Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra F-1 Brasil 2008


Mensajes recomendados

abel escribió:

3cero8 escribió:
..y una mala noticia,creo que Lobato ha fichado por la sexta......

Ainnsss... que poco leemos....

Mira lo que pone en la página anterior...

abel escribió:

Parece que para el año que viene vamos a tener que seguir "sufriendo" con las retransmisiones de la F-1 ya que Lobato se pasa a "La secta"

Antonio Lobato ficha por La Sexta tras rechazar la contraoferta de Telecinco

Esperemos que cambien el Gonzalo por alguien que le de el contrapunto, y que ademas sepa de que va esto.

Y por favor... por favor... por favor... que mantengan a De La Rosa.

:P :P

jajaja serás capullo...jejejej
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Buenas tardes. A porrear se ha dicho, que esta vez nos han puesto un montón de deberes:

1º.- Massa

2º.- Raikonen

3º.- Hamilton

Pole.- Massa

V.R.- raikonen

Bourdais.- 11

E1.- El piloto que marque el mejor tiempo en la Q2, ¿será el mismo que marque el mejor tiempo en la Q3?= No

E2.- ¿Cuantas veces saldrá el Safety Car durante la carrera?= 0

E3.- ¿Qué tipo de compuesto de neumáticos utilizará Felipe Massa en la salida del G.P.?= Duros

E4.- ¿Cuántos puntos sumará Heikki Kovalainen en esta carrera?= 3

E5.- ¿Qué piloto del equipo Honda calificará mejor?= Button

E6.- ¿En qué vuelta marcará Fernando Alonso su mejor vuelta en carrera?= 14

E7.- Durante la calificación, ¿qué piloto marcará el mejor tiempo en el Sector 2 del circuito?= Massa

E8.- ¿Acabará Kimi Raikkonen la carrera? (la clasificación sin completar la duración total del G.P. será considerada como que no acaba la carrera)= SI

Suerte a todos y voy a ver si intento hacer los deberes y si no pues sin sumar los puntos extras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy que si no me quedo el último y marinero:

1º.-Massa

2º.-Raikkonen

3º.-Alonso

Pole.- Massa

V.R.- Massa

Bourdais.- Acaba 12

E1.- El piloto que marque el mejor tiempo en la Q2, ¿será el mismo que marque el mejor tiempo en la Q3? Si

E2.- ¿Cuantas veces saldrá el Safety Car durante la carrera? 1

E3.- ¿Qué tipo de compuesto de neumáticos utilizará Felipe Massa en la salida del G.P.? Lluvia Extrema

E4.- ¿Cuántos puntos sumará Heikki Kovalainen en esta carrera? 4

E5.- ¿Qué piloto del equipo Honda calificará mejor? Barrichelo

E6.- ¿En qué vuelta marcará Fernando Alonso su mejor vuelta en carrera? 16

E7.- Durante la calificación, ¿qué piloto marcará el mejor tiempo en el Sector 2 del circuito? Massa

E8.- ¿Acabará Kimi Raikkonen la carrera? (la clasificación sin completar la duración total del G.P. será considerada como que no acaba la carrera) Si

Actividades:

a) Colorea. Imprime, colorea a mano (sin usar tu ordenador) y cuelga una fotografía de la siguiente figura:

01112008041ge1.jpg

w640.png

B) Redacción. Escribe una breve redacción (no más de seis líneas) sobre el siguiente tema:

A esta temporada de F-1 le ha sobrado…

A esta temporada le ha sobrado la falta de competitividad de muchos coches lo que hace que si no llueve o sucede algo extraño las carreras sean un tostón. Y le ha sobrado la agresividad del negrito que se cree Senna, pero le vendrá de vuelta porque tiene cuentas pendientes con mucha peña ya. Saludos.

Muy guapa esta porra Jose. Te felicito sin ánimo de hacerte la pelota... Luego te pongo la foto... Agur agur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ser la última porra, seré la última.

1.- Jamiltongo

2.- Manassa

3.- Heifield

Pole. Jamiltongo

VR. Manassa

Bourdais; 13

e1. si

e2. 2

e3. duros

e4. 3

e5. Butto

e6. 19

e7. Manassa

e8. si

a.- no se me da muy bien las manualidades

b.- le ha sobrado que saquen tantas veces en la tele al papa del jamiltongo... el domingo apago la tele despues de la carrera.

