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Para los Obsesionados del caudalimetro...


millhause395900

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PaMpI escribió:

Gracias por la información, yo no soy un obsesionado de la EGR aunque si de la temperatura del agua del motor jajajajaja

Me puede venir bien por si me da por limpiarla.

Lo dicho, muchas gracias! ;)

Jejeje pampi, el caudalimetro y la egr no es o mismo, el caudalimetro ,ide el caudal de aire que entra en la admision mientras que la egr es la valvula que recicla los gases de escape.

millhause, esta bien la informacion, eso si si pusieses algun enlace o imagen de como cambiarlo ayudarias mucho a la gente que este interesada en hacerlo y no sepa ni que es , ni como se cambia.

Gracias por tu informacion

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mani escribió:

PaMpI escribió:
Gracias por la información, yo no soy un obsesionado de la EGR aunque si de la temperatura del agua del motor jajajajaja

Me puede venir bien por si me da por limpiarla.

Lo dicho, muchas gracias! ;)

Jejeje pampi, el caudalimetro y la egr no es o mismo, el caudalimetro ,ide el caudal de aire que entra en la admision mientras que la egr es la valvula que recicla los gases de escape.

millhause, esta bien la informacion, eso si si pusieses algun enlace o imagen de como cambiarlo ayudarias mucho a la gente que este interesada en hacerlo y no sepa ni que es , ni como se cambia.

Gracias por tu informacion

Mani, no te creas que no lo se joio! jajajaja

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mani escribió:

PaMpI escribió:
Gracias por la información, yo no soy un obsesionado de la EGR aunque si de la temperatura del agua del motor jajajajaja

Me puede venir bien por si me da por limpiarla.

Lo dicho, muchas gracias! ;)

Jejeje pampi, el caudalimetro y la egr no es o mismo, el caudalimetro ,ide el caudal de aire que entra en la admision mientras que la egr es la valvula que recicla los gases de escape.

millhause, esta bien la informacion, eso si si pusieses algun enlace o imagen de como cambiarlo ayudarias mucho a la gente que este interesada en hacerlo y no sepa ni que es , ni como se cambia.

Gracias por tu informacion

Ok,lo he estado mirando en la web,y no puede verse,así que no hay más remedio que comprar la revista.

Auto Bild nº188 del 19 al 25 junio del 2009,precio de la revista 1.30€

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millhause395900 escribió:

mani escribió:
PaMpI escribió:
Gracias por la información, yo no soy un obsesionado de la EGR aunque si de la temperatura del agua del motor jajajajaja

Me puede venir bien por si me da por limpiarla.

Lo dicho, muchas gracias! ;)

Jejeje pampi, el caudalimetro y la egr no es o mismo, el caudalimetro ,ide el caudal de aire que entra en la admision mientras que la egr es la valvula que recicla los gases de escape.

millhause, esta bien la informacion, eso si si pusieses algun enlace o imagen de como cambiarlo ayudarias mucho a la gente que este interesada en hacerlo y no sepa ni que es , ni como se cambia.

Gracias por tu informacion

Ok,lo he estado mirando en la web,y no puede verse,así que no hay más remedio que comprar la revista.

Auto Bild nº188 del 19 al 25 junio del 2009,precio de la revista 1.30€

ok millhause, a los que les interese ya saben donde mirarlo, gracias por todos los detalles, de todas formas seguro que por internet tambien hay mogollon de hilos que hablan sobre eso, por si alguno no quiere comprarse la revista.

un saludo

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  • 2 weeks later...

millhause395900 escribió:

He leido varias preguntas sobre el caudalimetro,y esta semana en Auto Bild Nº188 en el apartado "Haztelo tú mismo" biene de forma muy clara y sencilla como cambiar el caudalimetro de vuestro coche.

Ojo,os podeis ahorrar 193€ haciendolo vosotros mismos,y es super sencillo.

Espero que os guste!;)

¿No tienen el artículo en electrónico? Me gustaría saber si mi 307 motor 2.0 gasolina 2007 tiene caudalímetro y dónde esta, o en su defecto cual es el nombre que tiene en el Servicebox para poder ubicarlo.

Ubiqué la página y el número pero no viene el contenido:

565_001.jpg

http://www.autobild.es/articulos/565/

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xzibit.zero escribió:

millhause395900 escribió:
He leido varias preguntas sobre el caudalimetro,y esta semana en Auto Bild Nº188 en el apartado "Haztelo tú mismo" biene de forma muy clara y sencilla como cambiar el caudalimetro de vuestro coche.

Ojo,os podeis ahorrar 193€ haciendolo vosotros mismos,y es super sencillo.

Espero que os guste!;)

¿No tienen el artículo en electrónico? Me gustaría saber si mi 307 motor 2.0 gasolina 2007 tiene caudalímetro y dónde esta, o en su defecto cual es el nombre que tiene en el Servicebox para poder ubicarlo.

tu coche gasolina tambien tiene caudalimetro. se le llama caudalimetro o medidor de masa de aire, todos los caudalimetro estan en el tubo de admision que va desde la caja del filtro de aire a la admision del coche, esta pieza es la encargada de medir la entrada de aire de admision al coche para compensar dependiendo la entrada de aire la mezcla de combustible para hacer una mezcla aire combustible correcta.

En ese tubo lo tienes que tener, estara agarrado al tubo con una abrazadera a cada lado y tiene que tener una conexion electrica

un saludo

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mani escribió:

tu coche gasolina tambien tiene caudalimetro. se le llama caudalimetro o medidor de masa de aire, todos los caudalimetro estan en el tubo de admision que va desde la caja del filtro de aire a la admision del coche, esta pieza es la encargada de medir la entrada de aire de admision al coche para compensar dependiendo la entrada de aire la mezcla de combustible para hacer una mezcla aire combustible correcta.

En ese tubo lo tienes que tener, estara agarrado al tubo con una abrazadera a cada lado y tiene que tener una conexion electrica

un saludo

Hola mani!!!, mira me metí al servicebox, puse el vin de mi gasolina, y me aparecio 0 resultados, así que busque para todas las versiones de 307 restyling y los resultados fueron para DIESEL.

Resultados búsqueda caudalímetro

http://item.slide.com/r/1/84/i/bOeiz8lT7T8fUoUVdXrDhCQP9cO3Yabw/

Así que busque en estos 2 lados pero no veo ningún caudalímetro, ¿me puedes orientar 1 poco más?

Filtro aire

http://item.slide.com/r/1/247/i/XFv38RyJ4D9QpLOodGtRL3qBgwbXlK55/

Colector admisión

http://item.slide.com/r/1/53/i/QhTgLNFG3D-CciA6HeAyvHO_Fgo3t4qt/

Muchas gracias.

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mani escribió:

pues si que tienes razon xzibil.zero, al parece no tiene ya que si tuviese saldria en el servibox, yo pensaba que si tendria ya que los motores gasolia tambien tienen.

También aproveche a buscar la valvula egr para ver si me podia convertir en un obsesionado de limpieza, y oh! sorpresa, que la egr solo viene en 307restyling para DIESEL.

http://item.slide.com/r/1/18/i/mo_BXYsr7D-dL_yIf0XMgT_U9Dn7uj_C/

Oye mani, de todas maneras muchas gracias por ayudarme, ah! y también por presentarme esa revista francesa auto bild, los artículos que tiene en la web estan interesantes.

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el de la revita ha sido millhause395900 no yo.

y la EGR yo tampoco la veo en el servibox pero eso seguro que si tienes que tener, ya que la egr desde que empezaron las normativas de anticontainacion las obligaron a poner en todos los motores

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mani escribió:

el de la revita ha sido millhause395900 no yo.

y la EGR yo tampoco la veo en el servibox pero eso seguro que si tienes que tener, ya que la egr desde que empezaron las normativas de anticontainacion las obligaron a poner en todos los motores

Es normal que no encontreis el caudalimetro en el 2.0 de gasolina,por que puede que no lo lleve.

En el gasolina,el caudalimetro hace poco que se utiliza,y creo que es a partir de la norma Euro4,que como sabeis es la norma anticontaminación Europea.El motor 2.0 es anterior y puede que no esté obligado a llevarlo.

Desconozco si es así,pero sé que hasta no hace mucho el caudalimetro solo lo llevaban algunos modelos de alta gama y turbo.

Como sabeis el Diesel es más contaminante que el gasolina,o así era hasta la aparición del FAP.

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millhause395900 escribió:

Es normal que no encontreis el caudalimetro en el 2.0 de gasolina,por que puede que no lo lleve.

En el gasolina,el caudalimetro hace poco que se utiliza,y creo que es a partir de la norma Euro4,que como sabeis es la norma anticontaminación Europea.El motor 2.0 es anterior y puede que no esté obligado a llevarlo.

Desconozco si es así,pero sé que hasta no hace mucho el caudalimetro solo lo llevaban algunos modelos de alta gama y turbo.

Como sabeis el Diesel es más contaminante que el gasolina,o así era hasta la aparición del FAP.

millhause395900 gracias por completar la respuesta de mani, todo va quedando más claro ahora.

Conclusión: Yo no puedo obsesionarme con el caudalímetro jajajaja :laugh:

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