Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

CD atascado en RD3


yardel
 Share

Recommended Posts

Buenas:

Tengo un pequeño problemilla, mi radio RD3 se ha comido un CD y no lo suelta, vamos que se ha quedado dentro. Le das al boton para sacarlo, hace ruidos pero no sale. Tampoco suena el disco y cuando le doy al boton del cd en la radio o al boton de alternar entre radio, cd y cargador de cd´s no me aparece el CD, es como si hubiera perdido la función de cd del RD3.

Hay alguna manera de sacarlo sin estropear la radio o me resigno?

Suerte que llevo cargador, sino me quedo sin escuchar CD´s. Por lo menos puedo escuchar radio y los 5 cd´s del cargador.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites


Claro, mi pregunta es esa, si la abro se puede sacar el cd sin problema y vuelve todo a funcionar o hay algun peligro de que me cargue la radio entera?

Y para abrirla supongo que será intuitivo no? es decir, va con tornillitos que se ven a simple vista y ya está?

Link to comment
Share on other sites

A mi me paso lo mismo con un Rd4. Yo lo solucione desconectandolo de atras, quitandole la clavija y poniendosela otra vez, le di al boton y me salio el cd sin problema, pruebalo si te funciona sera mejor que abrirlo

Salu2.... y suerte.

Link to comment
Share on other sites

A mi también me paso y como no salia pensaba que era porque tenía hambre el aparatejo, asique intente meterle otro cd más para que no se quedara a medio comer y parece que empuje el que estaba dentro y se colocó en su sitio y al darle al botón de expulsar salió normalmente.

También decir que yo he notado que le cuesta expulsar los cd's que tienen la parte superior rugosa, como si la especie de faldilla que tiene para que no entre polvo en el lector no le dejara salir bien.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Pues esta mañana el cd ha empezado a sonar pero le he dado al boton para sacarlo y me ha dicho que me peine.

Anoche saqué la radio y empecé a desmontar, el frontal sale facil pero a traves de ahi no pude sacar el cd. Habrá que quitar algo más. Tenía frío y lo volví a poner que ya era la hora de cenar.

He probado a darle de comer y tampoco funciona la cosa. Ahora ya ni se escucha otra vez.

Con calma y tiempo la desmontaré, espero no cargarmela, ya que por lo menos las demás funciones funcionan. Y digo yo, aunque consiga sacarlo, cuando meta otro disco pasará lo mismo? porque si esa así ni me molesto.

El caso es que me han dicho que aunque cambie la radio por otra igual tengo que codificarla con el bastidor del coche, usease, maquinita Davins al canto, es eso cierto? Pero si es el mismo modelo de radio. Es como los Seat y otros coches que llevan un codigo de radio y en éstas es metiendo el ordenador?

Agradezco vuestras ayudas

Link to comment
Share on other sites

Yardel, al compartimento del cd se accede desmontando la tapa superior de la radio, no el frontal. Creo recordar que iba encajada por unas pestañas solamente.

Si cambias la radio por otra igual, tienes que engancharle la maquinita para decirle al coche que esa es su radio, por que si no, suena un pitido muuuuy molesto cada 30seg.

1 saludo!

Link to comment
Share on other sites

yo he sacado 2 cdses de la radio ya, uno fue de la mia y otro de la de mi hermana un C3, es la misma radio, metiendo un poco un cd desde fuera, debajo del que hay dentro de la radio y haciendo algo de palanca como si lo quisiesemos pegar a la parte superior de la radio (el cd que hay dentro) y a la vez dandole al boton de explulsar el cd, salieron bien.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Our picks

