Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Luces antiniebla y paso de ruedas


Blackys

Mensajes recomendados

Hola! No se si esto ocurrirá en todos los 308. Cómo se accede a las bombillas de los antiniebla?

Según el manual a través de una trampilla que hay en el guadapolvos del paso de rueda, pero cuando lo observas solo hay una especie de señalización donde debería existir una trampilla. Os pasa a todos? O según la versión? Yo tengo un Premium.

Si alguien ha intentado cambiar las luces de los antiniebla le pediría que me diga como. Quiero ponerle unas lamparas que alumbre más blanco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Ya que lo has comentado, he mirado en el mío (también es un premium) y nada, viene como una parte un poco hundida donde debería estar la trampilla, pero ni rastro de esta... supongo que habrá que quitar el guardapolvo para acceder a la bombilla... sin comentarios acerca del manual del coche

Respecto a las bombillas, son chulas, pero ten cuidado con las bombillas de cristal azul, ya que gente que las ha probado dice que con lluvia o niebla no se ve nada... por lo que no son las más recomendables para unas antiniebla. Además, creo que cuanto más amarillentas sean, mejor visibilidad hay con niebla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gndolfo escribió:

De hecho, antiguamente muchas antiniebla venian amarillas, vamos, el cristal amarillo.

Antiguamente todas las antiniebla venian amarillas.

Blackys ¿por qué quieres cambiar las lámparas antiniebla? ¿tanto las usas?

Por otro lado creo que el color de la lámpara no es determinante a la hora de ver más en condiciones de niebla. Más bien es el hecho de estar dichos faros cerca del suelo y evitar proyectar la luz sobre la "pared blanca" de la niebla.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La razón de querer cambiarlas no es más que por estética. Se ve feo laluz blanca de las xenon y la amarilla de las antiniebla.Y no, no las uso mucho. Por esta zona no hay niebla muy amenudo.

Creo que ha sido una cagada no poner la trampilla. Creo que el 407 si la lleva y nuestros antinieblas son casi una copia de los del 407.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gndolfo escribió:

De hecho, antiguamente muchas antiniebla venian amarillas, vamos, el cristal amarillo.

Las Antinieblas de Color Amarillo se remonta a la Segunda Guerra Mundial, Y era simplemente para identificar de lejos a los Vehículos Aliados,(En Francia), os voy a explicar su origen, cuando los Nazis ocuparon Francia, los miembros de la Alianza, teñian las luces de sus vehículos con colorante mezclado con agua, para diferenciarlos de los Alemanes, y saber desde lejos qué, el que se acercaba era uno de los suyos.

www.ishero.eu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Hoy me acordé e hice unas fotos... a mi que me lo expliquen...

Lado izquierdo: con agujero

img0021mn8.th.jpg

Lado derecho: sin agujero

img0022ne3.th.jpg

¿¿Sólo podemos cambiar la lámpara del lado izquierdo??

:huh: :huh: :huh:

Joder Abel, parece mentira: metes el brazo por el que tiene portezuela y llegas hasta el otro antiniebla.

Cachondeo a parte, tampoco lo puedo explicar:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Hoy me acordé e hice unas fotos... a mi que me lo expliquen...

Lado izquierdo: con agujero

img0021mn8.th.jpg

Lado derecho: sin agujero

img0022ne3.th.jpg

¿¿Sólo podemos cambiar la lámpara del lado izquierdo??

:huh: :huh: :huh:

Ahora que veo tus fotos, yo sólo miré el lado derecho, tendré que mirar el izquierdo a ver si trae la trampilla como el tuyo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

pues la verdad tampoco teiens las puertillas que pone el manual , en ninguno de los dos lados, vaya m..

bueno lo que queda es ir a l taller y a ver que nos dicen,

quiero poner estas:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/JAPAN-MTEC-H8-XENON-HID-COSMOS-BLUE-HEADLIGHT-BULBS_W0QQcmdZViewItemQQ_trkparmsZ72Q3a895Q7c66Q3a2Q7c65Q3a12Q7c39Q3a1Q7c240Q3a1318QQ_trksidZp3286Q2ec0Q2em14QQhashZitem360120192008QQitemZ360120192008QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories

o tambienn estaba pensando ya que tenemos señalizado donde deben de estar o los agujeros es hacerlo noostros comouna especie de ventalilla para arriba, depende de los que me digan en en taller, les contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

El mío tampoco trae ninguna trampillita (eso sí, marcado el hueco está... bien para poner los dientes largos... bien para marcar el sitio en el que aplicar una posible psicoquinesia...).

Yo estoy con Deftones81... cuando tenga que cambiar una bombilla del antiniebla seguramente le haga las trampillas (pasada la garantía)... cuestión de dremel (si cabe una caladora mejor... pero no se yo) y un poco de maña. Es que es un poco desconcertante la verdad :-S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el mio no lleva trampilla en ninguno de los 2 lados pero el de un amigo mio si que las lleva estraño la verdad quizas sea por que van cojiendo piezas del monton del confort para el premium y las del premium para el sport y las del sport para su put..... en fin son asi no se xD son tonterias.a todo esto que tipo de bombilla son los antinieblas por que he ido a norauto

y no saben que monta..... en fin son un poco inutiles y en el manual tampoco pone que tipo son.... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AisaK_308_WhitE escribió:

el mio no lleva trampilla en ninguno de los 2 lados pero el de un amigo mio si que las lleva estraño la verdad quizas sea por que van cojiendo piezas del monton del confort para el premium y las del premium para el sport y las del sport para su put..... en fin son asi no se xD son tonterias.a todo esto que tipo de bombilla son los antinieblas por que he ido a norauto

y no saben que monta..... en fin son un poco inutiles y en el manual tampoco pone que tipo son.... saludos

Son unas H8

h8philiof5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...