Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fotos de mi coche


Mensajes recomendados

  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Acabo de estar en la gasolinera con un chaval que llevava esas gomas y el con 25000 km ya se las tiene que cambiar :shock: ,eso si,me dijo que agarran que da gusto pero se gastan con mirarlas.

Hombre, 25000km no esta nada mal para el tipo de gomas que son y para el devora gomas que tenemos por coche, ya que pesa una burrada. Ademas los que tenemos las suspensiones mas duras tambien se gastan mucho mas rapido, ya que la goma sufre mas.

Yo con que mis F1 me duren 25000km me doy con un canto en los dientes.

No hay una goma deportiva que dure tanto como una normal, pero tampoco hay una goma "normal" que agarre tanto como una deportiva.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

P307: 300€???????? no fastidies. Acabo de mirar en la cartilla, me salieron 615,25€ osea, 153,8€ cada una iva incluido, aunque en un ppio me dijeron que eran mas caras, pero 300 pavos para nada.

Rugido_Wagon: La admision eran sobre los 200 creo, lo que pasa que como me hiciron alguna cosa mas, no se exáctamente ahora lo que me costó solo la admision. A 150Km/h, este motor va a 4500 ó 5000. Solo se oye el puto motor aunque si le pisas a fondo, notas que cambia el sonido pero no molesta.

Capo: El neumatico le he puesto Pirelli PZero Rosso medida 205 50 R17 93w. La verdad es que a no ser que cojas Hankook :!: cualquier otro te va a salir bastante caro, pero merece la pena. Es lo único que te agarra al asfalto. Yo estoy muy contento. Eso sí, a ver lo que me dura porque este tipo de neumáticos son chicle.

Un saludo

yo te decia cada llanta xD

Pro cierto, el coche con una 205 notas que corra menos? debe de tener mayor resistencia aerodinamica, a cuanto has llegado de velocidad punta? yo no lo he pasado aun de 170, pero hay gente que lo ha puesto a 215 de marcador, hablo del gasolina. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esas gomas, si vas con el cuchillo entre los dientes todo el tiempo te duran unos 20000 km :P si conduces rapido unos 25000; y sivas paseando a Miss deisy unos 30000

almenos las 2 primeras son lo que me han durado a mi :P jejeje

A mí me han durado 23.500 con una conducción casi toda por autopista (150).

Si fueses a cuchillo y por carreteras de "pueblo", dudo que llegasen a los 12.000 km.

En Ourense, de donde yo soy a la gente las gomas le duran entre 8.000 y 10.000 km., pero andan a taco casi todos los días y por carreteras de tramo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

P307. No he notado ninguna diferencia. Ten en cuenta que no ha sido un cambio muy grande, no es como si le pones una 215, que entonces ya cambia la cosa. La velocidad punta ni idea, lo maximo que lo he puesto es a 180 o asi yendo este año al GP de F1 pero con las ruedas viejas (195). El año que viene como voy a volver pues probaré. De normal no voy a tanta velocidad porque voy mas atento de los radares que de la carretera y no es plan

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pro cierto, el coche con una 205 notas que corra menos? debe de tener mayor resistencia aerodinamica, a cuanto has llegado de velocidad punta? yo no lo he pasado aun de 170, pero hay gente que lo ha puesto a 215 de marcador, hablo del gasolina. Saludos.

Notar siempre se nota algo, pero no mucho. Te acostumbras rápidamente. Lo que pierdes de punta lo ganas en paso por curva. Hoy todos los coches tienen puntas altas, lo interesante es el tiempo en llegar a ella.

De todos modos 215 de marcador me parece muy optimista. 205 de marcador me parece un máximo más real.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Hola Oses.

Me encanta ese kit de admision directa (a parte de las llantas que me parecen muy guapas), pero por lo que veo es de la marca Green, y no se por que, pero en el catalogo Green que tengo (del 2004) no me aparece el kit como disponible para el 307. ¿Lo as acoplado de otro modelo?. Es que me interesa mucho, ya que mi 307 tiende a aogarse cuando lo piso un poco, y no se si con esto a lo mejor soluciono algo. :P

Un saludo y gracias por la información y la esperanza de poder solucionar este problemilla :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El kit creo qeu venia para el 1.4L, pero es lo mismo. Yo le pregunte al del taller que se informase y ahi lo ves. Lo unico que tuvo que cortarle un poquito en la parte de alante porque debia tocar un poco el capó, pero muy poquito.

Yo si que he notado cambio, de todas formas, no pienses que le vas a poner un turbo. se nota pero no para tirar cohetes, acelera algo mejor y quizas donde mas se note es en cuesta, que se ahoga menos, aunque por la experiencia que tuve en mi anterior coche, cuando realmente lo noté fue cuando lo quité. Pero bueno, yo te animo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no lo medí, pero si, mas o menos si. Alante se nota menos, pero atras mas, ya que el hueco que queda ahora entre la rueda y la aleta se nota que ha disminuido bastante.

De todas formas, no se si lo de los 3,5cm será exacto. Quizas depende de los amortiguadores... no lo se, pero no lo medi, pero vamos que ha bajado.

Yo no se si lo bajaria mas. Mira a ver el uso que le das al coche, con cuanta gente sueles ir, por donde andas, como esta tu ciudad de putos pasos de cebra elevados, el garaje, mas que nada por si luego te arrepientes.

Yo hay zonas, que no rozo por 1cm yendo solo asi que....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...