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Quitar aireadores


Guest davinho
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Message added by admin

Este tema contenía imágenes alojadas en un servidor externo que se han perdido.

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Guest davinho

hola chicos/as!!

me gustaria saber como se quitan los aireadores para pintarlos hasta que me vengan los cromados, esque he intentado quitarlos pero no he podido asique antes de cargarmelos...prefiero preguntar

gracias y un beso, digo un saludo jeejj

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Al final se me ha olvidado enseñartelo David.

Cojes un cuchillo, a poder ser de los de electricista, y por debajo de la moldura gris haces palanca, en el lado de la derecha y en el de la izquierda. Ojo, en la parte de abajo, no en los laterales.

Así sacarás el aireador y el cerco gris.

Cuando ya lo tengas fuera, verás lo facil que es quitarlos.

1 saludo!

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  • 9 months later...

Nada, no hay manera, he probado con todos los cuchillos de la cocina jaja, espatulas, etc.

No se ya que hacer, ire directamente a la puegeot y se lo preguntare a alguien como se extraen, aunque se aguanten la risa y namas me vaya se descojonen de mi cara jajaja.

Muchas gracias de todas formas Buga y a los demas por la ayuda y siento ser pesado pero esque tengo todos los elementos decorativos de plastico de mi coche de color rojo, y los aireadores aun gris-negro jajajaj.

Si conoceis algun video donde lo expliquen o fotos, gracias mil por adelantado! jejeje.

Saludosss!

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Bugatron escribió:

Vente a Madrid y en un momen te los saco.

PD: Las cañas ahorratelas, que suficientr te vas a dejar en combustible!

Bugatron que professional, que te den un peyó, seguro que tienes el record gines en desmontaje (por la rapidez.. je,je,je, yo cuando los pinte urgaré, miraré cuanto valen, por si me los cargo...

Salu2

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si metes 1 tarjeta de credito (es con lo que mejor sale a mi gusto) por abajo en la zona de los 2 pinchos esos (por asi decirlo)metes la tarjeta entre el salpicadero y el aireador hasta llegar a la parte de abajo del aireador, ahí entonces, tiras de la tarjeta hacia arriba (haciendo palanca) y sale solo, en serio, no tengas miedo.

Un consejo, gira el aireador para que eche aire hacia abajo asi haces que sea mas flexifle la parte de abajo y sale mejor, si lo dejas recto la pieza que gira hace de refuerzo y cuesta mas

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Pues no hay otra manera de extraerlos. Prueba con un utensilio de cocina, con esas espátulas que son de teflón y que al ser más rígidas quizás te irán mejor; y además no te dañarán el plástico.

Y si quires, en plan brutote, con un destornillador de toda la vida, haciendo palanca en varios puntos. Pon un trapo para apoyarlo para no dañar el plástico.

Otra opción es que tú y otra persona hagais palanca en dos puntos a la vez; el mejor sitio es en los laterales (no arriba y abajo): tú en un lado y otra persona en el otro y a la vez.

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    • Baja presión del turbo pero solo desde que no hace frio P0299
      Buenas. 
      Llevo con el problema de p0299 "baja presión en turbo" desde hace mucho tiempo que comenzó. Pero desde octubre o así no había saltado el fallo otra vez. Es que en todo el invierno y época de frío no ha fallado ni una vez y le he dado caña la verdad. 
      Ahora en Abril iba en tercera le pise un poco y ya, ha vuelto el puto error. 
      Cómo es posible? A qué os parece que se debe? El aire frío aún continua en la calle, no es que hace mucho calor. No sé, la presión del aire tal vez? Casualidad? 
      Manguitos están mirados, válvula del turbo está nueva original, lo único que he cambiado estos días son neumáticos delanteros. 
      El error solo salta de tercera para arriba si lo revolucionas bastante o es subiendo un puerto de montaña. Después lo borro y vuelta a empezar. 
       
       
       
       
       
       
      El coche es un 207 thp 150 del 2007 200.000km con Cadena nueva en 2019 y bomba de alta presión nueva. 
       
