Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
pumuky

intermitentes en retrovisores

Mensajes recomendados

hola a todos. ayer esuve viendo un audi TT que se ha comprado un amiguete y me fijé que en los retrovisores lleva los intermitentes integrados. son una linea de leds muy fina que queda de miedo, y me pregunto:

¿alguien sabe como se podria hacer? tengo poca imaginacion para determinadas cosas y se junta con congoja cuando se trata de mi coche vaya a cargarme algo y...:S

en fin que viendo los vivos cerebros de este foro ahi planteo un posible brico...que no se como lo vereis, pero me parecio interesante.

1 saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hace tiempo vi por ebay un kit para montar, pero tambien he leido que hay problemas a la hora de pasar la ITV, algo de que estan homologados solo como luces de posicion no para intermitentes :dry: , eso leí en un foro.

Enjoy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo hace poco vi un brico en el foro del megane coupe de un tio que se puso 6 leds con sus portaleds en cada retrovisor y los puenteo con los intermitentes. Le quedaban muy bien pero a parte de que hay que taladrar la carcasa exterior, no se yo lo que le diran cuando vaya a pasar la itv o si le paran un dia los men in green....:unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igual la solucion es como comentan por ahi, conectar los intermitentes a los led directamente previo paso por un interruptos en el interior del coche para desconectarlo si alguien pregunta...... ya me entendeis todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo del interruptor es una idea estupenda yo ya os digo he pasado dos itv con ellos y no me dijeron nada y sin embargo tengo en la tercera luz de freno una pegatina de 307 que la compre por ebay a medida y esa no vale por que me dicen que es inapropiado que ponga 307 es segun le dea tambien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

os pongo una foto de como quedan los leds que se la he quitado el otro dia para que veais. el resultado quedaria mejor tipo cristalito como decis del golf v o tt o asi pero yo lo hize para proar y me gusto el resultado por que disimulan pero al estar encendidos resaltan mazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno pues aqui estan los mios, jejeje la tarde de aller soldando (bueno mi padre jajaj) y esta tarde pasando cables, empalmando y colocando todo en su sitio...voy a poner las fotos del resultado y un poco los pasos que he seguido por si sirve de ayuda para alguno...perfeccionar mas lo mio que no esta perfectisimo jejeje :P

p.D: perdon por la calidad de las fotos, pero la camara que tengo es una mierda :silly:

1º:he soldado las resistencias a los leds (polo+).

2º:luego les he soldado un cable finito para luego poder juntar positivos y negativos.

3º:con la mitad de los leds casi acabados, ademas le he puesto un poqito de cinta aislante para aislar los polos, aunqe lo suyo es poner un tubito termoretractil (se me olvido comprarlo al comprar los leds, y por no volver...).

4º:una vez soldado todo, nos disponemos a hacer los agujeros (yo e usado una broca del 5 para madera, que tiene punta) en las carcasas de los retrovisores y para no saltar la pintura podemos poner un poco de cinta de carrocero...

5º:con los agujeros hechos....

6º:ponemos los leds y los colocamos en funcion de como queremos que sobresalgan, yo como no queria que saliesen del todo los e sacado hasta la mitad y les he dado una gota de super-glue

7º:las dos tapas ya acabadas...

8º:hecho esto, vamos a sacar los paneles de las puertas para pasar el cable, por lo que quitamos los 3 tornillos (marcados en rojo) y las grapas que sujetan el panel.
.

9º:sacamos el panel, quitamos los conectores de los mandos de las ventanillas y el de los altavoces y pasaremos el cable por el sitio marcado (mas que nada por lo facil que es :silly: )

10º:sacamos el cable por el retrovisor (para que entre hay que desmontarlo), y lo empalmamos a la tapa, probamos que funcionan y la montamos.

11º:para pasarlo por abajo, nos vamos al pasamuros de la puerta y para que no sea muy dificil, atravesamos el cable por la aleta hasta el intermitente.(es un poco chapucero pero para que no se vea, podemos forrar el cable con la piel de serpiente esa, como yo)

12º:empalmamos el cable donde el conector del intermitente, podemos hacerlo de varias maneras, con robacorrientes, pelando cable, etc...

13º:ahora montamos todo lo que hemos desmontado,a la hora de colocar el panel hay que acordarse de conectar las cosas, sino habra que desmontarde nuevo como yo jajaj, y le ponemos los tornillos, el embellecedor del tirador y el mando de la ventanilla.

14º:tomamos aire y vemos el resultado de nuestro trabajo, nos tomamos una coca-cola o una cerveza a quien le guste y a disfrutar

Y Aqui un par de videos del funcionamiento:

Espero que os guste jeje, por cierto no os riais mucho de las soldaduras, que es la primera vez que lo hacemos (mi padre y yo) ejeje y perdon por la calidad de las fotos :side:

Un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

para los que esteis interesados en haceros esto, en la ITV de Parla (Madrid) me han dicho que no son legales, la conversacion que he tenido con el tio.

Yo: -Hola buenas, le puedo hacer una pregunta??

Hombre Malvado: -Si, dime

Yo: -le he montado intermitentes en los retrovisores...

HM: -de origen??

Yo: -No, se los he hecho con ledss que no deslumbran noseque....

