Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Paraguas y parasoles del club


Mensajes recomendados

  • Respuestas 762
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Imágenes Publicadas

Y ahora ya (por fin parece que se ven, jod..) :angry:

¡¡¡TATACHÁN!!! Redoble de tambores...

El tan deseado y esperado nuevo parasol del CLUB PEUGEOT ESPAÑA :woohoo: :

parasolclubpeugeot.jpg

Tranquilos, que hay para todos (los que lo pidieron, claro) y me ha dicho 1Marchi que hoy tarde sacaba los que han pedido que se les envíe.

A disfrutarlo (cuando os llegue) :P .

Un saludo,

PACO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno como ha dicho Paco, ya tiene el suyo.

Paco siento haber quedado tan rapido, pero mi cuñada cuando llegue casi me pega un mordisco del hambra que tenia la pobre, jeje.

Haber; buenas (para todos salvo uno) y malas noticias (solo para abel, lo siento, te toca esperar un poco mas)

Ayer salieron 21 parasoles + 2(entrega en mano):

2 --> Mani y doaycbz

1 --> Kittyup

2 --> Frost307cc

1 --> psykhe

2 --> kuchalupita

1 --> Digital77

1 --> Lill09

1 --> badoc

4 --> admin

2 --> cocoroto y Gio_307

1 --> musy307

2 --> Hugo

1 --> Milady

Me queda para el jueves enviar por correo 2 a abel + extra (no lo cogi ayer, lo siento)

y el resto que en principio o se lo entrego hoy a Spino a las 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber, hoy le entrego a INFOCGSA el suyo, despues a Spino el resto.

Para hacer una quedada este fin de semana, se hablo del sabado, pero eso tendriais que decidirlo vosotros.

Yo me voy a quedar en principio, los mios, logicamente, los 2 de abel.

Y no se si alguno mas.

PaMpI, me quedo los tuyos o se los doy a Ruben, en agosto cuando subes a Madrid aproximadamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holas!

parece que hoy o a mucho tardar mañana me llegarán los LEDs... que coinciden con varios de vosotros que tenéis parasoles... así que si que habría que mirar la posibilidad de quedar este finde para entregar los parasoles... y puede que también los leds :D :D

yo propongo el sábado por la tarde... 17:00 en Kinepolis? (por proponer)

si al final están también los leds, avisaré en este thread y en el de los leds :)

saludosh!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

Holas!

parece que hoy o a mucho tardar mañana me llegarán los LEDs... que coinciden con varios de vosotros que tenéis parasoles... así que si que habría que mirar la posibilidad de quedar este finde para entregar los parasoles... y puede que también los leds :D :D

yo propongo el sábado por la tarde... 17:00 en Kinepolis? (por proponer)

si al final están también los leds, avisaré en este thread y en el de los leds :)

saludosh!!

Oye, pues a mi me da igual esperar un par de días más y que me venga un sólo paquete (o lo que sea) con los parasoles y los led... más que nada por perrería de no tener que ir dos veces a correos...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HABER IMPORATANTE HAN SOBRADO 4 PARASOLES El que lo quiera que lo diga YA

Bueno realmente no han sobrado, porque pedi 56 y han enviado 60, me he dado cuenta a la hora de pagar que cobraban 60, y me han llamado diciendo que es normal pueden salir 53 o 60, nose es muy raro, pero bueno si alguien los quiere que hable ahora

eddygti_79 te apunto 1??

Juan308Blanco te apunto 1??

Paco 1 seguro

no se si alguien mas, la cosa es que o nos quedamos los 4 o devolvemos los 4 respetando el pedido original

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

HABER IMPORATANTE HAN SOBRADO 4 PARASOLES El que lo quiera que lo diga YA

Bueno realmente no han sobrado, porque pedi 56 y han enviado 60, me he dado cuenta a la hora de pagar que cobraban 60, y me han llamado diciendo que es normal pueden salir 53 o 60, nose es muy raro, pero bueno si alguien los quiere que hable ahora

eddygti_79 te apunto 1??

Juan308Blanco te apunto 1??

Paco 1 seguro

no se si alguien mas, la cosa es que o nos quedamos los 4 o devolvemos los 4 respetando el pedido original

Marchi, estoy pendiente de que me confirmes la diferencia a ingresar y el número de cuenta. Mándamelo por mail.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

HABER IMPORATANTE HAN SOBRADO 4 PARASOLES El que lo quiera que lo diga YA

eddygti_79 te apunto 1??

1Marchi.... POR FAVOR.... no lo dudes !!! GUARDAME UNO ;)

Bugatron escribió:

Marchi, Eddy todavia no te habrá leido, pero ya te confirmo yo que le bloquees otro.

1 saludo!

Es cierto, lo acabo de leer ahora ( por que me lo ha chivado Buga, por cierto, gracias majo ;) )

Acabo de llegar a casa ahora mismo... y es la 01:15h de la mañana.

Lo ves... hazle caso al tio Buga y guardame uno, que el sabe mucho, jajajaja !!!!

1Saludo !!

P.D.1: Peaso de coña que he tenido.... madre mia, aun no me lo creo....

P.D.2: Que contento que me he puesto por nuestro parasol del club :laugh:

P.D.3: Por cierto 1Marchi, gracias por la currada que te has pegado, que creo que no lo habia dicho :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues ya se han acabado.

Al final vinieron 3 de mas no 4.

1 se lo Quedo INFOCGSA

Otro como le envie a Eddy por correo que no se preocupase que era suyo por hbaerlo dicho el primero

Otro para Paco, que se lo volvere a dar en Mano, haber si esta vez ya con mas calma.

Un saludo a todos, ahora os comento para el pago a Eddy y Paco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estado

El martes envie 21:

y Entrege en mano 2 (Paco y jjcf)

miercoles 22 segundo dia de entrega:

INFOCGSA --> 1 + 1(que sobraba)

Carlos_Sajor-->1

Spino junto a Yardel:

Bugatron-->3

Ammuar-->3

Pk_307-->2

Spino-->1

Wallace-->1

Sephiroth-->1

Yardel-->1

piel-->1

davidns-->1

TRANKOS-->1

Er_Sergito-->1

linkito-->1

SICOMANTIS-->1

Eldrad-->1

Juan1253-->1

Total se quedo 20

Total entregado 46 + 3 mios --> 49

Quedan enviar hoy:

-ja_bardaji-->2

-jeatila-->1

-abel-->2+mando(ayer lo busque pero no lo encontre, tambien lo busque un poco por encima, tengo que buscarlo mas tranquilamente, que esto de tener cosas en mi casa y en la de mi madre es un jaleo)

-PaMpI-->3

-Eddy-->1

-Paco-->1

Ahora hago cuentas, y os digo a Eddy, Paco y Admin, el tema de pagos que quedaban pendientes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...