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inma1392321874

sonda de temperatura

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Hola inma.La sonda de temperatura del motor la puedes encontrar en una de las dos paredes del bloque del motor.Tal y como hoy en dia hacen los coches seguramente la tendras por la parte de otras del motor, es decir por la que no se ve. Para que al cambierla tengas que pasar por narices por el taller. Mas o menos como el cambio de las bombillas de los faros.En cuanto a su color, no se.Si no la localizas prueva a buscar libros de taller de tu modelo alli te lo indicaran.

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os comento, desmonto el sensor de temperatura para saber la referencia correcta, monto el sensor,porque habia dudas de cual era, si de color verde de color azul etc, ATENCION CON LA GOMA.

relleneno el circuito de liquido refligerante y marcho a por el repuesto del sensor, no lo tienen, lo dego pedido, pasan los dias y el sensor no falla. SERA MAGIA?

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inma escribió:

os comento, desmonto el sensor de temperatura para saber la referencia correcta, monto el sensor,porque habia dudas de cual era, si de color verde de color azul etc, ATENCION CON LA GOMA.

relleneno el circuito de liquido refligerante y marcho a por el repuesto del sensor, no lo tienen, lo dego pedido, pasan los dias y el sensor no falla. SERA MAGIA?

Hola.

¿Cual era el problema?,¿que la aguja subia y bajaba sin sentido?,¿que marcaba siempre de menos?,¿de mas...?.

Saludos.

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Bueno pues lo mas seguro es que el problema estuviera en los terminales del enchufe del sensor. Mal contacto o oxidacion de los terminales. Al mover el cableado has eliminado parte de ese mal contacto pero eso es temporario pues con el tiempo te volverá a ocurrir.

Sensor nuevo y 2 terminales para una reparacio 100% fiable, que con la temperatura del bicho no se juega :laugh:

Saludos

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Buenas yo lo voy a cambiar esta tarde porque me sube la temperaruta a 103 grados por las mañanas cuando hace solo entre 0 y 6 grados, estuve leyendo en el foro y es lo mas probable, tambien me lo dijeron en el taller.

Sensor mas arandela 15€ aprox (eran 15 con algo)

Aunque limpiare los contactos por si acaso tambien.

Un saludo

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1Marchi escribió:

Buenas yo lo voy a cambiar esta tarde porque me sube la temperaruta a 103 grados por las mañanas cuando hace solo entre 0 y 6 grados, estuve leyendo en el foro y es lo mas probable, tambien me lo dijeron en el taller.

Sensor mas arandela 15€ aprox (eran 15 con algo)

Aunque limpiare los contactos por si acaso tambien.

Un saludo

Esto es interesante, cuando lo hagas haznos un resumen que lo mismo reviso la mia.

P.D.: Como vas de la espalda? ;)

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Juan Pablo, aqui tienes como la cambie, por cierto decir que cuando desmonte el paragolpes le di un mangerazo al radiador y despues lo sople, salio NEGRA el agua.

 

NOTA ADMIN: se han perdido las imágenes alojadas en servidor externo. Os remetimos a este brico:

https://www.clubpeugeot.es/bricos/motor-y-mecanica/1863-307-cambiar-sonda-temperatura-90-cv-hdi

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      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas


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