    • Filtro FAP por 144,50€ nuevo
      Me han tirado el coche en la ITV por opacidad, dando 1,27 en el mejor de los 3 intentos.
      Decido hacer un viaje de cerca de 700Km con el para "desatascar" el filtro, y en ese viaje me ha hecho por lo menos 7 u 8 regeneraciones, por lo que deduzco que el FAP tiene que estar bastante atascado.
      Preguntando por talleres cercanos me dicen que limpiar el FAP cuesta unos 200 pavos, va a ser que no...
      Me meto en Oscaro y encuentro esto:
      https://www.oscaro.es/filtro-hollinparticulas-sistema-escape-asso-marmitte-srl-10-15003-4161861-1256-p#/?vid=34069&vident=bSmUgc3VpcyBEaW9ueXNvc0Ay0736fYeHaNe-83GhvMtFDFcFOPHJmR4iWO-LhuTD
      Un filtro FAP nuevo por 144,50 euros. Lo he comprado y me llegará supuestamente la semana que viene. 
      Ya os comentaré como queda la cosa tras el cambio, pero no tiene mala pinta.
      Espero que os sea de utilidad.
      A propósito, es para un 407 2.0 HDI 136CV motor RHR, si tu motor es otro quizás no te valga, habría que preguntar.
      • 25 replies
    • Temperatura aceite
      Buenos días. La temperatura de aceite se queda fija en los 90. Pero estos días frío he notado que está inestable tarda en subir la aguja unos 10 minutos. Y luego en ralentí baja esto es normal?
      • 1 reply
    • Et   208
      Buenos días. He pensado cambiarme las llantas he buscado las equivalentes pero no pone el et que acepta el 208 para que queden lo más hacia fuera sin salir del paso de Rueda y no rocen en ningún lado y sin poner separadores, a ver si alguien me puede ayudar. Gracias.
       
      • 0 replies
    • Brico - Montar luces Bi-Xenon en 307 VAN
      Nota admin: puedes verlo en la sección de bricolaje aquí.
       
      Pensaba que conectarlos iba a ser algo más sencillo la verdad, pero no. Así que por si alguien dudas a la hora de poner luces de descarga, aquí un pequeño brico!
       
      Materiales:
      1 Kit Xenon (2 lámparas de descarga, 2 lastres, cables de conexión). Por sus buenas críticas, opté por ese : Amazon - Carrover H1 6000K : 49,90€ He cogido un H1 ya que mis lupas tienen un zócalo H1. Mirad el zócalo de vuestros faros y elegir en función 6000K debería ser un máximo de Ks, luego la luz pasa a ser muy azul y puede traer problemas en la carretera. Si algún día vuelvo a comprar otro Xenon, me decantaré por el 5000K. Un controlador H4 : Amazon - Controlador H4 : 10,71€ Un conector hembra H4 : Amazon - Conector H4 : 6,05€ Terminales Faston Remaches 6 tornillos M6x20 (cabeza hexagonal) 7 tuercas M6 6 tuercas autofrenadas M6 Abrazaderas de plástico tipo Rislan  
      Herramientas:
      2 llaves planas de 10 Crimpadora Alicates "finos" Remachadora Lima para metales Taladradora con una broca de 22mm.  
      Dificultad: Media
       
      ITV: No pasa ITV. Las luces Xenon necesitan un proyecto de reforma ya que es un cambio de tecnología de alumbramiento.
      Además, el 307 VAN no cuenta con faros lenticulares de serie, necesarios para montar luces de Xenon sin deslumbrar a los demás. Lo cual también se necesita homologar faros lenticulares.
      Y para rematar, luces de Xenon de 35W o más necesitan:
      Lavafaros (existen OEM y adaptables para 307 VAN) Sistema de ajuste automático de la altura del haz de luz (existen adaptables para 307 VAN)   
      Alcance del brico: Solo tratará aquí de montar las luces Xenon. Para el tema de faros lenticulares, lavafaros y sistema de ajuste automático de altura del.....

       
       
       
      • 0 replies
    • Duda cambio aceite tras pandemia con pocos km.
      Buenas a [email protected]
       
      he buscado por el foro y no localizo la respuesta y en el plan de mantenimiento tampoco viene. A ver si alguien me ayuda, hice la revisión en la peugeot el año pasado, justo antes del confinamiento de marzo, cambio de aceite y filtro y pastillas de freno creo... Total, que con el lío de la pandemia habré hecho como mucho 6.000 km. En la peugeot me dicen que el cambio de aceite debe hacerse al año si no se ha llegado a los kms que dice el plan de mantenimiento. Qué opináis, es así? o es a los 2 años o 25.000 km? el mío es un 1.6 blueHdi 120 cv.
       
      Gracias de antemano !
      • 5 replies
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.