Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
eusk308

Pantallas a y c

Mensajes recomendados

Hola a todos otra vez;

En lainformación que t dan en el conce aparecen dos pantallas de ordenador de a bordo; una es la "A" y otra es la "C". Alguien sabe que diferencia hay entre ellas? Alguna foto porfavor? He de suponer que la pantalla "gorda" plegable es solo para el Navegador. Queda guapa, pero es que un navegador última generación portatl cuesta 240 euros uno bueno, y no 2400 como nos cobran de fábrica (ya sé que es diferente, pero me parece más racionales las portatiles por eso, porq son portatiles...):blush:

Gracias a todos......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

efectivamente, la pantalla 'a' es la común , y ojo , en las versiones confort y sport la iluminacion es naranja, es una pantalla del tipo 307 , y la pantalla 'c' es la pantalla del navegador, que desde ella se controla , la navegacion, audio y video, cargador, funciones como limpias automaticos , luces, y hasta temperatura del clima, en la pantalla 'a' desde el radio cd de serie tambien se controla alguna de ellas, asi que ojo si quieres cambiar la fuente porque luego vas a tener problemas.

saludetes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maximilian escribió:

¿Alguna fotillo, para ilustrarnos?.

Salu2.

Si por favor, esto de las pantallas es un lio....:blink: Si alguien puede hacer ese favor se lo agradeciaria un monton porque no tengo ni idea :blush:

Saludos!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como??, que yo se pa la pantalla "A" montada en confort y sport sin bluetooh ni mp3 es la siguiente creo:

post-2-0-92054800-1414452849_thumb.jpg
Y la C es esta en el sport con bluetooh o mp3 y premium:
post-2-0-74391500-1414452852_thumb.jpg

Y esta cual version la montara?? porque premium he visto muchos con la pantalla c monocroma:

19tv6.jpg

Yo terminare comprando la c en azul para montarsela a mi sport mas adelante, queda muy bien. Prometo brico si en un futuro me pongo manos a la obra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Solo una aclaración hasta lo que yo se la pantalla 'a' solo viene en el urban y confort, la 'c' naranja en el sport, lo que no sé es donde viene la azul, pues en el cocesionario me monté en un premium pero venía con navegador.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la primera que has puesto es la que trae el confort, la segunda naranjita es la del sport y esta última es la que trae el premium, que esta chula la verdad.

La pantalla 'c' creo que es la del navegador y solo la trae el gt o como opcion, esto ultimo que os indico es saccado del catalogo oficial, no la he visto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Digital 77, esa misma pantalla lleva mi premium 150 cv. La verdad es que es la primera vez que veo la pantallita azul..

La diferencia está en las 2 primeras fotos que ha puesto Digital 77. La tipo "A" es más sencillota, y la tipo "C" es más completita, pero el tema del color...creo que es igual para las 2.

Por cierto, si existiera la azul...no creeis que desentonaría con todo lo demás en color naranja, como los números del clima y los botoncitos de la radio?

Saludetes!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias x seguir tirando del hilo, pero sigo sin aclararme.Fran4, me parecee entender que dices que la pantalla c es la del navi, y digital77 llama pantalla c a la pantalla a pero en colores (azul y blanco por lo que se ve en la foto). Al menos es lo que entiendo yo, no quiero polémicas...

Bien. En la info de gama del 308 que t dan en el conce, aparece que los urban y confort (tengo el papel delante) llevan la pantalla "a+" y los sport, premium y gt llevan pantalla "c-". Con esta información yo entiendo que la pantalla es misma, la chiquita, no la grande cuadradota abatible del navi, y lo que cambie posiblemente sea la iluminación (en color en las versiones caras, y monocroma o más sencilla en las versiones básicas.) Esto ya lo ha comenzado a hacer Ford con el mondeo, en el que el titanium lleva una pantallota en colorines no en el centro del salpicadero sino frente a l conductor. Ahora bien, la opción de añadir al vehiculo el radio cd frontal mp3 con bluetooth hace que sea incompatible con el RT4 (eso es el navegador?)precisamnete porq IMPLICA pantalla c-. Es decir que la pantalla c- es lamisma que la del RT4.

(La verdad es que estaría bien....):woohoo: :woohoo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas compañeros!!!

No se yo si nos pondremos de acuerdo eh...:P Voy a expresar mi opinion:

Pedir el 308 con mp3 y blutooth implica pantalla C pero solo en modelos urban y confort que son los que llevan pantalla A, los demas modelos ( Sport, Premium y Gt ) ya llevan la pantalla y por tanto yo entiendo que no cambia en nada el salpicadero del coche. Ojala, como dice el compañero eusk308, el mp3 implicara la pantalla abatible del navegador, pero no creo ;) mas que nada porque entonces todos los modelos Sport, Premium y Gt vendrian con la pantalla abatible y creo que ningun compañero que ya tiene el 308 premium ha dicho nada de la pantalla abatible

Saludos!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Naya escribió:

Buenas compañeros!!!

No se yo si nos pondremos de acuerdo eh...:P Voy a expresar mi opinion:

Pedir el 308 con mp3 y blutooth implica pantalla C pero solo en modelos urban y confort que son los que llevan pantalla A, los demas modelos ( Sport, Premium y Gt ) ya llevan la pantalla y por tanto yo entiendo que no cambia en nada el salpicadero del coche. Ojala, como dice el compañero eusk308, el mp3 implicara la pantalla abatible del navegador, pero no creo ;) mas que nada porque entonces todos los modelos Sport, Premium y Gt vendrian con la pantalla abatible y creo que ningun compañero que ya tiene el 308 premium ha dicho nada de la pantalla abatible

Saludos!!!!

