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GoodYear Excellence

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Bueno pues después de darle muchas vueltas al tema de los neumáticos, que si baratos marca nisu, que si caros marca Michelín e incluso estuve a punto de pillarme unos Bridgestone de mas de 200€ la unidad, pero de dinero no ando muy sobrado.

Ahora que he conseguido unos ahorrillos me he decidido por unas Goodyear que tampoco es que sean muy baratas pero he estado leyendo y van bastante bien tanto en mojado como en seco...

Este es el dibujo de la goma...

size=500http://images.forum-auto.com/mesimages/612/excellence.jpg[/img]

Y este el neumático entero...

size=300http://koleso.topof.ru/files/goodyear_excellence.jpg[/img]

No me las montan hasta la semana que viene por acumulación de trabajo tras las fiestas, así es que a esperar con el coche en el garaje...

Todo me sale por 589€, cuatro neumáticos con montaje, equilibrado, válvula y gestión de residuos, no se si entra algo mas...

Qué os parece?

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Yo las monté un tiempo en el 307 en la medida original (195/65/15) antes de pasar a las 17" y muy contento. Me daban bastante más seguridad que las Michelin Primacy Madera Edition. Es cierto que no hice muchos km con ellas, pero me gustaron.

Son unas candidatas a repetir.

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abel escribió:

Yo las monté un tiempo en el 307 en la medida original (195/65/15) antes de pasar a las 17" y muy contento. Me daban bastante más seguridad que las Michelin Primacy Madera Edition. Es cierto que no hice muchos km con ellas, pero me gustaron.

Son unas candidatas a repetir.

Gracias Abel por la aportación! me tranquiliza ver que es cierto que van bien...

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Fueron elegidas mejores gomas del 2006 creo.. Que pasta no? yo cada vez que cambio una pareja de Goodyear NCT5 , me sale la pareja por 195 todo incluido.. claro que mi medida es 205/55/16.

Cuando quiten del todo las NCT5, pondre esas. Las NCT5 se estan dejando de fabricar..

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Quicksilver escribió:

Fueron elegidas mejores gomas del 2006 creo.. Que pasta no? yo cada vez que cambio una pareja de Goodyear NCT5 , me sale la pareja por 195 todo incluido.. claro que mi medida es 205/55/16.

Cuando quiten del todo las NCT5, pondre esas. Las NCT5 se estan dejando de fabricar..

La verdad es que esta medida me mata, pero no le puedo poner la 225/45 porque no entra en mi llanta que sino... jejeje

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Tienes toda la razón :P

La medida es 205/50R17 con indice de carga 93 e indice de velocidad W

oye esa medida es un poco rara no???no has mirado en perfil 45 para la llanta de 17???te saldra mas barato, yo voy a poner 215/45/17, es la que mejor precio me sale

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Yo es el segundo juego que llevo de good year. Lo que vas a notar es el silencio de rodadura. Es como cambiar las escobillas por las planas.

Yo las llevo en 205/55R16 91v (creo que no es W), y me costaron 395 las cuatro montadas, mas un viajecillo a Leon para ponerlas....

En Madrid me pedian entre 140 y 160 por rueda montada, dependiendo del sitio. AUn con viaje a leon incluido (50 euros incluida comida), me ahorro minimo 90 euros....

Creo que ire a por el tercero, dentro de unos 10000 km....

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SoundCar escribió:

Tienes toda la razón :P

La medida es 205/50R17 con indice de carga 93 e indice de velocidad W

oye esa medida es un poco rara no???no has mirado en perfil 45 para la llanta de 17???te saldra mas barato, yo voy a poner 215/45/17, es la que mejor precio me sale

la verdad es que esa medida es mas barata que la rara que monta Peugeot en sus 17" pero ya he encargado esa medida así es que para la próxima andaré mas avispado o me pasare a 16" jajajaja

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Gandalf escribió:

Pues yo hace no mucho monte en las ruedas delanteras las GoodYear Eagle F1 en 205/55/16 y van de cine agarran muchisimo. Ademas el dibujo es muy bonito.

Saludos

Miralas bien, porque ya veras como las ves desaparecer...

Lo que tengo leído y oído de esas cubiertas es que funcionan muy bien pero que se gastan aún mejor.

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abel escribió:

Gandalf escribió:
Pues yo hace no mucho monte en las ruedas delanteras las GoodYear Eagle F1 en 205/55/16 y van de cine agarran muchisimo. Ademas el dibujo es muy bonito.

Saludos

Miralas bien, porque ya veras como las ves desaparecer...

Lo que tengo leído y oído de esas cubiertas es que funcionan muy bien pero que se gastan aún mejor.

Mucha gente escribe y habla sin ni siquiera haber probado el producto, aparentemente por su dibujo tienen pinta de gastarte, pero te aseguro que ni mucho menos.

a ver yo tengo un amigo en Burgos que trabaja en un taller de gomas y yo le compro las gomas a el, a precio fabrica, el me las monta y todo lo demas. El las ha llevado en su leon y me asegura que no se consumen muy rapido, y yo las llevo unos km y no veo que se consuman muy rapido.

Ya te dire si llego a los 50000 :D

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      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
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      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
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      • 7 respuestas


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