      El código de diagnóstico P0299 OBD2 indica que la detención de la presión del turbocompresor no está dentro del rango esperado. Esto es detectado por el PCM (Módulo de Control del Tren de Potencia). ... Cuando es establecido este código DTC se puede notar un bajo en el rendimiento en la potencia.
      • 6 replies
    • Inyectores desmontaje
      No se en que lío me he metido pero necesito vuestra ayuda desde ya se los agradezco como sabeis hace meses baje el motor de mi 807 y cada vez estoy encontrando mas y mas para limpiar cambiar, etc alguno sabe como desmontar los inyectores (no tengo extractor) de alguna manera mas casera me quedan 2 de quitar que están mas agarrado gracias
      • 7 replies
    • Filtro de combustible 308 bluehdi 130 (1.5 hdi DV5).
      Hola.
      'alguien aquí ha cambiado el filtro de combustible al 308 bluehdi 130 cv de año 2017-2018?. he comprobado que es un poco complicado, no se si hay que desmontar una especie de carcasa metálica,- en los modelos anteriores del 308 es distinto con sobresalientes metálicos para que la llave no pueda girar y no se pueda quitar la carcasa, prefiero esperar a ver si alguien me da información antes de hacer nada por mi mismo. En el mío es muy distinto, a ver si alguien sabe como quitar la tapa del filtro de gasoleo y extraerlo. Ya por último, ¿es necesario dar giro de llave en el contacto sin arrancar varias veces para que salga el aire del sistema al cambiar el filtro de gasóleo?
      muchas gracias de antemano.
      saludos
      • 17 replies
    • Tapa depósito combustible
      Muy buenas y aqui escribo mi primer mensaje en el club.
      Tengo un 307 desde hace unos días y estoy encantado de momento. La verdad que el coche va muy fino, una maravilla después de estar 12 años con un 306 1.9 de 70Cv, la diferencia es importante.
      Tengo una duda con la tapa que cubre el tapón del depósito de combustible, esa tapa siempre permanece abierta? Yo pensaba que al cerrar las puertas, esa tapa también quedaba cerrada, pero veo que no y además me parece muy fragil, con lo que si el graciosillo de turno quiere, pues te puede arrancar de cuajo la tapa y quedaría muy feo el lateral del coche con el tapón del depósito a la vista. Es solo una observación y me gustaría saber si a alguno de vosotros ya os pasado algo así y si lo habéis solucionado, cuánto vale poner una nueva tapa.
      Un saludo y suerte con nuestras máquinas de hacer kilómetros.
      • 26 replies
    • Motor 1.2 puretech 130cv Manual
      Os comento mis impresiones sobre este motor, tras algo menos de 200km. Tener en cuenta que son conclusiones precipitadas, pues con tan poco km...
      Indicar que nunca he conducido un coche gasolina, y mi anterior coche era un diesel de 200cv.
       
      Lo primero, ME GUSTA MUCHO, es muy silencioso, en parado ni se escucha, es como su estuviera apagado con s&s. Para mi, es más que suficiente para mover este coche, es bastante alegre y tiene buena aceleración. Hoy probé el botón Sport, que me recordó a mi gtc de 150cv, por lo que pasa a ser otro coche completamente diferente en cuanto a dureza de dirección y respuesta de motor, aceleración, sonido... Vamos, que el coche va sobrado! Para mi no tendría sentido tener por ejemplo el 165cv, para llevarlo igual y que te gastase mucho más. De momento solo tengo cosas buenas que decir y eso que no le he exigido a fondo, ya que cuando lo intenté, me tope con las vibraciones de capó que comento en otro post y corté gas, pero ahí le estaba achuchando a un Mercedes. 
      Me preguntaban revoluciones a 120 en sexta, si no recuerdo mal, sobre las 2300, pero mañana confirmo este dato. Para mi, hasta ahora, aunque es pronto no está mal, por que de media en consumo mixto, por donde vivo y algo de autovia, esta por debajo que mi anterior coche, pero espero poder ofrecer más datos cuando termine todo el tanque. Incluso la próxima semana hago viaje Madrid-valencia, así que podré dar datos en carretera. Adjunto una fotillo del marcador para que veáis el consumo medio con poco más de 3/4 de depósito. Descontar 15km, que es lo que hice desde que saque el coche del concesionario hasta la gasolinera habitual. Juraría que hice otra foto con el alcance del depósito, marcaba 520km y subiendo.
       
      Continuara...
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