Nos vemos el año que viene!!!. Se va hacer larga la espera.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1º.-Massa

2º.-Hamilton

3º.-Alonso

Pole.- Massa

V.R.- Massa

Bourdais.- 15º

E1.- El piloto que marque el mejor tiempo en la Q2, ¿será el mismo que marque el mejor tiempo en la Q3? Si

E2.- ¿Cuantas veces saldrá el Safety Car durante la carrera? 2

E3.- ¿Qué tipo de compuesto de neumáticos utilizará Felipe Massa en la salida del G.P.? Intermedios

E4.- ¿Cuántos puntos sumará Heikki Kovalainen en esta carrera? 0

E5.- ¿Qué piloto del equipo Honda calificará mejor? Barrichello

E6.- ¿En qué vuelta marcará Fernando Alonso su mejor vuelta en carrera? 41

E7.- Durante la calificación, ¿qué piloto marcará el mejor tiempo en el Sector 2 del circuito? Massa

E8.- ¿Acabará Kimi Raikkonen la carrera? Si

Actividades:

a) Colorea.

lna006iq2.jpg

B) Redacción.

A esta temporada de F-1 le ha sobrado… la salida de Super Aguri por falta de presupuesto, los Grandes Premios glamourosos, las consecuencias de la congelación de los motores, la falta de competitividad de los Renault en la primera parte de la temporada y de los BMW en la segunda, el despiste de Raikkonen y los trompos de Massa en Spa, por ejemplo.

Ha sido todo un placer porrear con vosotros ;)

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues estoy entre el de Magnum y el de Peasox, pero todos son muy bonitos :P

Los libres de esta mañana fueron así:

http://www.formula1.com/results/season/2008/804/6584/

Y la calificación quedó así:

http://www.formula1.com/results/season/2008/804/6585/

Estoy impaciente por ver la salida. Me da a mi que el campeón del mundial se dilucida en la primera curva :laugh:

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lna11re escribió:

Pues estoy entre el de Magnum y el de Peasox, pero todos son muy bonitos :P

Pues decidete que mi mujer es la que manda !!!

Estoy impaciente por ver la salida. Me da a mi que el campeón del mundial se dilucida en la primera curva :laugh:

Saludos. Jose

Tienen preparada una grua para el negrito en cada curva..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tomayax escribió:

lna11re escribió:
Glock es un nenaza :angry:

Un capullo es lo que es, vaya cara que se me ha quedado y yo celebrando que no habia ganado el tio ese

Sobran las palabras... y yo también celebrándolo en mi pisito de soltero... a la vez que mi padre en el chalet de Villarcayo... :angry: :angry: :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que ascazo de Formula 1.

Hasta que no han conseguido que gane el negro no se han quedado tranquilos.

Al año que viene con la nueva normativa Hamilton correra con motor. Y el resto tendra que ir a pedales. Y con muchas dificultades volvera a ganar el campeonato.

Nos espera la dictadura del pirata ingles.

Ya se puede cambiar Alonso 20 veces de equipo, que le va a dar igual.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Rugido_Wagon nadie mejor que tu para que te ceda el testigo de campeon de la porra, has sido el mejor ets temporada.

Mi mas sincera enhorabuena.

Lo de Hamilton era de esperar, como va a ganar un Teleñeco, que no ha hecho otra cosa que cagarla en todo el mundial y con el coche que tiene...:evil:

No se porque este año no me ha jodido que ganara el hamilton, por otra parte Alonso es un figura y lo ha demostrado las ultimas carreras, le ha sentado bien la cura de humildad en Renault.B)

Lna11re Felicidades por esta estupenda porra y por lo amena y divertida que ha sido esta ultima. :woohoo:

A los demas porreros Un saludo muy fuerte y a cambiar de escuderia para el proximo año...:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Milady escribió:

En cuanto a que glock sea nenaza, pues... si hubiese cambiado de neumáticos ham hubiese salido ganador del pit en vez de de la última curva.

Bueno, y... ¿quién gana la porra?

Eso es una verdad como la copa de un pino.

Sinceramente hubiese preferido que ganase el campeonato Massa, pero por otro lado así se tapan muchas "bocas".;)

No he hecho las cuentas de la vieja sobre la porra, así que no celebraré nada por el momento.

Deivis, si empatamos, lo acordado ayer en el chat eh?¿B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...