Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

duda importante


marioko

Mensajes recomendados

Buenas y bienvenido

Si es el restyling y no lleva el boton para desconectarlo, me da a mi que no tiene, ya que van los dos de la mano (corregidme si me equivoco)

Y si se te enciende ese simbolito una vez arrancado el coche es que tienes un fallo y la pantalla multifuncion te dira algo.

Si nos pones unas fotillos podremos verlo mejor

Un saludito:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias tio, ahora te comento mejor. se me enciende el triangulito solo al dar al contacto,(sin arrancar), y mi coche no es el restyling, es del 2005. es que lo he pillado de segunda mano hace dos semanas, y el conce que me lo vendio no sabia ni lo que tenia el coche. yo lo pille porque me enamore de el jejeje un saludo, espero que me podais ayudar, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas otra vez!

OK, entonces ya esta claro que no tienes ningun fallo. De todas formas el conce que te lo vendio tenia que saber que equipamiento tiene de serie el coche...:unsure:

Yo no se si el de 1ª generacion tenia el ESP desconectable (de ser asi puede que lo tengas). A ver si alguien del foro que lo tenga te puede exar una mano.

De todas formas acercate a una peugeot y pregunta a ver si metiendote la maquinita te lo pueden confirmar (no creo que te cobren:huh: )

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TRANKOS escribió:

Buenas y bienvenido

Si es el restyling y no lleva el boton para desconectarlo, me da a mi que no tiene, ya que van los dos de la mano (corregidme si me equivoco)

Y si se te enciende ese simbolito una vez arrancado el coche es que tienes un fallo y la pantalla multifuncion te dira algo.

Si nos pones unas fotillos podremos verlo mejor

Un saludito:lol:

No sabría decirte a ciencia cierta, pero creo que mi 307HDi 90cv del 2003 tiene ESP sin botón, pero no estoy seguro, el icono amarillo de un coche con dos S pronunciadas que es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No os comais la cabeza. Vais a un parking o sitio despejado que esté resbaladizo, piedras, mojado o grijo, da igual, y haceis una salida derrapando y os fijais en el cuadro a ver si se enciende el testigo del triangulito. Amigo Sordo, digo Pampi, lamento decirte que los 2.0 hdi 90cv no traian ESP, pero los 110 si. El mio no traia el boton y me lo pusieron en garantia porque el del taller es majete y dijo que en la nieve no lo pude desconectar y eso y por la patilla botoncito!!!. Espero haberos ayudado. Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los primerísimos 2.0 HDi 110 si traían ESP desconectable. Desde Mayo de 2002 ya no era desconectable. El mio era de Agosto de 2002 y ya no lo traía. El de Marioko tampoco lo trae, seguro.

Como el ESP y el ASR van conjuntos, el método Magnum es bueno para saber si un coche tiene ESP. Un parking con suelo de terrazo también es bueno.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lna11re escribió:

Los primerísimos 2.0 HDi 110 si traían ESP desconectable. Desde Mayo de 2002 ya no era desconectable. El mio era de Agosto de 2002 y ya no lo traía. El de Marioko tampoco lo trae, seguro.

Como el ESP y el ASR van conjuntos, el método Magnum es bueno para saber si un coche tiene ESP. Un parking con suelo de terrazo también es bueno.

Saludos. Jose

Suena bien lo del ¨METODO MAGNUM¨ para una peli o algo así. 1 Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lna11re escribió:

Los primerísimos 2.0 HDi 110 si traían ESP desconectable. Desde Mayo de 2002 ya no era desconectable. El mio era de Agosto de 2002 y ya no lo traía. El de Marioko tampoco lo trae, seguro.

Como el ESP y el ASR van conjuntos, el método Magnum es bueno para saber si un coche tiene ESP. Un parking con suelo de terrazo también es bueno.

Saludos. Jose

Desde Junio 2003 volvieron a montar el botoncito, siendo autoconectable a partir de 50Km/h

De serie solo lo traian los motores 2.0 HDI de 110 y 136 y los 2.0 de gasofa 138 CV, independientemente del acabado.

En el resto habia que pagarlo.

Pampi, el circulito con un coche y dos rallitas es el del ABS, que despus se cambio por un testigo que pone ABS.

El del ESP era un triangulito amarillo con una exclamacion, pero a partir de 2004 cambiaron el cuadro y en los testigos del ABS pone ABS y en el del ESP tambien pone ESP (es un triangulito amarillo). El triangulito amarillo y la exclmacion paso a tener otra funcion. Si no te sale eso al poner el contacto, no hay ESP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola muy buenas yo tengo un pequeño problema tambien referido mas o menos a este tema. siento que esto que digo no sea el sitio indicado,es que no se muy bien como va esto,voy un poco perdido.

pues yo tengo un 307 xs 110cv,pues la duda que tengo es que si mi coche se tendria que cerrar las puertas solas cuando empieza la marcha?

espero a ver si alguin me resuelve esta duda.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pacojaenes escribió:

lna11re escribió:
Los primerísimos 2.0 HDi 110 si traían ESP desconectable. Desde Mayo de 2002 ya no era desconectable. El mio era de Agosto de 2002 y ya no lo traía. El de Marioko tampoco lo trae, seguro.

Como el ESP y el ASR van conjuntos, el método Magnum es bueno para saber si un coche tiene ESP. Un parking con suelo de terrazo también es bueno.

Saludos. Jose

Desde Junio 2003 volvieron a montar el botoncito, siendo autoconectable a partir de 50Km/h

De serie solo lo traian los motores 2.0 HDI de 110 y 136 y los 2.0 de gasofa 138 CV, independientemente del acabado.

En el resto habia que pagarlo.

Pampi, el circulito con un coche y dos rallitas es el del ABS, que despus se cambio por un testigo que pone ABS.

El del ESP era un triangulito amarillo con una exclamacion, pero a partir de 2004 cambiaron el cuadro y en los testigos del ABS pone ABS y en el del ESP tambien pone ESP (es un triangulito amarillo). El triangulito amarillo y la exclmacion paso a tener otra funcion. Si no te sale eso al poner el contacto, no hay ESP.

Muchas gracias Paco, como siempre un placer... y con Jose tambien por supuesto :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

marioko escribió:

hola gente, gracias por vuestras respuestas, os comento que al poner el contacto se me enciende un triangulo amarillo con una exclamacion en el centro, arriba a la izquierda

gracias

El testigo del ESP es igual pero pone ESP debajo del triangulito, al menos en el mio, es decir, no tienes ESP. Ademas esta abajo a la derecha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Para saber qué características tiene tu coche (equipamiento, modelo motor, tipo BSI, ...) podeis meteros en la pagina de Service Box http://public.servicebox.peugeot.com/, inscribirse rellenando el formulario.

Una vez que tengais la clave de acceso, meter el VIN (nº de chasis con los 17 caracteres) y luego en "Característica" os aparecerá todo lo que lleva vuestro coche de origen.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...