Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Paraguas y parasoles del club


Mensajes recomendados

  • Respuestas 762
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Imágenes Publicadas

1Marchi escribió:

en proceso estan, asi que supongo que en una semana o 10 dias como mucho estaran. Estoy a la espera de que me digan lo del iva aun, pero lo mas seguro que tengamos que pagarlo.

En fin, a ver si hoy os puedo decir algo

Buenos días:

1Marchi, es más que seguro que tengamos que pagarlo (ningún proveedor me ha quitado nunca el IVA, tampoco se me ha ocurrido pedirlo, ni yo tampoco le he quitado nunca el IVA a ningún cliente, y mucho menos si no es habitual, como es nuestro caso).

Propongo que vayamos haciendo el ingreso del importe restante, aprovechando esos 7-10 días que van a estar haciendo los parasoles, para que cuando los tengan acabados se les paga y ya los tenemos, y así no esperar otros 10 días a recoger las pelas, porque si no, se nos va a acabar el verano y para cuando luzcamos los parasoles serán de la temporada pasada...:(

Si tengo un rato, te llamo y lo comentamos (o si necesitas que te eche un cable con ellos) ;) .

Un saludo,

PACO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El día 20 de Julio me voy a la playa y sé que no voy a poder lucir el parasol(que lástima) y esta semana estaré totalmente desconectado de todo, así que si se tiene que poner más, pues me iría bien la semana del 13 al 17, o luego esperar a la última de Julio. En cuanto antes digan algo lo de los parasoles, mejor,¿no?.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hable con el hombre el Viernes y quedo en que iba a ver que se podia hacer con lo del iva, quedo en llamarme, hoy volvere a llamarlo para que me diga algo y os digo que hacemos, de todas maneras los parasoles siguen adelante, le preguntare tambien como van.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy mirando a ver que se puede hacer, veo 2 posibilidades:

Hay 5 personas de Madrid que han pagado portes:

jeatila

Sephiroth

ja_bardaji

Carlos_Sajor

INFOCGSA

Si se les cobrara estos porte, yo me encargaria de quedar con ellos personalmente y acercarselos creo que estaria solventado el problema.

La otra opción seria una transferencia de 35cent por parasol.

Esto ya como decidais.

Por cierto los parasoles me han comentado que lo mas seguro que esten para la semana que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

Buenas noticias,

Nos hace al precio que nos dijo un 8% de descuento y luego nos cobra el iva.

Tengo que hacer numero a ver si cuadran las cosas asi.

Os tendre informados.

Madre mia Marchi! vaya curro que te estas metiendo en el cuerpo.

Esto se merece 1 Karma. ;)

En cuanto a la solución... si son 0,35€...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

Estoy mirando a ver que se puede hacer, veo 2 posibilidades:

Hay 5 personas de Madrid que han pagado portes:

jeatila

Sephiroth

ja_bardaji

Carlos_Sajor

INFOCGSA

Si se les cobrara estos porte, yo me encargaria de quedar con ellos personalmente y acercarselos creo que estaria solventado el problema.

La otra opción seria una transferencia de 35cent por parasol.

Esto ya como decidais.

Por cierto los parasoles me han comentado que lo mas seguro que esten para la semana que viene.

Lo que te sea mas comodo, si es mejor hacemos la minikedada parasol. O si la gente no pude ponemos los 0.35 centimos.

Me da igual por 30 centimos mo me voy a pelear con nadie :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sephiroth escribió:

1Marchi escribió:
Estoy mirando a ver que se puede hacer, veo 2 posibilidades:

Hay 5 personas de Madrid que han pagado portes:

jeatila

Sephiroth

ja_bardaji

Carlos_Sajor

INFOCGSA

Si se les cobrara estos porte, yo me encargaria de quedar con ellos personalmente y acercarselos creo que estaria solventado el problema.

La otra opción seria una transferencia de 35cent por parasol.

Esto ya como decidais.

Por cierto los parasoles me han comentado que lo mas seguro que esten para la semana que viene.

Lo que te sea mas comodo, si es mejor hacemos la minikedada parasol. O si la gente no pude ponemos los 0.35 centimos.

Me da igual por 30 centimos mo me voy a pelear con nadie :lol:

Por mi perfecto...! Quedamos en un punto intermedio y me das el parasol... :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

Estoy mirando a ver que se puede hacer, veo 2 posibilidades:

Hay 5 personas de Madrid que han pagado portes:

jeatila

Sephiroth

ja_bardaji

Carlos_Sajor

INFOCGSA

Si se les cobrara estos porte, yo me encargaria de quedar con ellos personalmente y acercarselos creo que estaria solventado el problema.

La otra opción seria una transferencia de 35cent por parasol.

Esto ya como decidais.

Por cierto los parasoles me han comentado que lo mas seguro que esten para la semana que viene.

Yo como me digais, si tengo que hacer el ingreso de ese importe, avisarme y lo hago.

Por cierto 1Marchi Karmita pa ti :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Er_Sergito escribió:

Jeje, espero tener un banco de la entidad vuestra porque sino me clavan mas por la transferencia que por el importe!

Te subo 1 karmita marchi que te lo mereces!

Ingresa el dinero en la entidad onde tenemos la cuenta (creo que era la caixa) y te ahoras las comisiones, ademas así llega de inmediato. (Siempre que tengamos que poner los 35 centimos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo propongo otra cosa...

hay un remanente para un pedido en breves en la cuenta del club...

si queréis, adelanto yo las pelas y me las dais en directo el día del reparto...

el que no me pague... :evil: :evil: :evil:

acepto cervezas en lugar de céntimos... eso si, en cuanto a los "pagos en carnes"... digamos que soy vegetariano :P

a ver qué nos dice 1Marchi (que el pobre está currando que flipas) y si le parece bien, ya echamos cuentas... sobre todo porque los que tengan que hacer transfer o ir en coche hasta la caixa... vais a pagar más por hacer llegar los 35cents que el propio pago

saludosh!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy con SPino, por 0.35€ vamos a gastar más en ir al banco que si lo pagamos en mano cuando recojamos los parasoles, y el que no pague, aunque sean 0.35€, no se le da el parasol y ya está.

Los que pagaron gastos de envío como pagaron un poco estarán casi cubiertos supongo. Y los de entrega en mano, ya sabemos, pagar a la entrega. Más cómodo y rápido para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

Spino, si hay algo de dinero y se puede coger de hay, estaria bien, porque asi echamos cuentas del dinero que va a faltar exactamente, despues de ver los gastos de envio de los que hay que enviar y echamos cuentas.

Para pagarlo en mano

Por mi perfesto... o si no lo adelanto yo (me sale gratis la transfer) y luego a beber cerveza a vuestra costa :P

mándame un emilio con cuánto sería y a dónde tendríamos que mandarlo y lo vemos :)

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...