Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Revison!! 1.6 hdi 110cv!


EL TORITO

Mensajes recomendados

  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

la 1ª revision es a lo 10000 kms yo no he ido aun ya que voy por los 4000 pero supongo que revisaran todos los niveles,aceite, anticongelante,direccion,limpia,filtros etc...

Y cuestiones electricas como alumbrado,no se si te conectaran el ordenador a la BSI por si tienes alguna averia de todas formas en el libro que viene con el coche debe de poner lo que suelen mirar en las revisiones yo la verdad es que no lo he mirado todavia.

A mi segun me dijo el comercial la garantia te cubre piezas y mano de obra osea es gratuita, lo que no se si te cubre es piezas de desgaste y sustituciones como cambio de aceite,filtros y embrague que no lo creo,ya que todo lo que sea piezas de desgaste no lo cubre la garantia por no ser averia.

Un saludo colega espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

flippher25 escribió:

la 1ª revision es a lo 10000 kms yo no he ido aun ya que voy por los 4000 pero supongo que revisaran todos los niveles,aceite, anticongelante,direccion,limpia,filtros etc...

Y cuestiones electricas como alumbrado,no se si te conectaran el ordenador a la BSI por si tienes alguna averia de todas formas en el libro que viene con el coche debe de poner lo que suelen mirar en las revisiones yo la verdad es que no lo he mirado todavia.

A mi segun me dijo el comercial la garantia te cubre piezas y mano de obra osea es gratuita, lo que no se si te cubre es piezas de desgaste y sustituciones como cambio de aceite,filtros y embrague que no lo creo,ya que todo lo que sea piezas de desgaste no lo cubre la garantia por no ser averia.

Un saludo colega espero haberte ayudado.

Mano de obra cubre,pero no en sasos de mantenimiento.

Muy buen post,como hay muchos de diesel será por que hacen muchos km:evil: ,yo ya llevo 6000 y me imagino que ya habrá gente de diesel que ha hecho la revisión,seria importante saber que aceite le han echado:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

Mano de obra cubre,pero no en sasos de mantenimiento.

Muy buen post,como hay muchos de diesel será por que hacen muchos km:evil: ,yo ya llevo 6000 y me imagino que ya habrá gente de diesel que ha hecho la revisión,seria importante saber que aceite le han echado:evil:

¿Primera revisión...? Pues dudo mucho que alguien haya pasado la primera revisión...

No se de donde sacais lo de los 10.000 km por que según el manual son 30.000 km en condiciones normales, y 25.000 en condiciones especiales.

Si alguien lleva 30.000 km en los poco más de 6 meses que lleva el coche en el mercado...

Edito: Os pongo el mantenimiento que determina peyo para el HDI 2.0

mantenimientobh3.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

3cero8 escribió:
Mano de obra cubre,pero no en sasos de mantenimiento.

Muy buen post,como hay muchos de diesel será por que hacen muchos km:evil: ,yo ya llevo 6000 y me imagino que ya habrá gente de diesel que ha hecho la revisión,seria importante saber que aceite le han echado:evil:

¿Primera revisión...? Pues dudo mucho que alguien haya pasado la primera revisión...

No se de donde sacais lo de los 10.000 km por que según el manual son 30.000 km en condiciones normales, y 25.000 en condiciones especiales.

Si alguien lleva 30.000 km en los poco más de 6 meses que lleva el coche en el mercado...

jejeje,desde septiembre alguno habrá ya con 15000 ,si yo llevo 6000 en 3 meses y uso el coche más bien poco uno que ande todos los dias es facil que lleve 15000,no?algun taxista o comercial....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

jejeje,desde septiembre alguno habrá ya con 15000 ,si yo llevo 6000 en 3 meses y uso el coche más bien poco uno que ande todos los dias es facil que lleve 15000,no?algun taxista o comercial....

Hombre, yo llevo casi 12.000... pero hasta los 25.000 no pisa el taller, ya que no hay revisiones intermedias (se las hago yo de vez en cuando).

Igual lo llevo en las próximas vacaciones para que ven un par de chorraditas, pero mantenimiento hasta los 25.000 nada de nada...

Que sufra...!!!

:P :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, yo ya he ido a pasar la primera revisión ( y no me refiero a la de cortesía que te dicen que puedes pasar con 2000 km ) y es a los 10000 km y es gratuita. Cuando compré el coche, dentro de la funda en la que viene el manual y demás, venía una hoja de papel en la que ponía que la primera revisión (cambio de aceite) era gratuita, además también me lo había comentado el comercial. Pues bien, fui el otro día con 10.600 Km y, efectivamente, la primera revisión ha sido gratuita.

Por lo demás, he leído por ahí que no hay que llevar el coche a revisión hasta los 25000 o 30000 Km. Eso es una burrada (y no es que lo diga yo, preguntar en el propio concesionario o taller). La vida de un coche depende del aceite y por muy bueno que sea éste, no debería aguantarse más de 15000 km en el coche (siempre y cuando quieras que el coche te dure unos añitos claro, si lo vas a cambiar pronto pues entonces te dará igual)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lefelefe escribió:

A ver, yo ya he ido a pasar la primera revisión ( y no me refiero a la de cortesía que te dicen que puedes pasar con 2000 km ) y es a los 10000 km y es gratuita. Cuando compré el coche, dentro de la funda en la que viene el manual y demás, venía una hoja de papel en la que ponía que la primera revisión (cambio de aceite) era gratuita, además también me lo había comentado el comercial. Pues bien, fui el otro día con 10.600 Km y, efectivamente, la primera revisión ha sido gratuita.

