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Blackys

Luces antiniebla y paso de ruedas

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Hola! No se si esto ocurrirá en todos los 308. Cómo se accede a las bombillas de los antiniebla?

Según el manual a través de una trampilla que hay en el guadapolvos del paso de rueda, pero cuando lo observas solo hay una especie de señalización donde debería existir una trampilla. Os pasa a todos? O según la versión? Yo tengo un Premium.

Si alguien ha intentado cambiar las luces de los antiniebla le pediría que me diga como. Quiero ponerle unas lamparas que alumbre más blanco.

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Hola! Quiero ponerle estas a los antinieblas: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/GP-Thunder-8500K-H8-Xenon-Plasma-Quartz-Ion-Bulb-35W_W0QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742Q2em153Q2el1262QQcategoryZ36476QQihZ005QQitemZ150228084120QQtcZphoto

Es este el modelo de bombilla que montan nuestros leoncitos en las antiniebla, verdad?

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Ya que lo has comentado, he mirado en el mío (también es un premium) y nada, viene como una parte un poco hundida donde debería estar la trampilla, pero ni rastro de esta... supongo que habrá que quitar el guardapolvo para acceder a la bombilla... sin comentarios acerca del manual del coche

Respecto a las bombillas, son chulas, pero ten cuidado con las bombillas de cristal azul, ya que gente que las ha probado dice que con lluvia o niebla no se ve nada... por lo que no son las más recomendables para unas antiniebla. Además, creo que cuanto más amarillentas sean, mejor visibilidad hay con niebla

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gndolfo escribió:

De hecho, antiguamente muchas antiniebla venian amarillas, vamos, el cristal amarillo.

Antiguamente todas las antiniebla venian amarillas.

Blackys ¿por qué quieres cambiar las lámparas antiniebla? ¿tanto las usas?

Por otro lado creo que el color de la lámpara no es determinante a la hora de ver más en condiciones de niebla. Más bien es el hecho de estar dichos faros cerca del suelo y evitar proyectar la luz sobre la "pared blanca" de la niebla.

Saludos

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La razón de querer cambiarlas no es más que por estética. Se ve feo laluz blanca de las xenon y la amarilla de las antiniebla.Y no, no las uso mucho. Por esta zona no hay niebla muy amenudo.

Creo que ha sido una cagada no poner la trampilla. Creo que el 407 si la lleva y nuestros antinieblas son casi una copia de los del 407.

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gndolfo escribió:

De hecho, antiguamente muchas antiniebla venian amarillas, vamos, el cristal amarillo.

Las Antinieblas de Color Amarillo se remonta a la Segunda Guerra Mundial, Y era simplemente para identificar de lejos a los Vehículos Aliados,(En Francia), os voy a explicar su origen, cuando los Nazis ocuparon Francia, los miembros de la Alianza, teñian las luces de sus vehículos con colorante mezclado con agua, para diferenciarlos de los Alemanes, y saber desde lejos qué, el que se acercaba era uno de los suyos.

www.ishero.eu

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abel escribió:

Hoy me acordé e hice unas fotos... a mi que me lo expliquen...

Lado izquierdo: con agujero

img0021mn8.th.jpg

Lado derecho: sin agujero

img0022ne3.th.jpg

¿¿Sólo podemos cambiar la lámpara del lado izquierdo??

:huh: :huh: :huh:

Joder Abel, parece mentira: metes el brazo por el que tiene portezuela y llegas hasta el otro antiniebla.

Cachondeo a parte, tampoco lo puedo explicar:huh:

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abel escribió:

Hoy me acordé e hice unas fotos... a mi que me lo expliquen...

Lado izquierdo: con agujero

img0021mn8.th.jpg

Lado derecho: sin agujero

img0022ne3.th.jpg

¿¿Sólo podemos cambiar la lámpara del lado izquierdo??

:huh: :huh: :huh:

Ahora que veo tus fotos, yo sólo miré el lado derecho, tendré que mirar el izquierdo a ver si trae la trampilla como el tuyo...

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pues la verdad tampoco teiens las puertillas que pone el manual , en ninguno de los dos lados, vaya m..

bueno lo que queda es ir a l taller y a ver que nos dicen,

quiero poner estas:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/JAPAN-MTEC-H8-XENON-HID-COSMOS-BLUE-HEADLIGHT-BULBS_W0QQcmdZViewItemQQ_trkparmsZ72Q3a895Q7c66Q3a2Q7c65Q3a12Q7c39Q3a1Q7c240Q3a1318QQ_trksidZp3286Q2ec0Q2em14QQhashZitem360120192008QQitemZ360120192008QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories

o tambienn estaba pensando ya que tenemos señalizado donde deben de estar o los agujeros es hacerlo noostros comouna especie de ventalilla para arriba, depende de los que me digan en en taller, les contare

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Conguito escribió:

¡No fastidies que hay que desmontar todo el parachoques para cambiar una puñetera bombilla antiniebla! :ohmy:

No eso es para cambiar el faro de antiniebla

la bobilla por abajo pero se cambia mal

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El mío tampoco trae ninguna trampillita (eso sí, marcado el hueco está... bien para poner los dientes largos... bien para marcar el sitio en el que aplicar una posible psicoquinesia...).