Abatible seguro que no, solo si pones los 2.000 € que cuesta el navegador. Me lo explicó la chica del conce el Lunes, que me pasé para enseñarle la máquina a mi papi.

Lo que me deja con dudas, es la pantallita pequeña azul. Sigo sin entender si viene en algún modelo.

Alquien la vió en el conce (la azul)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues me habeis roto esquemas ,porque con la opcion gt viene incluido el navegador. creo que la pantalla en azul , segun el catalogo viene con el premium hdi 2.0.

oye y otra cosa que me confunde, las esferas blancas , con la iluminacion de noche son azules y negras con las agujas rojas no? esque tambien me tiene inquieto.

la noche me confunde!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fran4_8 escribió:

Pues me habeis roto esquemas ,porque con la opcion gt viene incluido el navegador. creo que la pantalla en azul , segun el catalogo viene con el premium hdi 2.0.

oye y otra cosa que me confunde, las esferas blancas , con la iluminacion de noche son azules y negras con las agujas rojas no? esque tambien me tiene inquieto.

la noche me confunde!!

A ver... a ver que nos estamos liando demaiado...

El mio es un 2.0 HDI y tanto la pantalla del sapicadero como la que está entre los relojes es "naranja" no azul.

Y las esferas son totalmente blancas de día; al encender las luces siguen blancas pero el centro se queda negro...

De día:

img0070rm9.jpg

De noche:

img0069pf1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joer abel es precioso. si , es como yo decia , azul-blanco, vamos practicamente blanco y agujas rojas.

La pantalla -c es la del navegador y viene de serie en el acabado gt, y como opcion en los demás , pero solo es para el navegador.la pantalla -a es la del resto, ahora no se donde colocar esta azul. Menudo debate!! puede ser que esa sea para los acabados gasolina como pasa en el accord, que es azul en gasolina y naranja en los diesel.

por cierto abel ,esta pantalla es la misma que la tuya no?

http://www.youtube.com/watch?v=9cef5BmYZ0o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por cierto , fijaos en la foto que tiene la pantalla azul, lo que yo digo , NO es la version gt porque esta trae de serie el navegador y ademas semicuero, y el acabado este es de un sport o un premium. ¿no tendrá que ver el navegador o lo que dicen por ahi del bluetoot??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La única opción que veo, es que se le puedan cambiar los colores desde el ordenador.
Te pido Abel que busques alguna opción para cambiarlos, pues se que en el C4 Picasso tiene esa opción.
Porque como muy bien dice Fran el de azul tiene que ser un Sport o un Premium.
Y adjunto una foto más para ver que ese no es una versión especial.
Pantalla_azul.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy con kaskito que se debe poder cambiar el color, porque sinó no le veo la lógica por ningún lado.

En el concesionario me enseñaron un Premium y la pantalla era naranja, y

yo en un principio iba a pillarmelo con mp3 + bluetooth y no me comentaron nada de que la pantalla sería diferente (tampoco lo pregunté..;) ).

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaskito escribió:

La única opción que veo, es que se le puedan cambiar los colores desde el ordenador.

Te pido Abel que busques alguna opción para cambiarlos, pues se que en el C4 Picasso tiene esa opción.

Porque como muy bien dice Fran el de azul tiene que ser un Sport o un Premium.

Pues no se puede... lo único que encontré es la opción de "invertir" los colores, es decir números en negro y fondo en naranja.

A mi que me lo expliquen...

:blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver, que algunos se están haciendo la pilila un lío:

Pantalla A+: es la más sencilla, la primera que aparece en el primer comentario de Digital 77, en la primera página de este post. Es muy básica, de color naranja y negro.

De serie en las versiones Urban y Confort.

Pantalla C-: es más completa, la segunda que aparece en el primer comentario de Digital 77, en la primera página de este post. Está más currada, con la hora en grande, y también es en color naranja y negro (tengo que mirar qué se puede cambiar en la configuración, pero me temo que es lo que dice Abel).

De serie en las versiones Sport, Premium, y GT(el GT no trae el navegador de serie, ni la pantalla abatible; las fotos del catálogo son engañosas).

Ahora bien, esto varía si montamos como extra el equipo musical:

-Si montamos un equipo de radio CD frontal MP3 con manos libres bluetooth, el cual es incompatible con el RT4 (navegador), en la versión Confort cambia la pantalla A+ por la C- (en Sport, Premium y GT, como la trae de serie, no cambia nada)

-Si montamos un sistema de Navegación color RT4 con pantalla escamoteable+Radioteléfono+Disco duro con cartografía europea+Juke Box (extra únicamente para las versiones Sport, Premium y GT) desaparece la pantalla C-, porque en su lugar se monta la pantalla escamoteable (que es esa que se abate y desaparece).

Lo sé, fran, en el catálogo pone otra cosa, pero el catálogo falla más que una escopeta de feria.

A ver si saco un ratillo y escaneo los folios estos que me dieron en el concesionario, que creo que es lo más fiable.

Espero haber aclarado un poco el tema.

Respecto a la pantalla azulita, me parece muy rara; puede que sea un montaje de la foto, o puede que sólo se comercialice en Francia. Se sabe de dónde son?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por lo pokito que encontrado en foros franceses barajo las siguientes posibilidades

A- Equipos que monten el sistema de audio JBL, o rt4 sin la pantalla esa.

B- Version especial feline, HG, o alguna version para el mercado aleman..

A ver si empiezan a llegar mas coches y alguno le toca premio...

De todas maneras me suena a ver visto esa pantalla en los c4 de tope de gama creo, no creo que haya problema en comprarla y cambiar la nuestra monocroma..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas
    • Tintado de lunas
      Buenas,

en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).
      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 15 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad