Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambiar el pomo de la palanca de cambios CMP


Recommended Posts

Es una pregunta, para aquellos que poseen un CMP.

Sabéis si es posible cambiarle el pomo de la palanca? es que mira que es feo el que viene de fabrica, de plastico cromado mas feo que toooo, yo quiero uno de cuero, joe, no se si ese sistema será facil de cambiar.

Alguien sabe algo al respecto?

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Un poco bruto el del citroen :laugh:

La verdad que para mi queda mejor el de serie que ponerle un pomo truñing de esos del feuvert, además queda la varilla al aire y lo hace todavía más cutre, pero para gustos.

Link to comment
Share on other sites

En general todos los pomos de coches automáticos/semiautomáticos son tirando a feos, aunque el de peugeot no me parece de los peores. Lo único si en vez de ir en cromado fuera un color tipo aluminio cepillado o mate en vez de brillante quedaría mejor, para mi gusto. Me lo apunto como posible brico :)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

no creo que para desmontar una pieza tengas que romperla en pedazos, tiene que haber una manera logica de desmontarla sin romperla.

Yo tenia pensado montar una pequeñita, donde el pomo apenas sobresaliera de la consola, pues la fuerza que deben hacer estas palancas es minima,pero vamos ni de coña me pongo con una navaja en el parking del feu vert

Link to comment
Share on other sites

  • 11 years later...
  • 1 month later...
hace 4 horas, inigotuning dijo:

Si buscas algo que no sea nada original no encontrarás nada específico para tu modelo. Por lo que busca un pomo que te guste y saca el tuyo. Tendrás que quitar la pieza de plástico que te dicen y poder acoplar el nuevo. 

Pues dime como, y sin cargarme nada , por supuesto, porque hubo un post donde un user en su c4 hizo una ñapa un tanto chapuza partiendo piezas y tal, no me importaria poner el original aunque sea más feo que pegarle a un padre, o alguno no original pero no sé como adaptarlo.

 

Gracias por tu aporte.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • Our picks

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 14 replies
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 replies
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 replies
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 replies
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 replies
×
×
  • Create New...