Yo estoy con Deftones81... cuando tenga que cambiar una bombilla del antiniebla seguramente le haga las trampillas (pasada la garantía)... cuestión de dremel (si cabe una caladora mejor... pero no se yo) y un poco de maña. Es que es un poco desconcertante la verdad :-S

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el mio no lleva trampilla en ninguno de los 2 lados pero el de un amigo mio si que las lleva estraño la verdad quizas sea por que van cojiendo piezas del monton del confort para el premium y las del premium para el sport y las del sport para su put..... en fin son asi no se xD son tonterias.a todo esto que tipo de bombilla son los antinieblas por que he ido a norauto

y no saben que monta..... en fin son un poco inutiles y en el manual tampoco pone que tipo son.... saludos

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AisaK_308_WhitE escribió:

el mio no lleva trampilla en ninguno de los 2 lados pero el de un amigo mio si que las lleva estraño la verdad quizas sea por que van cojiendo piezas del monton del confort para el premium y las del premium para el sport y las del sport para su put..... en fin son asi no se xD son tonterias.a todo esto que tipo de bombilla son los antinieblas por que he ido a norauto

y no saben que monta..... en fin son un poco inutiles y en el manual tampoco pone que tipo son.... saludos

Son unas H8

h8philiof5.jpg

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    • Led FAP en plafon interior
      Buenas tardes compañeros,hoy por fin me he decidido después de un mes de haberlo hecho a publicar este brico de como poner el led que nos avisa de la puesta en marcha de la regeneración del FAP. La verdad que me compliqué un poco la vida,pues pensaba que iba a ser mas sencillo y se me fue complicando a medida que iba desmontando cosas pero como soy obstinado seguí adelante con mi plan.Leí mucho sobre el tema,prácticamente todos los bricos pero ninguna manera a pesar de ser todas buenas me convencía. A mi desde que leí el primer brico se me antojó ponerlo en uno de los huecos donde no llevo nada en el plafón,de manera que casi parece original del coche,y al principio me pareció difícil sacar la corriente del retrovisor y meter la linea dentro del habitáculo y me pareció mas fácil traerla desde la luneta trasera,cosa que se me complicó un poco,por lo cual aconsejo que si lo veis mas fácil toméis la corriente del retrovisor o la caja de fusibles.Yo aún así,seguí con mi plan,ya puestos... Bueno,os paso a mostrar mi pequeña odisea.
      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
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      Hola a todos, es mi primera intervención y recurro a este foro para intentar obtener la máxima información y compartir experiencias similares con quien se haya visto o esté en mi situación en estos momentos.
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      El DIAGNÓSTICO que me ha dado Peugeot, es ROTURA DE CORREA INTERNA DE MOTOR CON UN PRESUPUESTO ESTIMADO CERCANO A LOS 6.000€
      Os pongo el presupuesto estimado que me han enviado.
      El problema en que me estoy viendo envuelta en que NADIE, pero NADIE contacta conmigo personalmente ni consigo información de taller sobre los motivos que han llevado a un vehículo de estas características a romper el motor. Ignoran mis emails, telefónicamente nunca está disponible el jefe de taller con quien intento hablar y tampoco nadie de gerencia comunica conmigo pese a mis reiteradas peticiones. He contactado también con PEUGEOT ESPAÑA, y pese a las trabas e impedimentos que cuesta llegar hasta ellos, sólo me atendieron telefónicamente la primera vez para decirme que llevara el vehículo donde lo había comprado y a partir de ahí, las llamadas pasan a ser atendidas por un contestador que nunca te devuelve la llamada. El email que dirigí a PEUGEOT ESPAÑA tampoco ayuda mucho, ya que literalmente me contestan diciendo que contacte con recepción del concesionario ya que están debidamente capacitados para asesorar y gestionar mis dudas.... 
      Me veo impotente, sin ninguna atención y sin saber qué está pasando con mi vehículo.
      Partiendo de la base que no me creo que es una avería corriente dadas las características de mi coche, 7 años por cumplir este mes y 65.000 km..... estoy convencida que hay algo más y de ahí el silencio que obtengo por parte del concesionario, taller, y la central Peugeot.
       
      Os agradecería que compartierais vuestras experiencias o situaciones como la mía, si alguien se a visto alguna vez en una situación así, que pasos me aconsejáis que debo dar.... 
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      Para realizar la captura de la imagen solo hay que tener pulsada la tecla serigrafiada con el vehículo durante 5 a 10 segundos, (ni menos... ni más). Al soltar la tecla se reproduce un sonido, y unos segundos otro para indicar el fin del proceso.
       
      Realmente se genera la captura de datos espia que seguramente serán empleados por Peugeot para depurar el funcionamiento del NAC, pero que incluyen la captura de la imagen presentada en pantalla. Estos archivos quedan almacenados en la memoria de sistema, posteriormente tendremos que volcarlos al pendrive.
       
      Si queremos realizar varias capturas, repetimos este procedimiento una vez que en pantalla tenemos la imagen a capturar.
       
      Para volcar la imagen al pendrive lo que temos que hacer es entrar en el MODO EXPERTO, teniendo pulsada la tecla serigrafiada con la nota musical durante 5 a 10 sg. Al soltar la tecla se mostrará la siguiente pantalla:
       

       
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      • 8 respuestas
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      He decidido colocarlo aquí, no en bricos, por que lo que pretendo es dar información no animar ni desanimar,colocando algunas imágenes, (En algunas si hay algo de explicación). Saludos a los seguidores de este gran foro.
      • 15 respuestas


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