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Quicksilver

¿Qué os llevaríais?

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Pues eso, que hay un 2.0 HDI 90 cv que ha tenido una colisión frontal y me han dicho que si necesito algo, que me lo lleve, ya que el propietario no lo va arreglar... contando que el mio es un 2.0 HDI 110 cv.. ¿qué os llevaríais?

Yo asi, a bote pronto se me ocurre..los pilotos traseros :?

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Pues si es un XR solo los embellecedores, que son gris grafito y a correr, porque ese modelo viene pelado, el volante sin la tapa me refiero, no creo que porque saltara el airbag se haya roto la circunferencia, no?? :dry:

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Quicksilver escribió:

Pues eso, que hay un 2.0 HDI 90 cv que ha tenido una colisión frontal y me han dicho que si necesito algo, que me lo lleve, ya que el propietario no lo va arreglar... contando que el mio es un 2.0 HDI 110 cv.. ¿qué os llevaríais?

Yo asi, a bote pronto se me ocurre..los pilotos traseros :?

Yo, Todo.

B) B) B) B)

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joakiy escribió:

Te doy algunas ideas...

El com2000 :)

Caja del filtro de aire (os la compro si no la queréis y me hacéis buen precio)

Tapa de la caja de fusibles del habitáculo motor (también te hago oferta jeejje)

Vaso de expansión

Tapizado del techo

Dudo que de lo que has dicho quede algo vivo.

El com2000 puede ser lo unico que se salve, pero la caja del filtro, el vaso de expansion y el tapizado del techo, tiene que estar dañado seguro.

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piri6es escribió:

contacta con migo y podriamos llegar a un acuerdo si me consigues sacar algunas cosas. un saludo [email protected]

Pero es que el coche esta en manos del juzgado. Porque el tio no quiere pagar, cuando pego el golpe, se desentendio misteriosamente del coche, quedo casi siniestro y entonces se quedo aparcado en el taller y claro el jefe del taller quiere que se lo lleve de alli. Entonces estan de pleitos, y me invito a que si necesitaba algo.. que se lo dijese.. tampoco podria hacer negocio por el, lo que hare es decirle que aqui hay gente interesada por piezas.

Lo que ocurre es que estando en juicios.. no se que querra hacer..

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La rueda de repuesto, las bombillas, los retrovisores (aunque estaran muy dañados, no?), el gato, las tuercas de seguridad, ect...

jajajaj!! No penseis que soy un rata, es que es lo único que se me ocurre.

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    • Cambio de aceite y filtro, y filtro aire
      Bueno, pues como hoy he ido a hacer una compra, y he sacado el coche, y suelo tener siempre el material comprado con antelación, me he puesto a hacerle la revisión anual al coche.
       
      CAMBIO DE ACEITE y FILTRO.
      ** Herramientas:
      - Llave de carraca y prolongadores, vasos de 21 mm (cárter) y 27 mm (filtro), mango con vaso de 10 mm (tornillos del cubre cárter y tubería de admisión).
      ** Materiales:
      - Arandela para el tapón (específica para Peugeot, ya que es muy ancha), filtro (en mi caso MAHLE OX 171/2 D1), aceite ( en mi caso TOTAL INEO FIRST 0W30).
       
      1) Primero rodar el coche al menos 15 minutos, para que el aceite esté caliente.
      2) Estacionar el coche, con el freno de mano puesto, abrir el capó y quitar la varilla y tapón de llenado del aceite y retirar el tubo que lleva el aire del frontal del coche al filtro, quitando los dos tornillos de cabeza hexagonal de 10 mm. Para después girar hasta soltar la otra parte del tubo.
      3) Levantar el coche con el gato, hasta una altura que nos permita retirar los tornillos del cubre cárter. Antes de meterse debajo, colocar un caballete por seguridad.
      4) Retirar los tornillos del cubre cárter, lleva 11. Es mas cómodo retirar en último lugar los que he marcado en amarillo, así el cubre cárter se mantiene en su sitio y no se queda colgando cuando hayáis quitado la mitad de los tornillos. Una vez quitados los tornillos, sale hacia atrás por unas pestañas que lleva que entran en el paragolpes delantero.
      5) Colocar un barreño o similar con al menos 5 litros de capacidad, y quitar el tornillo de vaciado del aceite (siempre antes quitar el tapón de llenado y la varilla, para que entre aire, mientras sale el aceite. Mientras sale el aceite, yo suelo bajar el coche para que esté horizontal, no se acumule aceite en un lado del cárter, y salga todo.
      6) Colocamos un trapo bajo el filtro y aflojamos la tapa del filtro con un vaso de 27 mm (creo), SIN QUITARLA. .... 
    • Cargar batería.
      Hola compañeros, ya pase por la sala de presentaciones y me surge una duda, en estos difíciles días, que no puedo coger el coche, la batería está algo “flojita” había pensado en sacarla y cargarla en el trastero, con el cargador que uso para la moto, tiene modo coche/moto.
       
      se desconfigurara algo ????
       
      o solo la radio, reloj y poco más ?????
       
      que no quiero liarla.
       
      gracias de antemano.
      • 5 respuestas
    • Tabla de mantenimientos periódicos
      Hola, he recogido mi coche. Lo he comprado seminuevo pero no trae la tabla de mantenimientos periódicos con lo que hay que hacerle al coche y cada cuanto tiempo o kilómetros.
      El coche es un 208 1.2 Puretech 82 CV de abril de 2015, o sea versión 2012. Si alguien pudiera proporcionármela en PDF o como una imagen o texto le estaría agradecido. Muchas gracias.
      • 12 respuestas
    • Desmontar calandra
      ¿Alguien sabe decirme si las piezas negras de la calandra son de 'quita y pon' y si se venden por separado?
       
      Dejo foto para que me entendáis. Gracias.
       
      • 53 respuestas
    • Luces de población no encienden Peugeot 5008
      Hola a todos, resulta que dichas luces de la noche a la mañana dejaron funcionar. No están fundidas, y su fusible tampoco, tampoco hay fallo de alimentación, pues le pasé el Peugeot Planet y con el test de los accionadores, se encienden.
      Cuando arranco el motor, se accionan solos los limpiaparabrisas, y he leído por ahí que es falta de comunicación entre el módulo de mandos bajo el volante (CV00) y la BSI. He comprobado la red CAN BUS que interconecta ambos módulos y no hay señal de ningún tipo entre ambos (he hecho la medición desconectando su conector del módulo CV00 y midiendo sobre el cable que viene de la BSI. 
      Cuando hago el test de la BSI (Caja de servicio inteligente)  me salen los siguientes mensajes:  "Caja de servicio motor: Defecto luz de población delantera derecha abierto. Local" y "Caja de servicio motor: Defecto luz de población delantera izquierda abierto. Local"
      En otro test que hice a la BSI, me salía este otro defecto: "Defecto interno BSI (reset de la BSI)- No caracterizado. Local"
      He revisado todo lo revisable y nada. Desconozco si debo de habilitar con el programa alguna cosa. 
      Os agradecería que me diérais alguna pista de cómo debo actuar. Muchas gracias
       
       
      • 7 respuestas


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