos.
       
      Esta tarde al ir al coche, me he dado cuenta que estan desgastado por el sol  los intermitentes laterales, y los he cambiado por unos nuevos, pero con los antiguos se me ha ocurrido un brico que no se si estará.
       
      Primero se coge el intermitente y con la ayuda de un destornillador de relojero se hace palanca por un lateral.
       
      Segundo de despega muy despacio y vereis que se despega de una vez , si lo haceis fuerte partirá.
       
      Sacais el protector transparente y el protector cromado de plAstico
       
      Veréis la bombilla y con el mismo destornillador haceis palanca nuy despacio pues correis el riesgo de partirla.
       
      Cambiáis la bombilla montais a la inversa todo pero antes de poner el protector transparente le hechais unas gotas de loctite o pegamento del que pega en dos segundos y lo poneis.
       
       
      Lo bueno de este brico que os sirve para cambiar los protectores cromados que se desgastan con el sol y las bombillas.
       
       
      Espero que os haya gustado.
       
      Un saludo.
      • 6 respuestas
    • Modernización 307cc VAN : Pantalla - Cámara - Carplay...
      Buenas!
       
      Actualizado : 03/05 : Cámara trasera
      Nuevo : 11/05 : Sensor de aparcamiento
       
      Había prometido un Brico a @admin, y como voy a tardar en terminarlo, pues lo iré actualizando cuando termine con las últimas piezas.
       
      Lo que pretendo explicar, es cómo le estoy dando un toque más moderno a mi cc:
      Pantalla tactil de 9" - STEP 1 - 2 - 4 Control al volante - STEP 3 Regulador de velocidad - STEP 6 Cámara trasera - Actualizado - STEP 7 CarPlay/Android Auto - STEP 5 Sensor de aparcamiento - Actualizado - STEP 8  
      Lo primero es lo primero, no puedo seguir sin dar las gracias a @jokameda por ese post que me ha inspirado mucho, a @Bugatron por su tuto en cómo activar el regulador de velocidad y a @gelas7 por la presentación de la radio que voy a usar.
       
      Material necesario y enlaces de compra:
      La radio : Radio Android integrada - 157,57€. Notar que a pesar de una descripción de 1GB de RAM y 32GB de máximo, lo que recibí tiene 2GB de RAM y mi pendrive de 64GB funciona perfectamente. La interfaz Connects2 módelo CTSPG006 : eBay - 38,32€. Viene con el cable Patch Lead necesario. Si lo compráis en otro sitio, no olvidéis el cable Patch Lead. Cruise Control - Palanca - 12,75€. Ojo. Según el coche que usáis, puede que no os valga........
      • 10 respuestas


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