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Quicksilver

¿Qué os llevaríais?

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Pues eso, que hay un 2.0 HDI 90 cv que ha tenido una colisión frontal y me han dicho que si necesito algo, que me lo lleve, ya que el propietario no lo va arreglar... contando que el mio es un 2.0 HDI 110 cv.. ¿qué os llevaríais?

Yo asi, a bote pronto se me ocurre..los pilotos traseros :?

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Pues si es un XR solo los embellecedores, que son gris grafito y a correr, porque ese modelo viene pelado, el volante sin la tapa me refiero, no creo que porque saltara el airbag se haya roto la circunferencia, no?? :dry:

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Te doy algunas ideas...

El com2000 :)

Caja del filtro de aire (os la compro si no la queréis y me hacéis buen precio)

Tapa de la caja de fusibles del habitáculo motor (también te hago oferta jeejje)

Vaso de expansión

Tapizado del techo

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Quicksilver escribió:

Pues eso, que hay un 2.0 HDI 90 cv que ha tenido una colisión frontal y me han dicho que si necesito algo, que me lo lleve, ya que el propietario no lo va arreglar... contando que el mio es un 2.0 HDI 110 cv.. ¿qué os llevaríais?

Yo asi, a bote pronto se me ocurre..los pilotos traseros :?

Yo, Todo.

B) B) B) B)

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joakiy escribió:

Te doy algunas ideas...

El com2000 :)

Caja del filtro de aire (os la compro si no la queréis y me hacéis buen precio)

Tapa de la caja de fusibles del habitáculo motor (también te hago oferta jeejje)

Vaso de expansión

Tapizado del techo

Dudo que de lo que has dicho quede algo vivo.

El com2000 puede ser lo unico que se salve, pero la caja del filtro, el vaso de expansion y el tapizado del techo, tiene que estar dañado seguro.

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piri6es escribió:

contacta con migo y podriamos llegar a un acuerdo si me consigues sacar algunas cosas. un saludo [email protected]

Pero es que el coche esta en manos del juzgado. Porque el tio no quiere pagar, cuando pego el golpe, se desentendio misteriosamente del coche, quedo casi siniestro y entonces se quedo aparcado en el taller y claro el jefe del taller quiere que se lo lleve de alli. Entonces estan de pleitos, y me invito a que si necesitaba algo.. que se lo dijese.. tampoco podria hacer negocio por el, lo que hare es decirle que aqui hay gente interesada por piezas.

Lo que ocurre es que estando en juicios.. no se que querra hacer..

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La rueda de repuesto, las bombillas, los retrovisores (aunque estaran muy dañados, no?), el gato, las tuercas de seguridad, ect...

jajajaj!! No penseis que soy un rata, es que es lo único que se me ocurre.

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      Empezaremos por reunir las herramientas necesarias para ello, que son:
       
      -Llave de carraca/tubo con vaso del 10 y del 8, mejor si es con alargador.
      -Llave de carraca con vaso de 24
      -Destornillador de punta plana
      -Trapo para secar el gasoil que pueda caer.
       
      Comenzamos.
       
      Abrimos el capó y quitamos la tapa que cubre el motor, va con 4 anclajes de goma que salen fácilmente, y ya tendremos el filtro a la vista, que se oculta a la izquierda de la varilla de control de nivel de aceite,  tapado por una tapa metalica de 3 tornillos del 10, la cual deberemos quitar.

       

       
      Una vez con el filtro a la vista, quitamos los dos tubos, que salen tirando hacia arriba, con suavidad, de la pestañita central, y luego presionado la pestaña exterior, salen hacia fuera. El conector de la derecha sale fácilmente tambien presionando la pestaña. 
      Después con la carraca grande y el vaso de 24, aflojamos con cuidado de no darle a ningún conector, ya que está justo el sitio. Cuando lo tengamos suelto, sacamos la tapa con cuidado y dejamos que chorre todo el gasoil dentro de la carcasa, para luego quitar el filtro, que sale haciendo fuerza hacia arriba, porque va metido a presión....
      • 3 respuestas


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