Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Quitar aireadores


Invitado: davinho
Mensaje añadido por admin

Este tema contenía imágenes alojadas en un servidor externo que se han perdido.

Mensajes recomendados

hola chicos/as!!

me gustaria saber como se quitan los aireadores para pintarlos hasta que me vengan los cromados, esque he intentado quitarlos pero no he podido asique antes de cargarmelos...prefiero preguntar

gracias y un beso, digo un saludo jeejj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Al final se me ha olvidado enseñartelo David.

Cojes un cuchillo, a poder ser de los de electricista, y por debajo de la moldura gris haces palanca, en el lado de la derecha y en el de la izquierda. Ojo, en la parte de abajo, no en los laterales.

Así sacarás el aireador y el cerco gris.

Cuando ya lo tengas fuera, verás lo facil que es quitarlos.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

Nada, no hay manera, he probado con todos los cuchillos de la cocina jaja, espatulas, etc.

No se ya que hacer, ire directamente a la puegeot y se lo preguntare a alguien como se extraen, aunque se aguanten la risa y namas me vaya se descojonen de mi cara jajaja.

Muchas gracias de todas formas Buga y a los demas por la ayuda y siento ser pesado pero esque tengo todos los elementos decorativos de plastico de mi coche de color rojo, y los aireadores aun gris-negro jajajaj.

Si conoceis algun video donde lo expliquen o fotos, gracias mil por adelantado! jejeje.

Saludosss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Vente a Madrid y en un momen te los saco.

PD: Las cañas ahorratelas, que suficientr te vas a dejar en combustible!

Bugatron que professional, que te den un peyó, seguro que tienes el record gines en desmontaje (por la rapidez.. je,je,je, yo cuando los pinte urgaré, miraré cuanto valen, por si me los cargo...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si metes 1 tarjeta de credito (es con lo que mejor sale a mi gusto) por abajo en la zona de los 2 pinchos esos (por asi decirlo)metes la tarjeta entre el salpicadero y el aireador hasta llegar a la parte de abajo del aireador, ahí entonces, tiras de la tarjeta hacia arriba (haciendo palanca) y sale solo, en serio, no tengas miedo.

Un consejo, gira el aireador para que eche aire hacia abajo asi haces que sea mas flexifle la parte de abajo y sale mejor, si lo dejas recto la pieza que gira hace de refuerzo y cuesta mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no hay otra manera de extraerlos. Prueba con un utensilio de cocina, con esas espátulas que son de teflón y que al ser más rígidas quizás te irán mejor; y además no te dañarán el plástico.

Y si quires, en plan brutote, con un destornillador de toda la vida, haciendo palanca en varios puntos. Pon un trapo para apoyarlo para no dañar el plástico.

Otra opción es que tú y otra persona hagais palanca en dos puntos a la vez; el mejor sitio es en los laterales (no arriba y abajo): tú en un lado y otra persona en el otro y a la vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...