Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

head up display

sckoll
 Share

Recommended Posts

Hola, he conprado por internet un head up display, que viene a ser un dispositivo como el de los aviones el cual te dice, la velocidad las revoluciones y mas en la luna del coche, creo que lo tiene tambien un BMW. el problema que tengo es que va conectado al los cables del cuadro de mandos y no se cuales son los cables que dan corriente a cada elemento del panel, solo saber el codigo de colores de los elementos que llegan al cuadro. o el libro de electricidad del coche, gracias

• Replies 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

sckoll escribió:

Hola, he conprado por internet un head up display, que viene a ser un dispositivo como el de los aviones el cual te dice, la velocidad las revoluciones y mas en la luna del coche, creo que lo tiene tambien un BMW. el problema que tengo es que va conectado al los cables del cuadro de mandos y no se cuales son los cables que dan corriente a cada elemento del panel, solo saber el codigo de colores de los elementos que llegan al cuadro. o el libro de electricidad del coche, gracias

En la sección manuales tienes esquemas eléctricos del coche.

http://www.clubpeugeot.es/foro/files/

Esta la cosa muy dificil, segun he leido, los cables que llegan al panel de instrumentos estan codificados y los lee el propio panel, y despues de romper el cuentarevoluciones, he preguntado en monton de talleres y en la peugeot y todos me dicen que no saben como sacar los cables. Nadie ha istalado un equito de este tipo?

Necesito ayuda, quien puede decirme como se conceta un cuentarevoluciones y un cuentakilometros normal esn el cuadro del coche? osea, como si fuera un reloj norma. porque el aparato en cuestion lleva 1 cable a -, 1c. a +, 1c. a luces,1c. al cuentarevoluciones, y 1c. al cuentakilometros. solo me quea saber donde puedo conectar estos dos ultimos cables.

Para instalar muchas radios que llevan navegador integrado tienes o puedes si quieres conectar el cable de pulsos, este cable envia los pulsos no se si al cuadro o a la bsi. Si valiese con este cable la cosa seria mucho mas facil, es mas creo que podria buscarte cual es.

Por mas que lo he buscado no lo encuentro, se que el cable de los pulsos estaba metido en un tubo que va por donde esta el agua del limpia y el baso de expansión, por ahí, en un macarron negro que lleva cables estaba, pero la referencia es que no me acuerdo a ver que puedo encontrar.

No he encontrado el original, pero bueno, estudiando un poco el manual electrico, seria el siguiente cable:

En el Calculador del motor (Esta al lado de la bateria)

en el conector marron de 48 vias seria el cable que esta en la posición G2 aunque jjcc si nos lo puedes confirmar te lo agradeceriamos

Un saludo

EN el coche al lado de la bateria tengo un cajon muy grande con fusibles y conectores tres ninguno marron y de 20 clavijas, de todas formas e visto en el alternador que hay un cable fino que sale y creo que puedo conectar hay el cuentarevoluciones me hace falta un tester, mañana intentare conprovarlo hay.

Bueno, ya he instalado el aparato en cuestion, pero sin conectarlo, despues de muchos intentos no he consegido nada, y greo que lo voy a hacer en un taller, he encontrado uno que me lo hace pero me cobra mas que el aparato. me a contado una pelicula que tiene que desmontar el volante, y no se que mas,,, para llegar al cuadro de mandos uf. de todas formas es la ultima solucion, tengo algunas fotos pero no se como se cuelgan, decirmelo y las pongo, en principio esta elegante el aparato, lleva un plastico para ponerlo en la luna y que no haga doble imagen, pero mola mas sin el plastico.bueno decirme como se suben y lo intento

• 4 weeks later...

Bueno, despues de todo, la empresa que me lo ha instalado (una empresa que monta coches de policia y taxis) me han clavado 70 euritos por conectarme dos cables y despues de todo me han dicho que no saben hacer funcionar el aparato, los cables estan correctos y yo tocando he hecho funcionar la velocidad, pero me faltan instruciones y el vendedor y la empresa fabricante se niegan a darme las instruciones(las compras de ebay ). la verdad que esta muy chulo aunque me gustaria tener las intruciones, ahora solo me falta, ver de donde han cojido los cables y que algien me diga como poner fotos e intento explicarlo todo, para ver si alguien mas lo quiere montar.

Guest davinho

joder sckoll donde puedo conseguir el plastico que va donde el sabelotodo?? como tienes tu en el avatar, para montar una pantalla ahi

gracias y 1saludo

davinho escribió:

joder sckoll donde puedo conseguir el plastico que va donde el sabelotodo?? como tienes tu en el avatar, para montar una pantalla ahi

gracias y 1saludo

En cualquier peugeot, en recambios pides esa referencia y te la venden. Creo recordar que eran sobre 40€ o así y la referencia no me acuerdo.

Un saludo

davinho escribió:

muchas gracias ammuar lo buscare

1saludo

Creo recordar que Lauci lo tiene montado con el carputer ( o carpc ) por si lo quieres ver más grande, de todas formas lo que te dicen es cierto, lo venden en la peugeot por 35-40 euritos.

Te vas a dejar un coche que va a dar gusto verlo!

Guest davinho

por cieto supongo que lo caro es el soporte y la otra referencia (la barata) que es?? que pusiste pa encontrar una pantalla de esas en ebay??

Gracias

Share

• Our picks

• Inyectores desmontaje
      No se en que lío me he metido pero necesito vuestra ayuda desde ya se los agradezco como sabeis hace meses baje el motor de mi 807 y cada vez estoy encontrando mas y mas para limpiar cambiar, etc alguno sabe como desmontar los inyectores (no tengo extractor) de alguna manera mas casera me quedan 2 de quitar que están mas agarrado gracias
      • 7 replies
    • Filtro de combustible 308 bluehdi 130 (1.5 hdi DV5).
      Hola.
      'alguien aquí ha cambiado el filtro de combustible al 308 bluehdi 130 cv de año 2017-2018?. he comprobado que es un poco complicado, no se si hay que desmontar una especie de carcasa metálica,- en los modelos anteriores del 308 es distinto con sobresalientes metálicos para que la llave no pueda girar y no se pueda quitar la carcasa, prefiero esperar a ver si alguien me da información antes de hacer nada por mi mismo. En el mío es muy distinto, a ver si alguien sabe como quitar la tapa del filtro de gasoleo y extraerlo. Ya por último, ¿es necesario dar giro de llave en el contacto sin arrancar varias veces para que salga el aire del sistema al cambiar el filtro de gasóleo?
      muchas gracias de antemano.
      saludos
      • 17 replies
    • Tapa depósito combustible
      Muy buenas y aqui escribo mi primer mensaje en el club.
      Tengo un 307 desde hace unos días y estoy encantado de momento. La verdad que el coche va muy fino, una maravilla después de estar 12 años con un 306 1.9 de 70Cv, la diferencia es importante.
      Tengo una duda con la tapa que cubre el tapón del depósito de combustible, esa tapa siempre permanece abierta? Yo pensaba que al cerrar las puertas, esa tapa también quedaba cerrada, pero veo que no y además me parece muy fragil, con lo que si el graciosillo de turno quiere, pues te puede arrancar de cuajo la tapa y quedaría muy feo el lateral del coche con el tapón del depósito a la vista. Es solo una observación y me gustaría saber si a alguno de vosotros ya os pasado algo así y si lo habéis solucionado, cuánto vale poner una nueva tapa.
      Un saludo y suerte con nuestras máquinas de hacer kilómetros.
      • 26 replies
    • Motor 1.2 puretech 130cv Manual
      Os comento mis impresiones sobre este motor, tras algo menos de 200km. Tener en cuenta que son conclusiones precipitadas, pues con tan poco km...
      Indicar que nunca he conducido un coche gasolina, y mi anterior coche era un diesel de 200cv.

Lo primero, ME GUSTA MUCHO, es muy silencioso, en parado ni se escucha, es como su estuviera apagado con s&s. Para mi, es más que suficiente para mover este coche, es bastante alegre y tiene buena aceleración. Hoy probé el botón Sport, que me recordó a mi gtc de 150cv, por lo que pasa a ser otro coche completamente diferente en cuanto a dureza de dirección y respuesta de motor, aceleración, sonido... Vamos, que el coche va sobrado! Para mi no tendría sentido tener por ejemplo el 165cv, para llevarlo igual y que te gastase mucho más. De momento solo tengo cosas buenas que decir y eso que no le he exigido a fondo, ya que cuando lo intenté, me tope con las vibraciones de capó que comento en otro post y corté gas, pero ahí le estaba achuchando a un Mercedes. 
      Me preguntaban revoluciones a 120 en sexta, si no recuerdo mal, sobre las 2300, pero mañana confirmo este dato. Para mi, hasta ahora, aunque es pronto no está mal, por que de media en consumo mixto, por donde vivo y algo de autovia, esta por debajo que mi anterior coche, pero espero poder ofrecer más datos cuando termine todo el tanque. Incluso la próxima semana hago viaje Madrid-valencia, así que podré dar datos en carretera. Adjunto una fotillo del marcador para que veáis el consumo medio con poco más de 3/4 de depósito. Descontar 15km, que es lo que hice desde que saque el coche del concesionario hasta la gasolinera habitual. Juraría que hice otra foto con el alcance del depósito, marcaba 520km y subiendo.

Continuara...
      • 30 replies
    • Filtro FAP por 144,50€ nuevo
      Me han tirado el coche en la ITV por opacidad, dando 1,27 en el mejor de los 3 intentos.
      Decido hacer un viaje de cerca de 700Km con el para "desatascar" el filtro, y en ese viaje me ha hecho por lo menos 7 u 8 regeneraciones, por lo que deduzco que el FAP tiene que estar bastante atascado.
      Preguntando por talleres cercanos me dicen que limpiar el FAP cuesta unos 200 pavos, va a ser que no...
      Me meto en Oscaro y encuentro esto:
      https://www.oscaro.es/filtro-hollinparticulas-sistema-escape-asso-marmitte-srl-10-15003-4161861-1256-p#/?vid=34069&vident=bSmUgc3VpcyBEaW9ueXNvc0Ay0736fYeHaNe-83GhvMtFDFcFOPHJmR4iWO-LhuTD
      Un filtro FAP nuevo por 144,50 euros. Lo he comprado y me llegará supuestamente la semana que viene. 
      Ya os comentaré como queda la cosa tras el cambio, pero no tiene mala pinta.
      Espero que os sea de utilidad.
      A propósito, es para un 407 2.0 HDI 136CV motor RHR, si tu motor es otro quizás no te valga, habría que preguntar.
      • 25 replies
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.