Por lo demás, he leído por ahí que no hay que llevar el coche a revisión hasta los 25000 o 30000 Km. Eso es una burrada (y no es que lo diga yo, preguntar en el propio concesionario o taller). La vida de un coche depende del aceite y por muy bueno que sea éste, no debería aguantarse más de 15000 km en el coche (siempre y cuando quieras que el coche te dure unos añitos claro, si lo vas a cambiar pronto pues entonces te dará igual)

Y que aceite te han echado???
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues vaya casi nadie la ha pasado, pues aver una cosa el cambio viene establecido por lo que veo para los 30000! pues no es correcto, en el libro viene puesto para 20000 o 15000 ademas eso os viene configurado en el coxe, cuando arrancais os dice los km que os qued para pasar la revision! Aunq ahora que lo pienso ami me dijo ekl comerciasl a los 30000 pro vamos que ni loco! saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi opinion en un HDI, TDI, JTD, etc... cambiar el aceite cada 20.000 0 25.000 km es un exageracion. Como máximo 15.000km. Yo lo hacia en mi 2.0 HDI de 90cv (307), le ponio sintético y ni me gastaba una gota... sin embargo con el semi-sintetico de Peugeot con 10.000 km estaba al mínimo.

Ahora me he comprado el Vti (308) y me dijo el comercial que cada 30.000 km 0 2 años. Me parece igualmente exagerado y pienso cambiarlo como antes a los 15.000 km. Y claro está que por un sintetico 100%.

Se que esta post lo acaparais los diesel... pero abrirno a los gasolinas!!!!

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo en un clio dci que tenia se lo cambiaba a los 10000 km y le exaba un 10W 40 de ELF, y le hice 190000 km sin problema, y no consumia nada, y ahora en este pues me imagino que gastara hasta el primer cambio, pero yo mas de 20000 km no le hago con el aceite. y ahora porque esta en garantia y voy a cumplir el mantenimiento que dicen, pero cuando ya deje de llevarlo a los 10000 cambio y fuera! de todas formas si yo quisiera podria llevarlo antes de lo que me dicen? esq si es asi lo mas seguro que lo lleve antes. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alcaldelp escribió:

EL TORITO escribió:
cuando arrancais os dice los km que os qued para pasar la revision!

¿Dónde sale eso? Tengo un Premium HDI 110 CV, por si me lo podrías aclarar.

Muchas gracias.

Saludos.

:)

Me parece que esta es otra de esos "detalles" de Peugeot, que ponen esa información en los Sport y no lo ponen en los Premium

:S :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el Sport, con el motor parado y contacto encendido, pulsas un botòn en la patallita central, entre los dos relojes, y aparece una llave inglesa con los km que faltan para la próxima revisión, a mí me aparecen los 30.000 que pone en el manual y que me dijeron.

Yo no pienso hacerlo antes, si el fabricante, que es el que mejor conoce el motor, dice que aguanta 30000 será cierto, no creo que tengan ningún interés en dejar de tener ingresos por revisiones, y menos que les empiecen a fallar un montón de motores en garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL TORITO escribió:

Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo en un clio dci que tenia se lo cambiaba a los 10000 km y le exaba un 10W 40 de ELF, y le hice 190000 km sin problema, y no consumia nada, y ahora en este pues me imagino que gastara hasta el primer cambio, pero yo mas de 20000 km no le hago con el aceite. y ahora porque esta en garantia y voy a cumplir el mantenimiento que dicen, pero cuando ya deje de llevarlo a los 10000 cambio y fuera! de todas formas si yo quisiera podria llevarlo antes de lo que me dicen? esq si es asi lo mas seguro que lo lleve antes. Saludos
Si puedes llevarlo,y ellos encantados.

En cuanto a los detalles que lleva el sport y no lleva el Premium...en los seat antes habia un modelo sport que llevaba cosas que no llevaban los fr,quizas en estos pase igual,aunque teóricamente el sport es inferior e equipamiento,su nombre ya indica que es mas deportivo,y por eso llevará detalles que no llevan los nuestros,como la guia de mantenimiento o los km/l.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alcaldelp escribió:

¿Dónde sale eso? Tengo un Premium HDI 110 CV, por si me lo podrías aclarar.

Muchas gracias.

Saludos.

:)

Me tengo que tragar mis palabras... es que esto de la peyo me sorprenden cada día con algo nuevo.

El Premium en vez de marcar cada vez que pones el contacto los km que te faltan para la revisión, pone en la pantalla OIL O.que., ¿verdad?

Vale, pues esto es así hasta que te acercas a la revisión, porque mirad lo que me empezó a aparecer hoy...

24042008085pg7.th.jpg

Y ahora aún tengo más dudas que antes... porque me indica que me toca dentro de 3000 km, y ahora mismo aún no llegué a los 12.000 con lo que estamos hablando de unos 15.000 pero en el libro y en el service box pone otra cosa...

:huh:

:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...