HM: -No son de origen no??pues ya esta.

Yo: - :angry:

Asique ya lo sabeis...ajajaj, a parte he aprovechado y le cosido a preguntas sobre todas las cosas que llevo...(medio coche ilegal :evil: , lo que me temia :P )

saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nunca en la vida lo entendere, yo ahora pongo una tira de leds en el parachoques del coche, porque va a ser ilegal? si no deslumbro a nadie, es mas me ago ver mas, muchos coches lo empiezan a llevar de serie...

nose no lo entiendo...

malditos hombres malvados quita ilusiones, por lo que se paga por cada ITV... madre mia :laugh:

Un saludoo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nada los de las itv que les den morcilla.

por no decir algo peor se va, que no pasa vale, se desconecta un cable vuelves, y en la puerta cuando se sale se conecta el cable y listo,o si no un interruptor como dijeron en este tema mas arriba. son una panda de cenizos no se puede hacer nada al coche con que no multen los de trafico ya vale.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos días:

Parece ser que soy de los pocos que sigue trasteando con el 307  :D

Bueno, pues yo me  armé de valor y me puse a hacer la instalación de intermitentes tipo al Golf VI, audi A4, etc.. son los mismos, pensando que eran también iguales al nuevo vw polo versión 2.012, como decía el primer mensaje, línea fina de leds que debería de quedar muy chulos. El primer problema fue encontrarlos, después de buscar y buscar, encontré los del A4, A3, GOLF, que montan todos los mismos, 66 € la pareja (homologados y toda la mierda esa), pero son más grandes que los del Polo, por lo tanto enormes para el habitáculo de nuestro intermitente. 

post-2-0-65451700-1420965279_thumb.jpg

http://www.ecstuning.com/ES452395/

Igualmente me animé a montarlos, joder no he medido y cuadrado más veces en mi vida nada como esto. Al tener una caja que protege el circuito impreso, pega en todos lados, he tenido que andar cortando los plásticos de la carcasa negra que sostienen el motor, pegando, soldando plástico, etc. valla un curro de cojones para quien no tiene mucha experiencia en "chapa y pintura" y aunque he medido, remedido, requetemedido....no ha quedado bien y sigue sin cerrar la carcasa. Llevo un día entero con el izquierdo y no termino de cuadrarlo para que encaje. Cuando haga el segundo (si es que termino el primero y es aceptable el acabado) hará fotos de todo el proceso y os la subo. Os comento esto por si alguien tiene la intención de hacerlo que sepa que se enfrenta a un puto trabajo de chinos (al menos con esos intermitentes)

Editado por admin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos días:

Parece ser que soy de los pocos que sigue trasteando con el 307  :D

Bueno, pues yo me  armé de valor y me puse a hacer la instalación de intermitentes tipo al Golf VI, audi A4, etc.. son los mismos, pensando que eran también iguales al nuevo vw polo versión 2.012, como decía el primer mensaje, línea fina de leds que debería de quedar muy chulos. El primer problema fue encontrarlos, después de buscar y buscar, encontré los del A4, A3, GOLF, que montan todos los mismos, 66 € la pareja (homologados y toda la mierda esa), pero son más grandes que los del Polo, por lo tanto enormes para el habitáculo de nuestro intermitente. 

attachicon.gif210566_x800.jpg

http://www.ecstuning.com/ES452395/

Igualmente me animé a montarlos, joder no he medido y cuadrado más veces en mi vida nada como esto. Al tener una caja que protege el circuito impreso, pega en todos lados, he tenido que andar cortando los plásticos de la carcasa negra que sostienen el motor, pegando, soldando plástico, etc. valla un curro de cojones para quien no tiene mucha experiencia en "chapa y pintura" y aunque he medido, remedido, requetemedido....no ha quedado bien y sigue sin cerrar la carcasa. Llevo un día entero con el izquierdo y no termino de cuadrarlo para que encaje. Cuando haga el segundo (si es que termino el primero y es aceptable el acabado) hará fotos de todo el proceso y os la subo. Os comento esto por si alguien tiene la intención de hacerlo que sepa que se enfrenta a un puto trabajo de chinos (al menos con esos intermitentes)

Muchísimas gracias. Parece un proceso lento y complicado, pero creo que el resultado será espectacular. Esperamos aquí tu brico del proceso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Funda pomo Peugeot NUEVO 308
      La estética en nuestros leones se trata muy a menudo, aportando las ideas que se nos ocurren en el foro, como es éste caso donde @Algaba nos dejó una idea de "reciclaje" para ponerle una funda al pomo. Esta idea es valida en otros modelos Peugeot.
      Ya contábamos con otras aportaciones como son Pintar letras y pomo marchas Peugeot NUEVO 308 o este estupendo método para  forrar volante viejo sin desmontar nada y por 4 euros Peugeot 307.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Comandos de voz
      Alguien  da maneje el comando por voz del navegador

A mi se me hace imposible
      Estoy acostumbrado a navegadores que le dices navegar hacia Orense por ejemplo y te manden al centro de esa ciudad, pero este se ve que no 

Alguna idea para marca destinos generales en una ciudad con la voz?
      • 30 respuestas
    • Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 24 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad